sábado, 15 de junio de 2013

Sorteamos 5 entradas dobles para el preestreno de 'Los Becarios' en Madrid


AccionyCine, junto con nuestros compañeros de Sensacine (@Sensacine) vuelve a la carga con un nuevo concurso, con esta comedia que giran en torno al mundo de Google y, porque no decirlo, al empleo y el desempleo.
¿Quieres saber como ganar entradas? ¡Tras el salto!


'Los Becarios' esta dirigida por Shaw Levy, y protagonizada por dos de los reyes de la comedia: Owen Wilson y Vincent Vaugh. 


Billy (Vince Vaughn, Cuestión de pelotas) y Nick (Owen Wilson, Midnight in Paris) dos vendedores cuarentones, se quedan en paro cuando la empresa en la que trabajaban cierra sus puertas de la noche a la mañana. Tratando de demostrar que no han quedado obsoletos y sin perder nunca la esperanza, desafían sus posibilidades aceptando una beca de prácticas para trabajar en Google, donde tendrán que competir con los alumnos más inteligentes y preparados de las universidades estadounidenses. Sólo unos pocos conseguirán el puesto, pero entrar en la empresa es el comienzo de una larga batalla. Su lucha contra las jóvenes promesas nos mostrará que la necesidad, es realmente la causa de la reinvención.

La comedia dirigida por Shawn Levy (Noche en el museo) y escrita por el propio Vince Vaugh con la ayuda de Jared Stern (Los amos del barrio), cuenta entre su reparto, además de la pareja protagonista, con la actriz Rose Byrne (X-Men: Primera generación), John Goodman (The artist) y Max Minghella (Los idus de marzo) (Sensacine)

La película se estrena oficialmente el dia 28 de junio de 2013, pero gracias a nosotras puedes ir un dia antes, el jueves 27 de junio, a las 19:30h en Kinepolis, Madrid. 
Para ganar, tienes que contestar esta pregunta, eso si, con gracia y picardía:

¿Qué estarías dispuesto a hacer para conseguir un trabajo con Google o con alguna empresa parecida a esta?

Esta vez el concurso funcionara de otra manera, y es que los cinco primeros que contesten a nuestra pregunta, se llevaran una entrada para él y un acompañante.
Vuestras respuestas mandadlas a cineyaccion7@hotmail.com

¡¡¡GRACIAS POR PARTICIPAR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario