sábado, 13 de julio de 2013

Trailers




Otra semana que viene cargadita de trailers. "Curse of Chucky", "Tú eres el siguiente", "Oldboy", "El aprendiz del espectro", "Lobezno inmortal", "Saving Mr. Banks" o "Cómo entrenar a tu dragón 2" entre muchos más.
¡Sigue leyendo para enterarte de todo!



  • Ya tenemos trailer para la 6ª entrega del mejor muñeco asesino, Chucky. "Curse of Chucky" es su título y llegará al mercado doméstico en USA el 8 de octubre (en nuestro país, no se sabe nada aun...) Pero por ahora, podemos disfrutar del trailer con subtítulos.
    "Nica está destrozada tras el terrible suicidio de su madre. Su hermana mayor Barb regresa a su casa para ayudarle en este duro trance, trayéndose con ella a su hija pequeña, quien posee un muñeco parlante llamado Chucky que llegó misteriosamente por correo. A medida que una serie de brutales asesinatos comienzan a aterrorizar a la familia, Nica sospecha que Chucky puede ser la clave del derramamiento de sangre, pero lo que sabe es que éste está decidido a terminar un trabajo que comenzó hace más de 20 años, y esta vez lo va a llevar acabo hasta el final..."



  • Y otra película que llegará directamente al DVD doméstico americano (el 30 de julio) es "The Demented" y ya tenemos un primer clip.
    "Seis amigos de la universidad se reúnen para un fin de semana sin preocupaciones que se vuelve mortal. Un ataque terrorista en una ciudad cercana infecta a gran parte de la gente del pueblo con un virus mortal que provoca síntomas similares a la rabia, pero mucho más graves. Varias de las personas infectadas atacan la finca donde los amigos se han ido de vacaciones. ¿Podrán sobrevivir?"


  • Y seguimos con películas directas a DVD, ahora hablamos de "Jug Face" y su primer clip.
    "Cuenta la historia de una adolescente, embarazada con el hijo de su hermano, que trata de escapar de una comunidad de regiones apartadas cuando descubre que quieren sacrificar a la criatura en un hoyo."

  • Y no hay semana sin un nuevo clip de "Expediente Warren: The conjuring" y esta además, viene con la propina de la featurette.




  • Y ya tenemos por fin el trailer en castellano de la esperada "Tú eres el siguiente".
    "La película narra cómo la familia Davison es atacada por un grupo de asesinos sádicos durante una escapada familiar. Atrincherados en la casa de vacaciones, hacen frente a los asaltantes. Los asesinos enmascarados no contaban con la presencia de Erin, la novia del hijo mayor de los Davison, cuyo misterioso pasado la ha hecho fuerte y muy difícil de matar."

  • Y hoy sí traemos novedades sobre "Bienvenidos al fin del mundo", lo último de Simon Pegg y Nick Frost. ¡No os perdáis el nuevo y curioso clip!



  • ¿Con ganas de saber de lo nuevo de "The Asylum"? Que además, resultó ser todo un 'éxito' en su estreno el día de ayer... Pues mirad el trailer, os presento a la bizarra: "Sharknado".
    "La trama narra como una ciudad es aterrorizada por miles de tiburones, que fueron traídos por un huracán. Cuando los tornados se empiezan a formar y criar a los tiburones de la tierra, los asesinos mortales comienzan su destrucción en el agua, la tierra y en el aire."



  • Hacía un tiempo que no sabíamos de "R.I.P.D. Departamento de policía mortal", pero hoy vuelve con esta featurette. Recordad, 13 de septiembre en nuestros cines.
    Click aquí para verlo.
  • Y otra cinta muy esperada es el remake de "Oldboy", de la que por fin tenemos un trailer. Dirigida por Spike Lee, y protagonizada por Josh Brolin, llegará a nuestros cines el 10 de enero de 2014.
    "Un hombre es secuestrado y mantenido en una vieja celda durante 15 años sin ninguna explicación. Derrepente, es liberado, le dan dinero, un teléfono celular, ropa y ponen en su conocimiento una pista para descubrir quién fue la persona que le destruyó la vida para que pueda vengarse."

  • Warner ha lanzado el primer póster y trailer (castellano e inglés) de "El aprendiz del espectro", adaptación de la saga literaria de Joseph Delaney. Entre sus protagonistas, se encuentra Jeff Bridges, que además eclipsa el póster.
    "Thomas Ward es el séptimo hijo de un séptimo hijo de una familia feliz, y se ha dispuesto a ser aprendiz de un espectro local. El trabajo es duro, y muchos aprendices han fallado antes que él. Thomas deberá aprender la forma de exorcizar demonios, contener brujas y auyentar duendes. Pero. cuando liberan a la Madre Malkin, la bruja más malvada del país, el horror comienza de verdad..."





  • Y no, ni oseis imaginar que hoy no voy a poner nada sobre "Pacific Rim"... así que ale, aquí os dejo un nuevo trailer.

  • Y ahora nos vamos con los 3 nuevos clips de "Lobezno inmortal".




  • Nuevo trailer en castellano de "Riddick", que pronto veremos en nuestros cines, el 13 de septiembre.



  • Primer trailer para "Out of the furnace", protagonizada por Christian Bale, Casey Affleck, Zoe Saldana, Sam Shepard, Woody Harrelson y Forest Whitaker, el 27 de noviembre es la fecha de si estreno.
    "La historia se desarrolla en Indiana a mediados de los 80's, centrada en la vida de un hombre que intenta adaptarse a la sociedad tras haber salido de la cárcel, al mismo tiempo alguien le buscará para saldar viejas cuentas del pasado. El protagonista también tendrá la oportunidad de vengar la muerte de su hermano."



  • Cambiamos de tercio, con el teaser-trailer en castellano de "Diana", el biopic protagonizado por Naomi Watts y que llegará a nuestros cines el 13 de diciembre.
    "La cinta se centra principalmente en los dos últimos años de vida de Diana así como en la relación de esta con el cirujano vascular Dr. Hasnat Khan."


  • Y por fin tenemos el trailer de "Saving Mr. Banks", con Tom Hanks y Emma Thompson como protagonistas. 10 de enero de 2014 en nuestros cines.
    "La película se centra en la historia real de cómo Walt Disney estuvo catorce años cortejando a la escritora australiana P.L. Travers para que le cediera los derechos cinematográficos de su primera y más popular novela, 'Mary Poppins', que finalmente fuese llevada a la gran pantalla en 1964 en el clásico film protagonizado por Julie Andrews. Cuando la venta de libros comenzó a escasear, Travers aceptó a regañadientes ir a Los Angeles para conocer los planes de Disney con la adaptación que terminó siendo una de las películas más queridas de la historia del cine."



  • DreamWorks ha publicado el primer trailer de "Cómo entrenar a tu dragón 2", segunda parte de lo que será una trilogía y que no nos llegará hasta el próximo verano.
    "La historia, ubicada años después de la original, donde Astrid, Snoutlout y el resto de la pandilla se desafían entre sí a las carreras de dragones, nuevo deporte favorito en la isla. En una de sus nuevas aventuras a través de los cielos, los chicos descubrirán una cueva de hielo secreta que es el hogar de cientos de nuevos dragones salvajes y un misterioso jinete de dragones. Allí, los amigos se encontrarán de lleno con una batalla para preservar la paz."


  • Y terminamos este repaso con el trailer internacional de "Tarzan 3D".
    Click aquí para verlo.




Fuentes: abandomoviez, aullidos, ecartelera, elseptimoarte, sensacine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario