viernes, 30 de agosto de 2013

Estrenos y taquilla de la semana (30 agosto)


Semana que llega cargadita de estrenos. Muchos de ellos vienen de parte de nuestros amigos los americanos, pero con titulos muy llamativos. 
¿Que vas a ver este fin de semana?







Cazadores de sombras: ciudad de hueso
País:
Género: accion, aventuras, drama
Clary Fray es una adolescente neoyorkina aparentemente normal. Una noche, en compañía de su inseparable amigo Simon, decide ir a la discoteca de moda Pandemonium. Allí presencia cómo un extraño joven llamado Jace parece asesinar a alguien, pero el cuerpo de la víctima desaparece y nadie más parece haberlo visto. Jace comienza a seguir a Clary, sintiéndose cada vez más atraído por ella hasta que termina revelándole su secreto: Es un Cazador de Sombras, un grupo de poderosos guerreros, mitad ángeles-mitad humanos, enfrascados en una antigua batalla para proteger nuestro mundo de los demonios. Una batalla en la que Clary jugará un papel decisivo.










Dolor y dinero
País: EEUU
Género: acción, drama, suspense
Basada en el increíble hecho real de un grupo de entrenadores personales en el Miami de los noventa, que persiguiendo el sueño americano, acaban atrapados en una trama criminal con un final inesperado.










Epic. El reino secreto
País: EEUU
Género: acción, aventura, familiar
Cuando, por arte de magia, una adolescente se ve arrastrada hasta este recóndito universo, se une a un equipo, conformado por guerreros de élite y un conjunto de hilarantes y extraordinarios seres, para salvar su mundo? y el nuestro.






Kick-Ass 2: con un par
País: EEUU
Género: acción, drama, crimen
Kick-Ass, Hit Girl y Red Mist regresan en la secuela del irreverente éxito global: 'Kick-Ass 2'. A causa de la demente valentía de Kick-Ass inspira una nueva ola de cruzados con máscaras hechas en casa, capitaneados por el Coronel Barras y Estrellas, nuestro héroe se les une en las patrullas. Cuando estos superhéroes amateur son cazados por Red Mist, resurgido como The Mother Fucker, sólo Hit-Girl puede evitar su aniquilación. La última vez que vimos a la joven asesina Hit-Girl y al joven vigilante Kick-Ass, intentaban vivir como los adolescentes normales Mindy y Dave. Con la graduación acercándose y la incertidumbre de lo que vendrá, Dave decide formar el primer equipo de superhéroes del mundo con Mindy. Desafortunadamente, cuando Mindy es descubierta escapándose como Hit Girl, se ve forzada a retirarse, teniendo que navegar por el terrorífico mundo de las adolescentes de instituto por su cuenta. Sin nadie a quien recurrir, Dave se suma a Justice Forever, dirigido por un ex-gángster renacido como el Coronel Barras y Estrellas. En cuanto comienzan a marcar la diferencia en las calles, el primer súper villano del mundo, The Mother Fuckerr, forma su propia liga de malos y pone en marcha un plan para hacer que pagar a Kick-Ass y Hit Girl por lo que le pasó a su padre. Pero sólo hay un problema en su plan: si te metes con un miembro de Justice Forever, lo haces con todos a la vez.






Mud
País: EEUU
Género: drama
Es la aventura de dos chicos, Ellis y su amigo Neckbone, quienes encuentran a un hombre llamado Mud escondido en una isla del Mississippi. Mud describe situaciones fantásticas, cuenta que mató a un hombre en Texas y le persiguen cazarrecompensas. También dice que planea encontrarse y escapar con el amor de su vida, Juniper, quien le espera en la ciudad. Escépticos pero intrigados, Ellis y Neckbone deciden ayudarle. Pero no pasa mucho tiempo antes de que las visiones de Mud se hagan realidad y en su pequeño pueblo aparezcan una bonita chica y un grupo de peligrosos cazarrecompensas.






One Direction: this is us
País: EEUU
Género: documental, música
Contará la historia de los orígenes de los 5 miembros del grupo y como Simon Cowell los juntó tras haber concursado todos en la versión británica del programa de televisión Factor X. Conoceremos a sus familias, exploraremos sus sueños y ahondaremos en cómo se sienten tras su meteórica subida al estrellato. La película también será un poco como una carta de amor hacia sus todos sus fans. Morgan y su equipo de producción seguirán al grupo mientras planean y se embarcan en su próxima gira mundial, encontrando historias en el camino.





Paraíso: Esperanza
País: Austria
Género: drama
Cuenta la historia de Melanie, de 13 años, y de su primer amor. Mientras Teresa, su madre, está de vacaciones en Kenia y su tía dedica el tiempo libre a evangelizar, la chica asiste a un campamento estrictamente regimentado para jóvenes con problemas de sobrepeso. Entre las clases de gimnasia y los consejos dietéticos, las peleas de almohadas y su primer cigarrillo, Melanie se enamora del médico, un hombre 40 años mayor que ella. Le ama con la entrega del primer amor e intenta seducirle con absoluta ingenuidad. El médico lucha contra la culpabilidad de ese amor, consciente de su imposibilidad. Pero Melanie había imaginado un paraíso muy diferente.


The Act of Killing
País: Dinamarca
Género: documental
Cuando el gobierno de Indonesia fue derrocado por el ejército en 1965, más de un millón de personas fueron asesinadas en menos de un año. Anwar y sus amigos fueron promocionados a jefes de escuadrones de la muerte y el mismo Anwar en persona asesinó a cientos de personas con sus propias manos. En 'The Act of Killing' Anwar y sus amigos acceden a contar sus historias sobre las matanzas. Pero la idea que tienen de aparecer en pantalla no tiene nada en común con el género documental; ellos quieren ser estrellas del celuloide de su género cinematográfico favorito: el cine de gansgsters, los westerns, los musicales. Ellos escriben los guiones. Ellos se interpretan a sí mismos. Y ellos mismos interpretan a sus víctimas. 'The Act of Killing' es una pesadilla, un viaje a los recuerdos y las fantasías de los autores impenitentes y del impactantemente banal régimen de corrupción e impunidad en el que habitan.






Un pedacito de cielo
País: EEUU
Género: comedia, drama, fantasía
Marley, una hermosa joven y prometedora publicista de Nueva Orleans, ha vivido toda su vida sin creer en el amor, sorteando las relaciones y evitando involucrarse sentimentalmente. Pero cuando de forma inesperada su médico le diagnostica una grave enfermedad, su vida da un giro de 360 grados, dando lugar al inicio de un gran amor.









 Taquilla España y EEUU




Box Office España
1. El Llanero Solitario
2. Elysium
3. Aviones
4. Guerra Mundial Z
5.  Los Pitufos 2
6. Ahora me ves
7.  Pacific Rim
8. Juerga hasta el fin
9. Expediente Warren. The Conjuring
10. Exorcismo en Georgia







Box Office EEUU
1. Lee Daniels’ The Butler
2. We’re the Millers
3. The Mortal Instruments: City of Bones
4. The World’s End
5. Planes
6. You’re Next
7. Elysium
8. Percy Jackson & the Olympians: Sea of the Monsters
9. Kick-Ass 2

10. Blue Jasmine

No hay comentarios:

Publicar un comentario