domingo, 2 de junio de 2013

Noticias de la semana


Primeras noticias de junio, y como siempre llegamos con una recopilación de lo más variada. ¡No te la pierdas!



  • Comenzamos esta semana con una noticia del incombustible Tom Cruise. Sabíamos que el actor estaba ya involucrado en ‘Misión Imposible 5’, con varios proyectos también en proyecto, como por ejemplo el de ‘The Man from U.N.C.L.E’. Hemos sabido recientemente que Tom ha abandonado este proyecto para centrarse en ‘Misión Imposible 5’, y quiere que todo sea rápido, empezando seguramente el rodaje a finales de este año, que concuerda con el comienzo de rodaje de la cinta de Ritchie, así que esta se queda sin actor protagonista. No se sabe aun quien será el director de la nueva cinta de la saga de Ethan Hunt. Aunque parece ser que ya han encontrado un posible sustituto para Cruise. Se trataría de Henry Cavill. El actor esta en conversaciones para interpretar al protagonista de esta película de acción. Aunque es algo raro, ya que el actor es 20 años más joven que Cruise, lo que no sabemos como lo saldaran en el guión.

  • Tenemos un nuevo póster de ‘Carrie’, motion póster en realidad, donde nos recomienda algo.  

  • El notician de que J.J. Abrams iba a hacerse cargo de ‘Star Wars. Episodio 7’ aun sigue en el aire, y hay quien se sigue preguntando si será el correcto, aunque viendo  lo que ha hecho con ‘Star Trek’ no seria nada malo. Pero claro, comprometerse con esta gran producción puede hacer que desatienda ‘Star Trek 3’, por lo que están buscando nuevos directores. Joe Cornish es el que parece que esta sonando con más fuerza, aunque aun es pronto para decirlo, porque sigue siendo algo hipotético.

  • Nos llegan nuevas imágenes desde el set de rodaje de ‘Las Tortugas Ninja’, esta vez con la actriz Whoopi Goldberg.


  • Los superhéroes llegan a nuestras noticias, como cada semana. Empezamos con nuevas imágenes, por un lado de ‘Lobezno Inmortal’ y por otro de ‘Thor, el mundo oscuro’.







  • Aquí os mostramos cinco nuevos pósters de ‘Turbo’, donde nos presentan a los personajes de la cinta.



  • Parece ser que ‘Guerra Mundial Z’ es una de esas películas que suelen ser fijas en nuestra recopilación de noticias semanales, por unas cosas u otras. Hoy os dejamos un nuevo póster internacional, con Brad Pitt y su familia huyendo del desastre. Además de nuevos banners.




  • Ya podemos echarle el primer vistazo a ‘Curse of Chucky’, la nueva película que se esta preparando sobre el famoso muñeco diabólico. Y una imagen de la que no sabemos si será de esta película, pero se parece mucho a la del poster.



  • Ha salido a la luz un nuevo póster de ‘Percy Jackson y el mar de los monstruos’, protagonizado por Logan Lerman y Alexandra Daddario.


  • Y no nos alejamos de los pósters. Ya tenemos los de ‘R3sacón’, pero esta vez en español.






  • Hacia días que no teníamos noticias sobre ‘Kick-Ass 2’, después de bastante material de seguido. Ahora tenemos nuevas imágenes, protagonizadas, entre otras, por Chloe Grace Moretz.






  • Cuatro nuevos pósters internacionales de ‘El Llanero Solitario’, con sus protagonistas.





  • Lobezno vuelve una semana mas, con nuevas imágenes de su película, ‘Lobezno Inmortal’. Pero eso no es todo, y es que Hugh Jackman ha hecho recientemente unas declaraciones en las que ha comentado que le encantaría salir en alguna película con Iron Man, Thor y el Capitán America. Cosa que seria muy buena si no tuvieran todos los líos que tienen con los derechos de los personajes, que cada uno pertenece a una ‘casa’ diferente. Pero oye, que la idea no estaría mal del todo, y mas teniendo en cuenta que la verdadera razón por la que quiere aparecer en alguna película con ellos es porque quiere liarse a hostias con Robert Downey Jr como Iron Man y así patearle el culo.

  • ‘Piratas del Caribe 5’ ya tienen directores oficiales: Joachin Ronning y Espen Sandberg, encargados de ‘Kon-tiki’, toda una sorpresa de la temporada pasada de premios. Estos eran sin duda los favoritos de la lista que se había expuesto.

  • Por fin ha salido la verdad acerca de Viggo Mortensen y su no aparición el ‘El Hobbit’. El actor lleva bastante tiempo diciendo que el estaría encantando de retomar el papel que le dio la fama mundial en estas películas, pero lo que no sabíamos hasta ahora es que el actor rechazo esa oferta en su momento, y es que Warner Bros. se le acerco en 2008 con el papel, pero el opto por no aceptarlo, diciéndoles que su personaje no aparecía en este libro, que hay una diferencia de 60 con respecto a ‘El Señor de los Anillos’. Por una parte tiene razón, pero por otra, ¿a quien no le hubiese gustado ver a Aragorn de nuevo?

  • Aquí os dejamos una nueva imagen de ‘Carrie’, con Chloë Grace Moretz.


  • ‘Black Mass’ se ha quedado sin protagonista. Johnny Depp ha abandonado el proyecto, por motivos económicos. Y es que están teniendo ya problemas con el presupuesto, y tenían esperanzas en Cannes, pero no ha dado sus frutos. Así que tienen que reducir gastos, incluidos los salarios de los protagonistas. Johnny Depp iba a cobrar 20 millones de dólares, lo que supone un tercio del presupuesto. El actor no ha querido cobrar menos, así que ha salido del reparto. Joel Edgerton sigue siendo el coprotagonista, a espera de que encuentren a un nuevo actor protagonista.

  • Tenemos póster en español para ‘El Expediente Warren: The Conjuring’.


  • Ya hay nuevas novedades sobre ‘The Human Centipede 3’. El rodaje empezo el pasado día 24, en una prisión, lo que nos hace preguntarnos si esas 500 personas de la escena que se pretende hacer serán presos. Además también sabemos quienes son los actores que participaran en ella: Tom Six, Dieter Laser, Laurence R. Harvey, Robert LaSardo, Abraham Rubio, Guillermo Girola, Eric Roberts, Tommy ‘Tiny’ Lister y Bree Olson.

  • Helen Mirren no solo es una actriz increíble, sino también una persona estupenda. Recientemente interpreto a la reino Isabel II, y no solo para la obra de teatro que esta representando, sino para un niño con Sindrome de Down, Oliver Burton, después de que la verdadera Reina no quisiera responder al pedido del pequeño de conocerla, y tomar el te. Oliver pensó en todo momento que Helen era la verdadera reina, cosa que para los padres es mas que suficiente. Aquí la foto de ese momento.

  • Charlie Sheen es el nuevo protagonista de un cartel de ‘Machete Kills’, aunque esta vez recupera su verdadero nombre: Carlos Estevez.


  • Y como es rara la semana en la que no hablamos de ‘El Hobbit’, pues vamos con ellos, en concreto con dos declaraciones de actores que salen en ella. Por un lado Richard Armitage, que interpreta a Thorin. El actor ha hablado de la evolución de Thorin en ‘La desolación de Smaug’: [SPOILERS] los enanos de alguna manera viven en el exilio, cosa que ahora mismo ocurre con los refugiados, y eso hizo que le tocara la fibra sensible. Y el oro es el oro, conlleva codicia. Y para Thorin también. También ha comentado que esto es algo mas que hacer una película, han sido muchos meses fuera de casa, una prueba de resistencia total. Por supuesto también comenta como es su relación con Bilbo, y como eso le hace cambiar. Y por supuesto, que todos están dispuestos a luchar cuado llegue el momento. [FIN DE SPOLIERS]. Por otro lado, Evangeline Lilly ha hablado sobre Tauriel, personaje que como sabemos ha sido creado a propósito para la película (y que para los fans acérrimos supone un sacrilegio). Ha dicho que es muy temperamental, muy despiadada, y en definitiva, una asesina mortal. Es muy joven, solo 600 años en comparación de los de su primo Legolas, por ejemplo, que tiene 1900. No tiene tanta sabiduría, es más dada a la acción.

  • Nos llegan nuevas imágenes desde el set de rodaje de ‘Godzilla’.








  • Lo de Christopher Lee es ser un terremoto. El actor, que tiene 90 años, acaba de publicar un nuevo disco… ¡de heavy metal! Se titula ‘Charlemagne: The Omens of Death’, cuenta con 10 canciones, y con los arreglos de Richi Faulkner, guitarrista de Judas Priest. El anterior disco del veterano actor era algo más sinfónico, pero este es cien por cien heavy. Brutal.

  • ‘El Gran Lebowski’ es una de las grandes películas de los hermanos Coen, todos lo sabemos, y del cine en general. Algún que otro rumor había surgido sobre una secuela de esta película, pero los dos director han salido rápidamente para decir que eso no ocurrirá nunca, porque no les gustan las secuelas. John Turturro también esta insistiéndoles en que hagan un spin-off con su personaje, pero no le ven futuro. Mejor así, porque podrían estropear lo que ya tenemos.

  • Enrique Urbizu ya tiene nuevo proyecto. Se llamara ‘2014 hijos de puta’, y cuenta con su coguionista habitual, Michel Gaztambide. Será un thriller coral, centrado mas en los personajes que en la trama y con toques de humor. Otro de los proyectos que tiene en marcha es ‘Silver or Lead’, su debut en Hollywood, sobre la persecución Pablo Escobar, el hombre mas poderoso de la mafia colombiana.

  • Aquí os dejamos tres nuevas imágenes de ’Insidious 2’, una de ellas viral.




  • Fijaros en este anillo que os mostramos. Y es que parece ser que fue este anillo del siglo IV o V en el que Tolkien se inspiro para crear su Anillo Único. El escritor participo en una excavación arqueológica a un templo romano en Lidney, sureste de Inglaterra, donde encontraron unas cuevas que eran muy parecidas a los agujeros hobbies. Curioso.


  • Y como no, aquí os dejamos con nuevas imágenes de ‘Pacific Rim’.















  • ‘Inherent Vice’, lo nuevo de Paul Thomas Anderson, poco a poco va completando su reparto. El actor John Brolin se ha unido a Joaquin Phoeniz, Benicio del Toro, Owen Wilson, Reese Whiterspoon, Jena Malone, Martin Short, Kevin J. O’Connor y probablemente Sean Penn.

  • Los fans de Tim Burton estamos ya deseosos de que comience ya su nuevo trabajo, ‘Big Eyes’. No hemos tenido muchas noticias sobre la cinta, solamente que Danny Houston se ha unido al reparto de esta comedia dramática que esta protagonizada por Amy Adams (como Margareth Keane) y Christoph Waltz (como Walter).

  • Y no nos alejamos mucho del mundo Tolkien. Recientemente los actores han hablado sobre el inicio del rodaje adicional. Ha sido a traves de twitter por donde han dado sus impresiones. Aquí puedes leer lo que dicen. 

  • Disney y Pixar ya nos han dado un calendario sobre los estrenos de sus próximos proyectos, eso si, sin desvelar el nombre ni las tramas de las películas, solo fechas. Untitled Disney Animation: Viernes 4 de marzo de 2016. Untitled Pixar Animation: Viernes 17 de junio de 2016. Untitled Disney Animation: Miércoles 23 de noviembre de 2016. Untitled Pixar Animation: Viernes 16 de junio de 2017. Untitled Pixar Animation: Miércoles 22 de noviembre de 2017. Untitled Disney Animation: Viernes 9 de marzo de 2018. Untitled Pixar Animation: Viernes 15 de junio de 2018. Untitled Disney Animation: Miércoles 21 de noviembre de 2018.

  • ‘Los Picapiedra’ vuelven al cine, de manera animada. Pero esa no es la gran noticia, sino que los luchadores de la WWE pondrán sus voces a los personajes. Veremos como los personajes acuden al primer programa de lucha libre de la historia, y así tendremos a personajes como Vince McMagma, John Cenastone y Cm Punkrock. ¿Qué os parece la idea?

  • Beware the Night’ tiene dos nuevos fichajes en su reparto, que se unen a Eric Bana, Edgar Ramirez y Olivia Munn. Se trata de Joel McHale y Sean Harris.

  • Arnold Schwarzenegger ha vuelto al cine, y parece ser que se quiere quedar mucho tiempo. El actor ha hablado recientemente sobre ‘Teminator 5’. ‘The Legend of Conan’ y la secuela de ‘Los gemelos golpean dos veces’, ‘Triplets’. Las tres cintas están escribiéndose actualmente. Todas muy diferentes, como ya nos imaginamos.

  • Os dejamos un nuevo póster alternativo de ‘Maniac’.


  • M. Night Shyamalan no levanta cabeza. Ya han salido las primeras críticas de su nueva película, ‘After Earth’, con Will Smith y Jaden Smith, y no son demasiado buenas. Es mas, son bastante malas, calificándola ya de decepción, calificándola como una de las peores películas de 2013. Tendremos que esperar para verla. Y continuando con el director, se rumorea sobre si su nuevo proyecto será ‘El Protegido 2’. La primera parte supuso todo un éxito tanto de taquilla como de critica (a mi no me pareció tan buena como dice, pero bueno), y el director esta intentando poner en marcha esta secuela para ver si vuelve a lo que fue.


  • Y nos vamos esta semana con dos nuevas imágenes de ‘V/H/S 2’.




FUENTES: ecartelera, cinemania, fotogramas, elseptimoarte, sensacine, aullidos, abandomoviez, elanillounico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario