domingo, 9 de junio de 2013

Noticias de la semana


Una semana más llegamos con las noticias más interesantes y relevantes del mundo del cine, a cada cual más interesante. ¡No te las pierdas!



  • Comenzamos esta semana de noticias con una muy buena, en caso de hacerse realidad. Ya sabíamos que Stallone estaba buscando una actriz que diera la talla para unirse a ‘Los Mercenarios 3’, y es posible que la haya encontrado. Milla Jovovich esta en negociaciones para formar parte de esta banda tan particular, y sin duda habilidades no le faltan. ¿Os gusta la elección? Otro de los rumores que hemos escuchado es el del posible villano de la cinta, que estaría interpretado por Mel Gibson. Iremos informando. Lo que si sabemos es que la fecha de estreno en EEUU esta fijada para el 14 de agosto de 2014.

  • ‘La Bella y la Bestia’ es la nueva película que se adapta a carne y hueso, con Vincent Cassell y Lea Seydoux como protagonistas. La primera imagen nos muestra a la pareja.


  • Siguen sumándose nombres para ‘Guardianes de la Galaxia’, las ultimas incorporaciones al reparto han sido Glenn Close, interpretando a una importante líder; Karen Gillan, que parece ser que estará de parte de los villanos, y Benicio del Toro, que no sabemos quien será, pero si que será alguien importante. Se habla incluso de que podría ser El Coleccionista. Se ira viendo.

  • ‘Proyecto Dinosaurio’ ya tiene póster en español. En la cinta veremos como un grupo de exploradores viajan al Congo, donde se encontraran con una caverna llena de dinosaurios.


  • Continúan saliendo pósters de ‘Machete Kills’, esta vez tiene como protagonista a Michelle Rodríguez y a Sofia Vergara.



  • Por fin tenemos noticias de cómo será el villano de ‘Gru, mi villano favorito 2’. A través de esta foto hemos conocido a El Macho, como se hace llamar.


  • Llegan novedades sobre Bond, James Bond. Hace tiempo decíamos que Sam Mendes se negaba a dirigir ‘Bond 24’, pero el director se lo ha pensando mejor, y no solo dirigirá ‘Bond 24’, sino que también se encargara ‘Bond 25’. Quien sabe cuanto le han ofrecido para decir que si, no solo a una, sino a dos. Pero la noticia grande, por decirlo así, no es esa, sino el hecho de que Penélope Cruz suena con mucha fuerza para el papel de chica Bond. Teniendo en cuenta que Javier Bardem ya trabajo en ‘Skyfall’ no es raro que ella también salga. ¿Os gusta la idea?

  • Stallone y Schwarzenegger juntos en el primer póster de ‘Escape Plan’.


  • Will Smith parece que se ha cansado del agente J. El actor ha comentado recientemente que el esta encantado de ceder su puesto a otro que quiera interpretar al personaje. Como sabemos, ‘Men in Black 4’ ya se esta preparando, y se espera que los dos actores protagonistas vuelvan, pero Smith no lo tiene tan claro, al parecer. Esta cansado de la saga, y quien sabe si su hijo, Jaden, no será el elegido. Will Smith esta encantado con esa idea.

  • ‘Aviones’, el spin-off de ‘Cars’ ya tiene segundo póster en español.


  •  El veterano actor Al Pacino ha hecho recientemente unas declaraciones que nos han dejado a todos de con la boca abierta. Al parecer, el actor rechazo en su momento el papel de Han Solo en ‘Star Wars’, que como sabemos fue a parar a Harrison Ford. El actor lo rechazo debido a que no entendía del todo el guión.

  • Ya nos llegan las primeras imágenes oficiales de ‘Insidious: Chapter 2’, donde vemos que las cosas sobrenaturales no se han alejado mucho de la familia Lambert.





  • Por fin nos llega la primera imagen oficial de Evangeline Lilly como Turiel en ‘El Hobbit: la desolación de Smaug’. Recordad que este personaje no esta dentro del libro que escribió Tolkien, sino que Jackson se lo ha sacado de la manga. La razón que da para ello es que no quería que estuviese todo dominado por hombres. La actriz también comento algo más sobre su personaje, como que por ejemplo el status de Tauriel no es el mismo que el de Legolas, Elrond o Galadriel, sino más bajo, debido a que es una elfa Silvana. Además también comenta que tiene una historia de amor, no sabemos con quien, pero eso la lleva a llevar a cabo las acciones que hace.


  • El futuro de ‘Los Vengadores 2’ esta ahora mismo un poco en peligro, y todo es debido a Robert Downey Jr. el actor ha comentado recientemente que no esta interesado en hacer mas películas sobre Iron Man, porque ya se ve demasiado mayor, lo que no sabemos es si se volverá a reunir con la tropa. De todas maneras, Joss Whedon ha comentado que sin el actor, el no rodara la secuela, porque no tiene ningún sentido. Esperemos que Robert Downey Jr. acepte lo que le den, sino nos quedaremos sin otra maravillosa reunión de estos héroes.

  • La semana pasada anunciábamos que Johnny Depp habia abandonado ‘Black Mass’ porque pedía demasiado dinero, y se iba de presupuesto. Pero parece ser que ya le han encontrado sustituto. Seria ni más ni menos que Tom Cruise, aunque no se descarta que lleguen a un acuerdo con Depp. ¿Quién os gusta más de protagonista?

  • Will Smith ha escarmentado, y no me extraña, después del batacazo que se ha llevado de critica (y de taquilla, porque también va camino) con su nueva película, ‘After Earth’. Es tanto, que al actor se ha planteado el dejar de hacer superproducciones de este tipo para centrarse en un cine más sencillo, o mas arriesgado, por decirlo así, películas como ‘Ali’ o ‘En busca de la felicidad’. Haces bien, Will.

  • Nuevas imágenes de ‘Thor: el mundo oscuro’, protagonizadas por Thor y el villano en cuestión, Malekith.


  • ¿Estáis contando los meses y días para el estreno de ‘Carrie’? Aquí os dejamos un nuevo póster donde vemos la que lía nuestra protagonista.


  • Después de ver ayer los clips y el nuevo y espectacular trailer de ‘El Hombre de Acero’, os dejamos estos tres nuevos pósters. La película se estrena el día 21 de junio. ¿Ganas?




  • 23 años. Ese es el tiempo que hace que se estreno ‘Blade Runner’, esa cinta de culto que aun no he visto (red card para mi). La secuela se anuncio hace un tiempo, pero no se sabía nada de ella desde hace tiempo, y los fans de la primera película se frotaban las manos. Pero estaban muy equivocados, porque la secuela sigue en marcha, es mas, ya tienen nuevo guionista: Michael Green. La cinta se centrara años después de lo que estaba ambientada la primera.

  • Alejando Gonzalez Iñarritu ya esta centrado en su nueva película, ‘Birdman’, que será una comedia, la primera en la filmografía del director. El reparto lo componen Michael Keaton, Emma Stone, Zach Galifianakis y Naomi Watts. Si pinchas aquí podrá ver las imágenes desde el set de rodaje. 

  • Disney ya esta manos a la obra con la secuela de ‘Alicia en el País de las Maravillas’, que dirigió Tim Burton y que recaudo mas de 1000 millones de dólares en todo el mundo. De ahí que se decidieran a hacer una segunda, pero claro, sin Tim Burton a la dirección. Pero no hay problema, porque Disney tiene un posible candidato para ocupar la silla del director: James Bobin. Ahora el director esta inmerso en ‘The Muppets…again!’ pero quizás podría sacar tiempo después.

  • Tenemos un par de imágenes nuevas de ‘V/H/S 2’, siguiendo la estela de lo que pudimos ver en la primera.



  • Han salido a la luz un póster y una imagen de ‘The Demented’, una película centrada en un ataque terrorista que mucho tiene que ver con un virus parecido al de la rabia. Se estrena el 30 de julio, directamente a DVD.



  •  Guillermo del Toro esta últimamente que no para, y hay un rumor sobre un próximo proyecto para él. Se trata de ‘Dead Space’, centrado en los videojuegos del mismo nombre. Lo que no sabemos es el rol que desempeñara del Toro.

  • ‘The Bay’ ya tiene su primer póster en español.


  • ‘The Purge. La noche de las Bestias’, protagonizada por Ethan Hawke y Lena Headey, aun no se ha estrenado en España (es el 12 de julio), pero ya han dado luz verde a una secuela que se estrenara a finales de 2014 o principios de 2015, debido sobre todo a las buenas críticas que esta recibiendo. Tendremos que esperar para comprobarlo nosotros mismos.

  • Continúan saliendo pósters de ‘Maniac’. Os dejamos el nuevo.


  • Javier Bardem no se podrá quejar de trabajo, ya que le llueven los proyectos. Dos películas mas tiene el actor en nomina. Por un lado estará en ‘The Gunman’, adaptación de la novela de Patrick Manchette, ‘Prone Gunman’, junto a Sean Penn, que interpreta a un asesino a sueldo que desea dejar ese mundo, y casarse con su amiga de siempre, pero cuando vuelve, una organización de asesinos, Bardem entre ellos, le hará la vida imposible. El otro es ‘A most violent year’, del que poco mas se sabe, solo su director, J.C. Chandor.

  •  Dos nuevos banners de ‘R.I.P.D.’



  • El póster final en español para ‘Guerra Mundial Z’ ya ha salido a la luz, que como podéis comprobar, es el mismo que hemos estado viendo estas semanas.


  • Y como viene siendo habitual en esto del cine, y mas si es cine de terror, o de segunda, como lo llaman algunos, los retrasos no son algo novedoso. Es así también para ‘Exorcismo en Georgia’, que retrasa su estreno al 14 de agosto.

  • No todo van a ser retrasos en lo que al cine se refiere. Esta semana sabemos que ‘Expediente Warren: The Conjuring’ ha adelantado su estreno en España al 19 de julio, es decir, al mismo tiempo que en USA. Os dejamos también nuevo póster.


  • ‘Godzilla’ es una de esas películas que cada semana están por el blog, y hoy no iba a ser diferente. Nueva imagen desde el set de rodaje.


  • ‘Blackmask’, de Marcus Nispel, ya nos enseña las primeras imágenes. Unos chicos encuentran un vinilo y deciden escucharlo al revés para ver si encuentran algo extraño. Y claro, algo malo ocurre: un espíritu produce estragos en el grupo, pasando de un cuerpo a otro. Pero el espíritu lo único que quiere es transmitir un mensaje.




  • Y nos despedimos esta semana con una serie de fotos curiosas del rodaje de ‘Zombies Party’, 10 años después del estreno de la película. Para verlas, pulsa aquí


FUENTES: ecartelera, cinemania, elseptimoarte, sensacine, elanillounico, abandomoviez, aullidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario