viernes, 5 de julio de 2013

Estrenos y Taquilla de la semana


Semana con pocos estrenos comparada con otra, pero con dos que vienen con mucha fuerza. Por un lado, 'Star Trek: into Darkness', nueva película de J.J. Abrams, secuela de aquella que impresiono a todos en 2009, y que sin duda no dejara indiferente a nadie; y por otro lado 'Gru 2, mi villano favorito', de nuevo con Steve Carrell poniendo su voz al querido personaje.
¿Que vas a ver este fin de semana?





El vendedor
País: Canada
Género: drama
Marcel Lévesque, un perspicaz e inteligente vendedor de coches a punto de jubilarse, vive únicamente para tres cosas: su trabajo, su hija y su nieto. Ha sido "vendedor del mes" durante 16 años en el concesionario donde ha trabajado toda su carrera, en una decadente ciudad industrial. Durante un interminable invierno, mientras una importante fábrica local despide a más y más trabajadores, Marcel únicamente tiene una cosa en mente: conseguir vender sus adorados coches americanos en su nevado concesionario. Un día, vende un nuevo y flamante pick-up a Françoise Paradis, uno de los empleados despedidos de la fábrica, lo que conlleva graves consecuencias que Marcel nunca pudo imaginar.







Gru 2, mi villano favorito
País: EEUU
Género: animación, familiar, comedia
Nueva comedia de aventuras con la vuelta del super villano (¿o ex super villano?) Gru, sus adorables niñas, los impredecibles Minions y un grupo de nuevos y divertidos personajes. En esta ocasión, le acompaña la excéntrica agente secreta Lucy Wilde.









Hijos de la medianoche
País: Canada
Género: drama
A las doce en punto de la noche del 15 de agosto de 1947, en el preciso instante en que la India se independiza de Gran Bretaña, en una clínica de Bombay nacen dos bebés que son intercambiados por una comadrona. Saleem Sinai, hijo ilegítimo de una mujer pobre, y Shiva, retoño de un matrimonio rico, truecan así sus destinos. Pero sus vidas se entrelazan de forma misteriosa y quedan vinculadas indisolublemente a la tumultuosa historia de la India, jalonada por victorias y desastres.








La mejor oferta
País: Italia
Género: drama, romance
Virgil Oldman es un hombre solitario; un excéntrico experto en arte y agente de subastas, muy apreciado y conocido en todo el mundo. Su vida transcurre al margen de cualquier sentimiento afectivo hasta que conoce a una hermosa y misteriosa joven que le encarga tasar y vender las obras de arte heredadas de sus padres. La aparición de esta joven, que sufre de una extraña enfermedad psicológica que la mantiene aislada del mundo, transformará para siempre la vida de Virgil.






Star Trek: en la Oscuridad
País: EEUU
Género: ciencia ficcion
Cuando la tripulación del Enterprise sea convocada en su hogar, descubrirán que una imparable fuerza del terror desde dentro de su propia organización ha detonado la flota y todo lo que representa, dejando nuestro mundo en un estado de crisis. Con una puntuación personal que marcar, el Capitán Kirk liberará una caza humana a un mundo en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva. Cuando nuestros héroes son propulsados a una partida de ajedrez entre la vida y la muerte, el amor será puesto a prueba, las amistades serán divididas , y deberán hacerse sacrificios por el bien de la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.





Violeta se va a los cielos
País: Chile
Género: Biografia
Desde la carpa que ella construyó en Santiago de Chile, Violeta Parra es visitada por los recuerdos de los hombres que dieron forma a su vida: su humilde padre, su marido y su último amante. Poco a poco descubrirá sus secretos, miedos, frustraciones y alegrías. Desde sus inicios como cantante de feria junto a su hermana, hasta su consagración internacional como compositora y artista en París, sus logros son mostrados en un recorrido apasionante junto con los personajes que marcaron sus sueños, sus risas y sus llantos.






Taquilla España y EEUU




Box Office España
1. After Earth
2. Monstruos University
3. El Hombre de Acero
4. Los Becarios
5. Antes del anochecer
6. R3sacón
7.  Fast & Furios 6
8. Hannah Arendt
9. Trance
10. El Gran Gatsby







Box Office EEUU
1. Monsters University
2. The Heat
3. World War Z
4. White House Down
5. Man of Steel
6. This is the End
7. Now you see me
8. Fast & Furious 6
9. Star Trek: into Darkness
10. The Internship

No hay comentarios:

Publicar un comentario