domingo, 21 de julio de 2013

Noticias de la semana


Semana que llega cargada de novedades, al igual que se la seccion de los trailers, y es que la Comic-Con es lo que tiene. 'Machete Kills', 'Insidious 2', 'El Hobbit', y muchas más.
¡No te lo pierdas!



  • Comenzamos esta semana con dos nuevas imagenes de ‘Los Juegos del Hambre: en Llamas’, con Katniss y su espectacular vestido, mientras que en la otra vemos a los dos protagonistas. Recordar que esta es una de las películas que se presentaran en la Comic-Con de este año, y sin duda una de las más esperadas. Y para seguir abriendo boca, os dejamos nuevos pósters, donde vemos a los personajes con traje de neopreno.



  • Y otra película que nos trae material nuevo de cara a la Comic-Con es ‘300: el origen de un imperio’, con una mascara como protagonista, con el lema ‘Temednos’, que parece uno de los Inmortales.


  • Buenas noticias para los amantes de ‘Star Trek’. Después del exitazo que esta teniendo ‘Star Trek: en la Oscuridad’, no era extraño que ya se pensara en una tercera parte. Pero había un problema, y es que el artífice del reboot, J.J. Abrams, no veía posible el dirigirla el mismo ya que se tiene que hacer cargo de ‘Star Wars’. Las noticias buenas son por unas declaraciones de Zachary Quinto, es decir, Spock, que dice que la película comenzara a rodarse seguramente a principios de 2014, que irá mas rápido que la segunda (recordemos que entre la primera y la segunda han pasado cuatro años). Y lo más importante, J.J. Abrams quiere realizarla. ¿Sacara tiempo? Esperemos que si.

  • Nuevo póster para ‘Kick-Ass 2: con un par’, donde vemos tanto a los héroes como a los villanos.


  • La Comic-Con es una maravilla en cuanto a nuevo material para las películas. Ahora tenemos un nuevo póster de ‘Thor: el Mundo Oscuro’, que es más un concept art. ¿Ganas de verla?


  • Hacia tiempo que no había novedades sobre alguno de los proyectos del incombustible Tom Cruise, hasta ahora, y es que ha salido una nueva imagen promocional de ‘All you need is Kill’, cinta de ciencia ficción, donde nos encontramos con un soldado que nunca ha presentado batalla, y cuando lo hace es asesinado por un alienígena. Pero despierta, y así día tras día, repitiendo el mismo momento todo el tiempo. Tendrá que averiguar como salir de ese bucle. La co-protagonista es Emily Blunt.


  • Ya va quedando menos para el estreno de ‘Riddick’ (esperadísimo estreno para mi), y nos han dejado una nueva imagen, para ir abriendo boca.


  • Vamos con una serie de posters que nos llegan gracias a la Comic-Con, de varias peliculas diferentes, e interesantes cada una a su manera. Así tenemos ‘I, Frankenstein’, ‘Godzilla’, ‘Carrie’, ‘Bienvenidos al fin del mundo’, ‘Edge of Tomorrow’ y ‘300: el origen de un imperio’.












  • Hace muy poco, Dan Brown sacaba un nuevo libro con Robert Langdom como protagonista de nuevo, ‘Inferno’, donde un asesino se basa en ‘La Divina Comedia’ de Dante para ir dejando pistas sobre unos asesinatos. Y no ha tardado mucho en pensarse en película. Ron Howard será el encargado de sentarse de nuevo en la silla del director, David Koepp será el guionista, y por supuesto, Tom Hanks se meterá de nuevo en la piel de Langdon. El estreno esta previsto para el 18 de diciembre de 2015.

  • Poco a poco se van formando el reparto de la nueva (y esperada) película del director británico Christopher Nolan, ‘Interstellar’. Así, los nombres que podremos ver (esperando si salen más, por supuesto) son: Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Michael Caine, Bill Irwin, Casey Affleck, Mackenzie Foy, Timothee Chamlet y John Lighgow. En ella veremos como un grupo de exploradores viaja a través de un agujero de gusano a otra dimensión.

  • Nuevos pósters individuales de ‘El Juego de Ender’, película que parece ser esta trayendo mucha cola. Ademas os dejamos una nueva imagen de los jóvenes protagonistas.







  • En cuanto a Pixar y la animación, nos llegan cuatro nuevos pósters de ‘Aviones’, el spin-off de ‘Cars’ que yo me pregunto si será un acierto o no.



  • Tenemos nuevo material de ‘X-Men: Days of the Future Past’ (gracias por existir, Comic-Con), y en ellas vemos a los personajes de la película (algunos), y el casco de los Centinelas, que se dedican a cazar mutantes.


  • Noticia triste de esta semana. La semana pasada aparecía muerto en una habitación de hotel de Vancouver el actor de ‘Glee’, Corey Monteith, debido a una sobredosis (supuestamente dicen de heroína). El actor ya había tenido problemas con las drogas tiempo atrás, pero parecía que estaba rehabilitado. No se sabe que va a ser de la serie, porque el era uno de los actores principales. Descanse en paz.

  • Nuevo póster de la película ‘Metallica: Throught the Never’, que se presento en la Comic-Con junto a un nuevo trailer. Ganitas.


  • Los que también han presentado nuevo póster son los de la cinta ‘El Séptimo Hijo’, con Kit Hatington como protagonista.


  • Ya por fin tenemos noticias de ‘[REC] 4: Apocalipsis’, ultima película de esta exitosa saga española sobre zombie. Dirigida por Jaume Balagueró en solitario, el rodaje ya ha comenzado. Se espera que se estrene el 10 de octubre de 2014.

  • Muchos se estaba hablado de la posible secuela de ‘Predators’, y la Comic-Con sin duda es el mejor escenario para ello. Y así ha sido, pero lo que se ha confirmado es que la película será un reestreno en 3D de la película de 1987, nada de una secuela. ¿Realmente es necesario?

  • Vamos con un poco de novedades de ‘Godzilla’, en la que nos enseñan un nuevo póster (parecido al que ya pusimos por arriba), arte conceptual de la película, y una nueva imagen viral.




  • Ya queda poco para que ‘El Hobbit: la Desolacion de Smaug’ este preparada por completo, al menos la parte en la que concierte al cast, pero siempre queda la post producción. Ahora hemos sabido que la música para la película se empezara a grabar en septiembre en Wellington, y volverá a corre a cargo de Howard Shore.

  • Y continuamos con los pósters, esta vez le toca a ‘Tú eres el siguiente’.


  • Parecía que ‘Pinocchio’, de Ben Stiller, estaba en un bache, y no salía de él. Pero ahora se sabe que no esta muerta del todo. Robert Downey Jr. sigue ligado al proyecto, más que nunca además, y es que parece ser que el actor no solo interpretara a Gepeto, sino también al niño de madera, a través de la captura de movimientos y poniendo su voz., aunque esto no es del todo seguro. Iremos informando.

  • La película que poco a poco llega con fuerza es ‘Insidious 2’, y aquí os dejamos tres nuevos pósters y un motion poster. 




  • Otra película que estrena póster es ‘Como entrenar a tu dragón 2’, que ha sido presentado por Drew Struzan, en un video que podrás ver si pinchas aquí

  • ¿Nueva secuela a la vista Esta vez se trata de ‘Viernes 13’, y es que Paramount Pictures ha recuperado los derechos de la longeva saga, y eso hace que los fans se pregunten si se pondrán manos a la obra con ella, y es más que probable que sea a principios de 2014.

  • La primera imagen de ‘The Gunman’ ya ha salido a la luz, con Sean Penn como protagonista. En ella también veremos a Javier Bardem e Idris Elba. La historia gira en torno a un espía internacional que quiere retirarse y limpiar su nombre para salvarse de la organización para la que trabaja, pero no le será nada fácil.


  • ¿Os acordáis de ‘Sharknado’? Si, seguro que si. Debido al éxito de la película, ya se ha puesto en marcha la segunda, esta vez en Nueva York, pero con la misma premisa: tiburones en un tornado. Y The Asylum no esta ociosa, y no solo pondrá en marcha esta cinta, sino que también están inmersos en una titulada ‘Ghost Shark’, en la que nos cuentan como un joven desaparece después de una noche de fiesta, y solo aparece un brazo al día siguiente. Así, el capitán Blaise Shaw se convierte en héroe al matar al tiburón blanco que se supone mato al chico, pero al verdad es más aterradora. El 22 de agosto se estrenara en EEUU.

  • Neill Blomkamp tiene previsto el estreno de ‘Elysium’, pero el director ha comentado que cuatro años después de estrenarse ‘District 9’, todo un éxito para el genero de la ciencia ficción, ha comentado que esta preparando su secuela, ‘District 10’, eso si, aunque ya tiene algo de material para ella, la cosa ira para largo, ya que por el momento parece que no puede comprometerse con la secuela.

  • ‘Expediente Warren. The Conjuring’ acaba de estrenarse, y aun queda fin de semana para ver si esta siendo todo un éxito o no. Pero eso parece ser que no le ha importado a New Line, que antes de su estreno anuncio una secuela de la película, y teniendo en cuenta la cantidad de casos que los Warren llevaron a cabo, material tienen para rato. La novedad es que James Wan no estará en la dirección, ya que quiere dejar el cine de terror.

  • Ya hay sinopsis oficial para ‘Noche de miedo 2’. Charlie, un estudiante, descubre que Gerri, su atractiva profesora es una vampiresa, pero nadie le cree, ni siquiera su mejor amigo, que es todo un friki. Pero cuando Gerri transforma a Charlie, este acudirá a Peter Vincent, que esta en Rumania grabando su show, para que le ayude a que no convierta a su novia.

  • Finalmente ha sido confirmado Mel Gibson como villano de ‘Los Mercenarios 3’, a través de Sylvester Stallone y su twitter (como todas las noticias sobre la película, desde luego). El 15 de agosto de 2014 tiene previsto su estreno en EEUU.

  • Nuevo póster para ‘Machete Kills’, con Damien Bichir como protagonista.


  • Todos estábamos esperando el próximo trabajo de David Ficnher, después de que se supo que lo haría: ’20.000 leguas de viaje submarino’. Antes de todo había un problema, y es que el presupuesto era demasiado alto (200 millones de dólares) y Disney no estaba dispuesta a ello, así que la película queda por el momento cancelada, y quien sabe si en un futuro podrá retomarse. Pero Fincher volverá al trabajo, y es que su próximo proyecto es ‘Gone Girl’, película que protagonizara Ben Affleck, además de que ‘La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina’ va tomando forma.

  • Mas novedades sobre ‘The Curse of Chucky’, con dos imágenes promocionales y una de detrás de las cámaras.




  • ‘Oldboy’ no iba a ser menos, y también ha presentado un banner en la Comic-Con.


  • Tenemos el primer teaser póster del remake de ‘El Cuervo’, que, si no sigue con los retrasos, comenzara a rodarse a principios de 2014. Luke Evans será el protagonista.



  • Y nos despedimos esta semana con noticias sobre la secuela de ‘Evil Dead’, Fede Álvarez ha comentado que se siente muy bien por la aceptación que ha tenido la película, a pesar de las reticencias de los fans de la original, pero él cree que ha sido porque ha hecho lo correcto para con la cinta original, y mas teniendo en cuenta la participación tanto de Sam Raimi como de Bruce Campbell. También comento que la secuela para el tiene que ser una continuación de la primera, de la historia que se contó, y no lo mismo que ya hemos visto, tiene que ser algo original y a la vez que guste a la gente. Lo bueno es que Raimi y Campbell volverán en esta segunda parte con la misma función que en la primera, pero por el momento, Álvarez no es el director, solo es el escritor, el futuro dirá si se convierte en director. En cuanto al DVD, será igual que la película que vimos en el cine, no habrá ninguna versión diferente, con mas violencia y gore. 


FUENTES: ecartelera, sensacine, elseptimoarte, elanillounico, fotogramas, abandomoviez, aullidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario