sábado, 11 de mayo de 2013

Trailers




No os perdais los trailers de esta semana. "The worlds end", ""Gravity", "El juego de Ender" o "Capitán Phillips" entre otros.
¡Sigue leyendo para enterarte!



  • Empezamos con unos clips de uno de los estrenos de ayer, "Stoker". Para los que aun no la han visto y quieren ir abriendo boca.


  • Ya tenemos red band trailer para "Under the bed".
    "Todo niño sabe que hay monstruos que habitan bajo la cama. Sin embargo, el error de Neal Hausman fue tratar de luchar contra él. Dos años después de su enfrentamiento con el monstruo, Neal vuelve a su casa en la que se encuentra a su padre hundido, una terrible madrastra y un hermano pequeño, Paul, que está aterrorizado por el mismo monstruo que él conoce. Mientras Neal y Paul tratan de acabar con la amenaza que todas las noches les ataca, sus padres están empeñados en tomar medidas extraordinarias para ser una familia normal..."

  • También tenemos ya el trailer final de "The lords of Salem". De la que acabamos de saber que no nos llegará a España, sólo en unos pocos cines (y en VOSE) de Madrid y Barcelona. Una lástima... nos quedamos con su trailer con subtitulos...
    Click aquí para verlo.
  • Ya tenemos trailer y póster para "Monika".
    "Reagan Tyler es un hombre que está preocupado por las visiones y premoniciones que finalmente lo llevarán a un pequeño pueblo desierto. Es allí donde Reagan conoce a la hermosa y misteriosa Monika, una joven que resulta ha sido asesinada la noche antes de que él la conociera. Reagan se ve obligado a resolver el puzzle de lo que sucedió, y así ayudar a Monika a vengarse de sus asesinos."


  • Y nos vamos al humor negro con la película británica "Turistas" ("Sightseers"). El trailer está subtitulado y nos llegará el 7 de junio.
    "Una pareja de enamorados deciden irse de viaje por la campiña inglesa en una autocaravana. Pero el viaje de Chris y Tina es, además de un viaje por las islas en una caravana, una orgía de asesinatos a manos de este dulce par… humor negro macabro como solo los británicos saben hacer."

  • Y seguimos con humor inglés, ya por fin tenemos trailer para lo nuevo de Simon Pegg y Nick Frost (junto a Martin Freeman), "The world's end" (de la que ya sabemos, en España se titulará "Bienvenidos al fin del mundo"). ¡Muchísimas ganas de verla ya! Aunque tocará esperar al 15 de noviembre para verla en nuestros cines...
    "20 años después de una épica juerga nocturna, cinco amigos se reunen por obra de uno de ellos: Gary North, un cuarentón agarrado a su adolescencia, que arrastra a sus amigos a su ciudad natal. Pero mientras intentan llegar al bar soñado, "El fin del mundo", descubrirán que está en juego el futuro de la humanidad..."

  • En el blog sorteamos entradas para ver la película "Ahora me ves" (click aquí) y además, hoy traemos un adelanto de 4 minutos en los que conoceremos a sus protagonistas.

  • Ya tenemos un pequeño preview de "Gravity", lo nuevo de Alfonso Cuarón, con Sandra Bullock y George Clooney.
    "Bullock interpreta a la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniero médica en su primera misión de un transbordador, con el veterano astronauta Matt Kowalsky (Clooney), al mando de su último vuelo antes de retirarse. Sin embargo, en una caminata espacial rutinaria surge el desastre: el transbordador queda destruido, dejando a Stone y Kowalsky completamente solos, atados el uno al otro en una espiral hacia la oscuridad.
    El silencio ensordecedor les dice que han perdido cualquier vínculo con la Tierra … y cualquier posibilidad de rescate. A medida que el miedo se convierte en pánico, cada bocanada de aire carcome el poco oxígeno que queda. Pero la única forma de volver a casa puede que esté en la aterradora inmensidad del espacio."

  • Ya tenemos el primer trailer (con subtitulos) para "El juego de Ender", película que podremos ver en nuestros cines el 8 de noviembre.
    "En un futuro cercano, una raza alienígena llamada los Insectores ha atacado la Tierra. De no ser por un héroe legendario, el Comandante de la Flota Internacional Mazer Rackham (Ben Kingsley), todo se habría perdido. Preparándose para el próximo ataque, el estricto Coronel Hyrum Graff (Harrison Ford) y el Ejército Internacional entrenan sólo a los mejores jóvenes para encontrar al futuro Mazer."

  • Trailer en castellano para "Capitán Phillips", protagonizada por Tom Hanks y que podremos ver en cines el 11 de octubre.
    "Basada en una historia real, en la película Tom Hanks da vida al capitán de la marina mercante estadounidense, Richard Phillips, quien al mando del carguero Maersk Alabama fue retenido en 2009 por piratas somalíes, siendo el primer barco norteamericano secuestrado en doscientos años."

  • ¿Quereis un atracón de clips de "Fast & Furious 6"?
    Pues click aquí y disfruta.
  • También tenemos nuevo clip para "R3sacón".
    Click aquí para ir a verlo.
  • Y nos vamos con la secuencia flitrada tras los títulos de crédito de "Lobezno inmortal".

  • Y terminamos con el trailer de la serie nueva de CBS "Under the dome" ("La cúpula"), basada en la novela de Stephen King.



Fuentes: abandomoviez, cinemania, aullidos, elseptimoarte, sensacine, ecartelera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario