viernes, 23 de agosto de 2013

Estrenos y taquilla de la semana (23 de agosto)




¿Qué irás a ver este fin de semana? ¿La edición en 3D de la mítica "Parque Jurásico", "El llanero solitario" o quizás "Juerga hasta el fin?
¡Cuéntanos!




Estrenos



El llanero solitario
País: EEUU
Género: aventuras, western.

Adaptación de las aventuras del héroe del serial radiofónico del mismo título. Un grupo de Rangers de Texas sufre el ataque de una banda de forajidos. Un indio llamado Tonto encuentra al único superviviente, el Llanero Solitario. Desde entonces, el héroe, su caballo Silver y su nuevo ayudante Tonto, recorren el estado para vengarse de los forajidos y hacer triunfar la justicia.








Jurassic Park (Párque Jurásico)
País: EEUU
Género: aventuras, cuiencia-ficción.

El multimillonario John Hammond consigue hacer realidad su sueño de clonar dinosaurios del Jurásico y crear con ellos un parque temático en una isla remota. Antes de abrirlo al público, invita a una pareja de eminentes científicos y a un matemático para que comprueben la viabilidad del proyecto. Pero las medidas de seguridad del parque no prevén el instinto de supervivencia de la madre naturaleza ni la codicia humana.







El último concierto
País: EEUU
Género: drama.

Tras 25 años cosechando éxitos y gozar de fama mundial, y en plena preparación de un concierto para celebrar su cuarto de siglo profesional, el futuro de un cuarteto de cuerda de Nueva York recibe un duro golpe que puede poner en entredicho su supervivencia. El violonchelista de la formación está padeciendo los primeros síntomas del Párkinson, una enfermedad que en poco tiempo pondrá fin a su carrera como intérprete. La incertidumbre sobre su futuro se apoderará del cuarteto, dando rienda suelta a emociones reprimidas, egoísmos y reproches que pondrán en entredicho años de amistad y colaboración profesional. 



Juerga hasta el fin
País: EEUU
Género: comedia.

Durante una fiesta celebrada con motivo del fin del mundo pronosticado por los mayas, que tiene lugar en la casa del actor James Franco, Seth Rogen, Jay Baruchel y otras celebridades se enfrentan al Apocalipsis.










Paraíso: Fe
País: Austria
Género: drama.

Segunda parte de la trilogía de Seidl sobre el "Amor", la "Fe" y la "Esperanza". Si "Liebe" se centraba en el sexo, en este caso el relato se centra en la religión y cuenta la historia de Annamaria, una técnico de hospital muy devota que se hace misionera. 










Perder la razón
País:
Género: drama, drama romántico.

Un generoso médico lleva a Bélgica a un joven marroquí, a quien educa como si fuera su hijo. Cuando el joven se enamora y decide fundar una familia, su esposa se encuentra encerrada en un clima afectivo irrespirable que tendrá un desarrollo insidioso. Con la llegada de los hijos, la pareja se hace cada vez más dependiente del médico. El altruismo sin límites del doctor se convierte en poder.  









Taquilla



Taquilla España:

1. Elysium
2. Aviones
3. Guerra Mundial Z
4. Los Pitufos 2
5. Ahora me ves
6. Pacific Rim
7. Exorcismo en Georgia
8. RED 2
9. Expediente Warren: The Conjuring
10. Gru 2, mi villano favorito











Box Office USA:

1. Lee Daniel's The Butler
2. We are the Millers
3. Elysium
4. Planes
5. Kick-Ass 2
6. Percy Jackson & the Olympians: The sea of monsters
7. jOBS
8. 2 guns
9. The Smurfs 2
10. The Wolverine














Fuentes: filmaffinity y ecartelera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario