viernes, 7 de junio de 2013

Estrenos y taquilla de la semana (7 de junio)




Esta semana no viene cargadita de grandes estrenos, pero si muy variaditos. Por ejemplo, nos llega la comedia inglesa "Turistas", que no pense que llegaría y ha sido una alegría.
También un par de películas españolas, "Clara no es nombre de mujer" y "15 años y un día". Y la película americana de acción, un millón de veces vista ya, sobre injusticas y vengadores... esta vez, con Dwayne Johnson al frente.
Pero hay más, ¿qué irás a ver?

 
ESTRENOS





 
Turistas
País: Reino Unido
Género: comedia, comedia negra.

Chris quiere mostrarle a su introvertida novia Tina su mundo por medio de un viaje por las Islas Británicas en su querida caravana Abbey Oxford. Pero, lo que empiezan siendo unas idílicas vacaciones, acaban convirtiéndose en una divertida y perturbadora odisea.








Clara no es nombre de mujer
País: España
Género: comedia

Jorge, un boticario atractivo que ya ha cumplido los cuarenta, lleva una vida que él considera válida y cómoda, pero que, en realidad, resulta mucho más cómoda y menos válida de lo que él había pensado. Está casado desde hace años con Ruth, su novia de la Facultad, pero ella no le quiere como se merece, por lo que Jorge se refugia en sus amigos y en su querida moto. Juan, sobrino de Jorge, es el novio de Ana. Ambos planean su viaje de fin de curso a Cuba. Sin embargo, existe una persona cuya razón de ser en este mundo es evitar a toda costa que Ana y Juan estén juntos, por lo que urde un plan para que la relación de ambos se rompa antes de que llegue el fin del curso escolar y todos partan hacia Cuba de viaje. Miles de encuentros y desencuentros surgen entre Madrid y La Habana



El mensajero
País: EEUU
Género: acción, thriller, drama.

John Matthews es un padre cuyo hijo adolescente es acusado por error de tráfico de drogas, enfrentándose a una pena mínima de diez años en prisión. Desesperado y dispuesto a salvar a su hijo cueste lo que cueste, John llega a un acuerdo con una abogada del Gobierno para infiltrarse como confidente en un poderoso cártel de la droga. Una peligrosa misión en la que John lo arriesgará todo, incluyendo a su familia y su propia vida.





Populaire
País: Francia
Género: comedia.

Primavera de 1958. Rose Pamphyle, de 21 años, vive con su padre, viudo cascarrabias que dirige la tienda del pueblo. Comprometida con el hijo del mecánico local, parece destinada a la vida tranquila y monótona de una ama de casa. Pero no es eso lo que ella desea. Cuando viaja a Lisieaux, en Normandía, dónde el carismático jefe de una agencia de seguros, Louis Echard busca una secretaria, la entrevista de trabajo resulta un desastre. Pero Rose revela un don especial, puede mecanografiar a una velocidad extraordinaria. Inconscientemente, la joven despierta el durmiente espíritu de competición de Louis. Si Rose quiere el trabajo tendrá que participar en una competición de mecanografía. Cualquiera que sean los sacrificios que tenga que hacer, Louis se declara su entrenador. La convertirá en la chica más rápida no solo del país, sino del mundo. Pero el amor al deporte no siempre combina bien con el amor a secas.



15 años y un día
País: España
Género: drama.

A Jon, un adolescente rebelde y conflictivo, lo envía su madre a vivir con su abuelo Max, un militar retirado que estuvo en la guerra de Bosnia, y que ahora vive en un pueblo de la Costa de la Luz. Cuando Jon es expulsado del colegio, su madre piensa que quizá Max pueda enderezarlo. Pero a Jon le gusta vivir peligrosamente, y su abuelo se ha convertido en un hombre de costumbres tranquilas. Los dos tendrán que enfrentarse a sus limitaciones y a sus miedos.








Inch'Allah
País: Canadá
Género: drama.

En un campo de refugiados palestino de Cisjordania, Chloé, una joven canadiense, cuida a mujeres embarazadas. Su relación con personas que se hallan a ambos lados de los muros y puntos de control del campo, hará cambiar sus creencias y convicciones.











 TAQUILLA




Taquilla España:

1. R3sacón
2. Fast & Furious 6
3. El gran Gatsby
4. Iron Man 3
5. Objetivo: La Casa Blanca
6. Hijo de Caín
7. Los Croods
8. 360: Juego de destinos
9. Un amigo para Frank
10. Dead Man Down (La venganza del hombre muerto)











Box Office USA:

1. Fast & Furious 6
2. Now you see me
3. After Earth
4. Star Trek into darkness
5. Epic
6. The Hangover: Part III
7. Iron Man 3
8. The great Gatsby
9. Yeh  Jawaani Hai Deewani
10. Mud










Fuentes: ecartelera, filmaffinity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario