domingo, 30 de junio de 2013

Noticias de la semana


Más polémica para 'Guerra Mundial Z', nuevas imágenes de 'El Hobbit: la desolación de Smaug', la vuelta de Chucky....todas estas noticias y más las podrás descubrir en nuestra recopilación semanal. Tras el salto. 


  • Comenzamos la semana de la noticia como semanas anteriores, con noticia sobre superhéroes. Esta vez le toca el turno a ‘Capitán America: el Soldado de Invierno’, donde vemos a Hayley Atwell, que en la anterior película interpretaba a Peggy Carter, demostrando que ella mentía cuando dijo que no iba a aparecer en la película. Eso si, con unos añitos de más.


  • Ya hay novedades sobre la trama de ‘Jurassic Park IV’. En ella volveremos a la Isla Nublar, que era la isla de la primera película, donde ahora hay un parque de atracciones con dinosaurios, 100% seguro…hasta que no lo es. Además también es posible que aparezca el primer dinosaurio acuático, dado a que se habla de algo de una laguna. Y también se informa sobre la llegada de una nueva especie de dinosaurio, más inteligente de lo que se pensaba. Iremos informando.

  • El viernes pasado se produjo en España el preestreno de ‘Guerra Mundial Z’, con la visita sorpresa de Brad Pitt. Muchos afortunados que tuvieran la oportunidad de verla la han calificado muy positivamente, como vienen siendo las criticas por todo los sitios donde se ha estrenado. No es raro que ya Paramount haya anunciado una secuela. Lo que nos preguntamos es si Pitt estará en ella, ya sea como actor o como productor.

  • Gracias a Dwayne Johnson tenemos nuevas imágenes de ‘Hércules: The Thracian Wars’, que el actor ha colgado en su twitter. En ellas vemos un arma y el brazo de Johnson, que es brutal. El estreno esta previsto para el 25 de julio de 2014.




  • Hace poco nos enseñaban un póster de ‘Riddick’ en rojo, con una lluvia muy sangrienta. Ahora nos llega uno en tonos azulados, protagonizado de nuevo por Vin Diesel.


  • Después de disfrutar ayer de un nuevo trailer de ‘Pacific Rim’, os dejamos un nuevo póster, muy del estilo de los cómics. El 9 de agosto será su estreno en nuestro país.


  • El éxito de ‘El Hombre de Acero’ esta siendo arrollador, eso lo sabemos, y esta generando muchos beneficios para sus artífices. No es raro que se este ya pensando en la secuela, y mas teniendo en cuenta que la quieren estrenar el año que viene. Es por eso que Zack Snyder, que volverá a ser el director, esta planteándose ya a un actor para que interprete  Lex Luthor. No es otro que Mark Strong, que ciertamente, vendría muy bien. David S. Goyer será probablemente el guionista, mientras que Nolan supervisara el guión.

  • Os dejamos una serie de nuevas imágenes de ‘Expediente Warren: The Conjuring’, que se estrenara el 19 de julio.































  • Nuevo póster en español para ‘Kick-Ass 2: con un par’, y uno en ingles.



  • Liam Neeson, cuando estreno ‘Venganza: Conexión Estambul’, comento que no volveria a firmar para una tercera entrega, después del éxito que se consiguió con la primera. Hasta ahora, y es que el actor ha aceptado protagonizar esta tercera parte, poniéndose de nuevo en la piel de Bryan Mills. 20 millones de dólares ha costado la aceptación de Liam Neeson. Nosotros tenemos mas ganas de venganza.

  • Dos nuevos pósters para ‘Lobezno Inmortal’, uno de ellos protagonizado por Famke Janssen, es decir, Jean Grey en la película. Ya queda menos para su estreno: el 24 de julio.



  • Y el reparto de ‘X-Men: Days of the Future Past’ sigue engrosando nuevos nombres, lo que me hace preguntarme que si todos los personajes tendrán un papel relevante, la película será complicada de hacer. Josh Helman es el ultimo en incorporarse al multitudinario reparto, en un papel bastante relevante, del que aun no sabemos nada.

  • Mucho estaba tardando un actor del calibre de Vin Diesel para aparecer en alguna película de superhéroes. Hasta ahora, y es que el actor comento a través de twitter que tenía una reunión con Marvel, pero que no sabía para que, lo que, por supuesto, ha desatado toda una sarta de rumores y especulaciones: ¿será Thanos? ¿aparecerá en ‘Guardianes de la Galaxia’? habrá que esperar para descubrir que quiere Marvel de él.

  • Muchos pensábamos que ‘Resident Evil: Venganza’ iba a ser la ultima entrega de la saga, pero nos equivocábamos. Hay una sexta parte, que según Paul W.S. Anderson empezara a rodarse este otoño, para estrenarse en septiembre de 2014. Aunque a mi me extraña que sea la ultima, llevando recaudado tanto dinero con todas las cintas, aunque la ultima no es que fuera gran cosa (en mi opinión, era una ida de olla ya).

  • Los Saturn Awards 2013 ya han dado su lista de ganadores. Las triunfadoras han sido ‘Los Vengadores’, ‘La Vida de Pi’ y ‘La Cabaña en el Bosque’. El español Paco Delgado también se la llevado su premio, mejor vestuario por ‘Los Miserables’. Aquí tienes la lista completa de los ganadores. 

  • Ya hemos podido disfrutar del trailer de ‘El Consejero’, que promete mucho, por cierto, y hoy os dejamos las primeras imágenes oficiales. Lo de Bardem con los peinados creo que ya es brutal.


  • Por fin nos llegan las primeras imágenes promocionales de ‘Noah’, la próxima película del gran Darren Aronofsky, de la que muchos tenemos ganas de ver, aunque habrá que esperar hasta 2014.







  • ‘Magic Mike’ no es una de las mejores películas de Steven Soderbergh, pero si una de las mas sorprendentes, al menos en lo que respecta al año de su estreno (y oye, que a mi me gusto bastante). Se hablo rápidamente de una secuela, el problema es que Soderbergh no la dirigirá, porque ya sabemos que se va a retirar durante un tiempo. Channing Tatum se ofreció a dirigirla, aparte de protagonizarla. Si fuera así, Soderbergh ha dicho que el seria el director de fotografía. ¿Queréis más strippers? Siempre es una alegría para la vista.

  • 26 de junio de 2015. esa es la fecha en la que volveremos a ver en la pantalla grande ‘Terminator’, aunque no sabemos si Arnold Schwarzenegger estará en ella. Lo más sorprendente es que la película supondrá un reboot de la franquicia, la primera de una trilogía. No se sabe nada de director aun.

  • Peter Jackson colgó hace poco esta imagen desde el set de rodaje de ‘El Hobbit’, con el siguiente mensaje: ‘Hace segundos que hemos terminado la ultima toma con Gandalf. Este es el final de una increíble aventura que empezó en 1999. estoy muy triste’. Nosotros también Peter, nosotros también.


  • Y continuamos con las noticias sobre ‘El Hobbit’. Y es que tenemos nuevos imágenes de ‘El Hobbit: la desolación de Smaug’, ya sea la portada de la revista Empire, como las imágenes que vienen con ella. Son sobre todo de los elfos de estas películas: Tauriel, Legolas y Thranduil. Además de mucho material de armaduras, jinetes y armas. También hemos tenido noticias sobre el reportaje de la revista, en la que Orlando Bloom dice que estaba preocupado de volver a interpretar al personaje, sobre todo por saber si seguía teniendo la misma agilidad que hace 10 años; mientras que Evangeline Lilly comenta sobre sus orejas, que son las mas grandes que pudo coger, y vuelve a repetir que Tauriel es una maquina de matar.













  • La adaptación de la novela de Stephen King, ‘Un buen matrimonio’, sigue sumando actores a sus filas. La última incorporación ha sido la de Theo Stockman. En ella veremos como una mujer, felizmente casada, descubre que su marido no es lo que parece.

  • Nuevas imágenes desde el set de ‘Godzilla’, esta vez con Elizabeth Olsen como protagonista.


  • Arnold Schwarzenegger sigue empeñado en recuperar su figura de acción en Hollywood, y esta que no para. Después de insinuar que aparecerá en ‘Terminator 5’ (a falta de otro titulo), el actor tiene un nuevo titulo, esta vez con zombis. La película se llama ‘Maggie’, y contara la historia de un padre y su hija, que tiene que luchar contra el virus que convierte a la gente en zombis, incluida ella. Henry Hobson es el encargado de dirigirla.

  • Muchos tenemos ganas de ver ‘Kick-Ass 2: con un par’, después de lo genial que es la primera. Uno de los puntos fuertes de esta segunda parte era la aparición de Jim Carrey en el papel del villano. Pero el actor ha sorprendido a todo el mundo con sus comentarios en twitter, donde critica la extrema violencia de la película. ¿Acaso no sabia donde se metía al hacerla? También ha dicho que esto se debe a que ha habido un cambio en su corazón y en su consciencia después de la matanza en Sandy Hook, y que por eso pide disculpas. A lo que Mark Millar ha respondido que la película se centra mas en las consecuencias de la violencia que se muestra, que fue su decisión participar, y que él no creo que la violencia en la ficción lleve a la violencia en la realidad. Aun así esta tremendamente orgulloso de la participación de Carrey.

  • Tenemos nuevos detalles de la versión extendida de ‘El Hobbit: un viaje inesperado’. Aseguran que la película saldrá en noviembre, y en ellas veremos mas escenas con los elfos, mas escenas de Hobbiton, también más escenas con el Gran Trasgo (y su canción), además de escenas que tienen mucha relevancia para después entender la segunda, como el papel de Girion, y los asuntos de Thranduil y su mala relación con los enanos. Y por ultimo, comentar que en esta versión será en la ultima que veamos a Elijah Wood, ya que el actor no volverá a retomar el papel de Frodo en las otras dos.

  • Sigue la odisea con la posible ‘Los Cazafantasmas 3’. El actor Rick Moranis ha hablado recientemente sobre la película, no con mucho entusiasmo, diciendo que no esta interesado en hacer una tercera película, y más teniendo en cuenta que la segunda fue decepcionante. Pero si que esta muy interesado en saber hasta donde ha llegado su personaje. Yo creo que ni el mismo se aclara de si quiere hacerla o no. Lo que si sabemos de cierto es que Bill Murray no aparecerá en ella. ¿Merece la pena hacerla?

  • Una nueva imagen de ‘Iron Sky 2’, dirigida de nuevo por Timo Vuorensola. Decir que se trata de arte conceptual, para así animar a posibles mecenas a aportar dinero para realizarla a través de crowdfunding, como la primera.


  • El pasado martes se presento en Barcelona ‘Turbo’, la nueva película de Dreamworks Animation, donde veremos a unos caracoles muy particulares. Samuel L. Jackson, Ryan Reynolds, Snoop Dogg y Michael Peña estuvieron presente en la ciudad para promocionar la cinta, que se estrena en España en 25 de Octubre.






  • Daniel Radcliffe tiene un proyecto pendiente, ‘Cuernos’, del que aquí os hemos hablado y publicado fotos. Pero la película esta teniendo problemas financieros después de que el estudio NewBreed haya perdido a la mitad de su plantilla debido a los impagos, abandonando así la postproducción. La película esta completa en un 80%, aunque no tiene aun el visto bueno de los productores. Iremos informando.

  • Primeras imágenes oficiales de ‘The Curse of Chucky’, donde vemos al muñeco con un aspecto nada terrorífico.



  • La polémica de ‘Guerra Mundial Z’ aun no para. Esta vez llega desde Israel. Y es que parece ser que hay referencias a las relaciones entre Israel y el pueblo palestino, mas concretamente con la barrera de Cisjordania y la barrera de la Franja de Gaza, que son muros de hormigón como los que se ven en una escena de la película (sale en el trailer). Simplemente se puede decir, sin soltar spoilers, que cada país hace frente a la epidemia a su manera. Así, Israel construye un muro enorme para retenerlos, lo que hace que árabes y judíos tengan que convivir en perfecta armonía, aunque luego se descubra que le muro no es tan impenetrable como parecía.

  • Nuevo póster de ‘Tu eres el siguiente’, que se estrena en España el 30 de agosto.


  • Y para despedirnos, comentamos sobre una nueva película sobre zombies, aunque esta vez nos la prometen diferente. Se titula ‘19’, y estará dirigida por Jeff Chan. No sabemos mucho sobre su argumento. Lo único que se sabe es que todo el mundo, al llegar a los 19, se convierte en zombie. 


FUENTES: ecartelera, sensacine, elseptimoarte, aullidos, abandomoviez, fotogramas, elanillounico

No hay comentarios:

Publicar un comentario