domingo, 7 de julio de 2013

Noticias de la Semana


Como cada semana, llegamos con esta recopilación de noticias, sobre 'El Hobbit', Pixar y futuros proyectos que aun están en fases muy tempranas. ¿Te lo vas a perder?



  • Comenzamos la semana con un nuevo póster de ‘Pacific Rim’, que venia acompañado por un clip que pudisteis ver ayer en la sección de trailers.


  • Y como viene siendo habitual en estas semanas de noticias, os dejamos con un nuevo póster de ‘Riddick’, protagonizado una vez más por Vin Diesel, en posición de ataque.


  • Por fin comienzan a salir los primeros pósters españoles de ‘Rush’, la nueva película de Ron Howard con Chris Hemswroth y Daniel Brühl, que trata sobre la rivalidad entre Niki Lauda y James Hunt.


  • Aunque esta semana se ha estrenado ‘Gru 2, mi villano favorito’, han salido estos pósters de los Minions que era obligación ponerlos, porque son unos muñecos muy adorables. Además de un nuevo póster protagonizado por el ojo de uno de estos graciosos personajes.







  • Guillermo del Toro ha hablado recientemente sobre su proximo proyecto, la cinta de terror ‘Crimson Peak’. El reparto esta compuesto por Benedict Cumberbatch, Jessica Chastain, Charlie Hunnam y Mia Wasikowska en sustitución de Emma Stone. En ella veremos una Casa Encantada, donde vive una mujer que descubre que su marido no es lo que piensa. En ella veremos, según del Toro, momentos de violencia física importante, que dejaran al espectador en estado de shock, para mayores de edad, por tanto con clasificación R, mas en relación a lo que hace en español. Un romance gótico con casa encantada en el norte de Inglaterra. Con fuerte componente sexual. El rodaje comenzara en febrero de 2014.

  • La semana pasada no tuvimos nada nuevo sobre ‘Machete Kills’, y mira que era raro, pero esta semana no pasa. Os dejamos un nuevo póster protagonizado por Carlos Estévez, es decir Charlie Sheen.


  • Ha salido la primera imagen de ‘Lost Paradise’, película que tratara sobre el narcotraficante Pablo Escobar. Papel que como vemos en la foto estará interpretado por Benicio del Toro. La historia no girara en torno a Pablo Escobar, sino en Nick, un surfero que visita a su hermano en Colombia, y se enamora de una chica llamada María. Lo malo viene cuando se descubre que es la sobrina de Escobar.


  • Como cada semana, nos llegan nuevas imágenes de ‘Lobezno: Inmortal’, mostrando su lado más oriental.









  • Hacia unos días que no teníamos noticias sobre Jeff Bridges y Ryan Reynold en la película ‘R.I.P.D’, hasta hoy, que os dejamos unas cuantas imágenes.







  • ‘Monstruos University’ ya se ha estrenado (y la semana que viene podréis leer nuestra crítica), pero aun siguen saliendo cosas sobre la película. En esta ocasión son una serie de bocetos de los personajes. Si pinchas aquí puedes ver más bocetos, esta vez también de la Universidad. 







  • Vamos con algunos detalles sobre ‘El Hobbit: la desolación de Smaug’ gracias al reportaje que apareció en la revista Empire. Entre los muchísimos detalles que nos dan (para ver todo completo, pincha aquí) nos habla de Legolas y Orlando Bloom, el miedo que tenia a actuar mal como un elfo, sobre su relación con los Elfos, su atuendo; también hablar de Tauriel y de Thranduil (con su melena)…y muchas cosas mas. No te pierdas el enlace. Además también comentar que ‘El Hobbit: un viaje inesperado’ a ganado el Saturn Awards al Mejor Diseño de Producción (contaba con nueve nominaciones).

  • Aquí os dejamos nuevos pósters de ‘El Juego de Ender’, esta vez individuales.




  • Guillermo del Toro ha hablado recientemente sobre ‘Hellboy 3’, de la que dice que acabara viendo la luz algún día, y mas teniendo en cuenta que Legendary Pictures esta interesado en el proyecto. Aunque hay un problema, ya que tendrían que conseguir los derechos, y Mike Mignola, creador del cómic, no esta por la labor de esta tercera entrega.

  • Tenemos una nueva imagen de ‘Tu eres el siguiente’, muy reveladora.


  • Por fin tenemos póster en español para ‘Cockneys vs Zombies’, que traducido para nosotros es ‘Invasión Zombie’. El 16 de julio en DVD.


  • ¿Quién no ha visto alguna vez la película ‘Matilda’? No será por la de veces que la han pasado por televisión. 20 años después, el reparto original ha vuelto a reunirse, en casa de Danny Devito. En estas fotos vemos como Matilda (Mara Wilson) ha crecido muchísimo, pero que esa sonrisa sigue siendo la misma que hace tantos años. Mara Wilson dejo la interpretación y ahora es dramaturga, trabajando para la compañía Publicolor, que se encarga de revitalizar los espacios cívicos y públicos a través del arte creativo.



  • ‘El Cuervo’ sigue su curso. James O’Barr, creador de la novela grafica, ha sido contratado para trabajar como consultor en el remake de este clásico de los 90. F. Javier Gutiérrez será el encargado de dirigirla y Luke Evans de interpretarla.

  • Studio Ghibli ha puesto en marcha una campaña de promocion por la nueva película de Hyao Miyakazi, ‘The Wind Rises (Kaze Tachinu)’. Así se pueden ver un gran número de murales, como el de la foto, puestos en cerca de 26 cines, con los protagonistas de las películas.


  • Nueva película que llega a nuestra recopilación de noticias. Se trata de ‘2 Bedroom 1 Bath’, dirigido por Stanley Yung, donde vemos una pareja joven que se traslada a una casa para vivir tranquilamente, pero cuando descubren que ella esta embarazada, la cosa cambia, y es que ella recibe la visita de un fantasma de una mujer vestido de rojo. Parece ser que los problemas vienen del nacimiento de ese futuro bebe. Os dejamos el póster y las primeras imágenes.




  • Happy Madison Productions (compañía de Adam Sandler), Sony Pictures y Columbia han sido demandadas por Richard Houpert, uno de los trabajadores que se encargaba de la producción de ‘That’s my Boy’, película del año 2011 que obtuvo muy baja recaudación. Lo que alega es que durante el trabajo, sufrió un accidente que le dejo la mano destrozada, con fracturas y algunos dedos parcialmente cortados. Una sierra que no cumplía con la seguridad necesaria fue la culpable del accidente.

  • Os dejamos el que podría ser el teaser póster de ‘Jurassic Park 4’, en el que vemos el famoso mosquito que vimos en la primera película, del que sacan el ADN para crear a los dinosaurios.


  • ‘[REC] 4: Apocalipsis’ ya tiene fecha de estreno: el 10 de octubre de 2014. Ángela Vidal, la única superviviente de la inyección, ha sido evacuada, pero no todo polvera a la normalidad tan fácilmente.


  • Y nos despedimos esta semana con una noticia sobre Pixar. A pesar del tremendo éxito que ha tenido ‘Monstruos University’, la productora ha prometido que bajara el ritmo de secuelas en los próximos años, centrándose mas en películas originales, mas en concreto una por año. En cuanto a las secuelas, sacara una cada dos años. 



FUENTES: ecartelera, cinemania, sensacine, elseptimoarte, aullidos, abandomoviez, elanillounico

No hay comentarios:

Publicar un comentario