domingo, 23 de junio de 2013

Noticias de la semana


Llegamos como cada domingo con la recopilación de las noticias de la semana, pero igual que paso ayer con los trailers, no habrá muchas noticias (por no decir casi ninguna), que tenga que ver con el género de terror, ya que la experta es Vero, y la pobre ha estado enferma durante toda la semana. Pero no os preocupéis, que la próxima semana vendremos con todo.



  • Comenzado la semana con una noticia que se me paso poner la semana pasada (mea culpa). Adam Sandler tiene nuevo proyecto en mente, una comedia, algo que no es raro en él. Lo que quizás es mas llamativo es que se trata del remake de una cinta surcoreano titulado ‘Hello Ghost’, que será dirigida por Chris Columbus. En ella veremos como un hombre, que ha intentado suicidarse, después de pasar por el hospital se da cuenta de que ve fantasmas, que no le dejan en paz.

  • Que Emma Watson ha sido la que mejor ha llevado el acabar ‘Harry Potter’ lo sabemos, ya que no para de trabajar (Daniel Radcliffe también; del que no se sabe apenas nada es de Rupert Grint). Será la protagonista de ‘Queen of the Tearling’, basada en una trilogía del mismo nombre, escrita por Erika Johansen y que la tildan como la versión femenina de ‘Juego de Tronos’. En ella veremos como 300 años después de una gran catástrofe medioambiental, una princesa de 19 años intenta recuperar el trono del reino, que pertenecía a su madre y que esta ahora en manos de la Reina Roja. Watson también participara como productora.

  • Nuevo póster de ‘Riddick’, donde vemos al protagonista muy ensangrentado. Le han mostrado en la Comic-Con de San Diego. El 13 de septiembre se estrenara en España. Además de un par de imágenes nuevas.




  • Dos nuevos pósters individuales de ‘El Llanero Solitario’ con Johnny Depp y Armie Hammer y una serie de nuevas imágenes.











  • Gary Oldman vuelve a sentarse en la silla del director. El actor esta preparando un biopic sobre el fotógrafo Eadweard Muybridge, que se titulara ‘Flying Horse’, centrado en la vida personal del fotógrafo, que no era tan buena como lo era su vida profesional. Él mismo ha escrito el guión, en el que veremos como Muybrige disparo al amigo de su mujer, Major Harry Larkyns al enterarse que era el padre de su hijo. Quiere contar con Ralph Fiennes y Benedict Cumberbatch en los papeles principales, pero ambos actores aun no se han pronunciado.

  • Primer póster para ‘Paranoia’, con Harrison Ford y Gary Oldman.


  • Nuevo póster para ‘Elysium’, protagonizado por Matt Damon.


  • El viernes se estreno aquí en España ‘El Hombre de Acero’, después de su arrollador éxito en EEUU, recaudando 110 millones de dólares en el primer fin de semana. No es de extrañar que la secuela ya este planeándose. Eso no cabía duda, lo que es mas sorprendente es que quieren que este lista para 2014, cosa que resultaría algo imposible, teniendo en cuenta que para esta primera han tardado dos años, y el guión no esta escrito aun. Lo que también se ha dicho es que ‘La Liga de la Justicia’ estará lista para 2015, con Batman, por supuesto, pero sin Christian Bale. ¿Quién podría ser su sustituto?

  • Parece ser que vamos a tener ‘Spider-Man’ para rato. La segunda parte aun esta en pleno rodaje, pero Sony acaba de anunciar ya la tercera y la cuarta parte, que se estrenaran el 20 de junio de 2016 y el 4 de mayo de 2018, respectivamente. En mi opinión, deberían esperar al rendimiento en taquilla, y sobre todo a que la segunda nos de algo nuevo, no como la primera.

  • Todos aquellos que teníamos tantas ganas de ver ‘Sin City: a Damme to Kill For’ estamos algo tristes. La película se iba a estrenar en octubre de este año en EEUU, pero se ha retrasado el estreno casi un año, al 22 de agosto de 2014. mala suerte para Robert Rodriguez, que ve como sus proyectos no están saliendo de la mejor manera: ‘Machete Kills’ retraso su estreno en EEUU también, y en España aun no se sabe cuando se estrenara.

  • ‘Prometheus 2’ ya tiene guionista. Se trata de Jack Paglen, que sustituye a Damon Lindelof y John Spaihts, los encargados del guión de la primera, ese del que los críticos tanto se quejaron. Quizás con este nuevo guionista, la cosa funcione mejor. Esta cinta será la que una los hechos de la primera película y ‘Alien: el octavo pasajero’.

  • Después de disfrutar ayer del trailer de ‘Frozen, el reino del hielo’, hoy os dejamos nuevas imágenes.





  • Nuevos pósters para ‘Percy Jackson y el mar de los monstruos’.







  • ‘Jurassic Park 4’ ha resucitado. Se dijo que el proyecto había quedado en suspenso, pero ahora nos llega esta imagen del nuevo logo (que de novedoso tiene poco) y con una fecha, 2015, que se presupone que será el año del estreno. Lo que no se ve por ningún lado es el número de la entrega, lo que hace pensar que sea un reboot. Y rodada en 3D.


  • Hacia tiempo que no teníamos nuevas noticias sobre ‘Kick-Ass 2: con un par’. Hoy os dejamos un nuevo póster con los dos protagonistas.


  • Por fin tenemos las primeras imágenes de ‘Twelve Years a Slave’, la nueva película de Steve Moqueen, sobre un hombre de raza negra libre que es secuestrado y vendido como esclavo, con un reparto de lujo: Michael Fassbender, Chiwetel Ekiofor, Javier Bardem, Brad Pitt, Benedict Cumberbatch, Paul Dano, Paul Giamatti, Lupita Nyongo, Alfre Woodard, Quvenzhané Wallis y Dwight Henry.







  • Russell Crowe se pasa a la silla del director. El actor hará su debut con una película titulada ‘The Water Diviner’, un drama de época, situada en Galipoli después de la Primera Guerra Mundial. Hasta allí llegara un padre (australiano) para encontrar los cuerpos de sus hijos desaparecidos. Se desconoce su Crowe interpretara algún papel, aunque se presupone que si.

  • El spin-off de ‘Gru, mi villano favorito’, centrada en los Minions, ya tiene fecha de estreno y sinopsis. El 19 de diciembre de 2014 es la fecha señalada, y veremos como se crearon y como llegan a servir al villano más malo de todos. Esta película tenía que existir.

  • Noticia tristísima de la semana. El pasado miércoles fallecía James Gandolfini en Roma, mientras estaba en sus vacaciones, a la temprana edad de 51 años de un infarto. Conocido sobre todo por su papel de Tony Soprano en ‘Los Soprano’, también apareció en numerosas películas, entre ellas ‘Amor a Quemarropa’, ‘Mátalos Suavemente’, ‘Conquistando Hollywood’, y dos proyectos que aun no hemos visto en España: ‘El Increíble Burt Wonderstone’ y ‘Animal Rescue’. Haremos una entrada especial para él. Descanse en paz.

  • Los fans de Tony Stark y Robert Downey Jr. estamos de enhorabuena, y es que ya es oficial: el actor aparecerá tanto en ‘Los Vengadores 2’ como en ‘Los Vengadores 3’. Cobrando un montón, eso esta claro. De lo que no se ha dicho nada es sobre ‘Iron Man 4’.


  • Nuevos actores se suman al reparto de ‘Cenicienta’. Helena Bonham Carter va a interpretar al Hada Madrina, esa que tanto nos gustaba en la película de animación. La película esta dirigida por Kenneth Branagh y en ella estarán Lilly Collins, Cate Blanchett, Richard Madden y Holliday Grainger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario