domingo, 26 de mayo de 2013

Noticias de la semana


Aquí llegamos con una gran selección de noticias, muy variadas como siempre, y esperando que las disfrutéis como cada domingo.


  • Comenzamos la semana con una noticia sobre uno de mis actores predilectos y que espero que se le conozca mucho mas a partir de ahora. Antoine Fuqua acaba de estrenar ‘Objetivo: La Casa Blanca’ (de la que podéis leer mi critica), pero el director de ‘Training Day’ ya esta pensando en su próximo proyecto. Se trata de ‘The Equalizer’, que cuenta en su reparto con Denzel Washington y Chloë Graze Moretz. Ahora sabemos quien será el villano, y no es otro que el actor australiano Marton Csokas, siendo uno de los mafiosos rusos que hará la vida imposible al detective Robert McCall.

  • Josh Weddon ha hablado recientemente de ‘Los Vengadores 2’, donde ha confirmado que los nuevos personajes serán Bruja Escarlata y Mercurio. No se sabe quienes interpretaran a estos personajes. También suena posiblemente el de Pantera Negra. También ha comentado que Robert Downey Jr si estará en la cinta, interpretando a Iron Man. Lo que ya no tiene tan claro es que se haga una cuarta película sobre el superhéroe.

  • Decían que las segundas partes nunca fueron buenas, pero de las terceras poco se habla, y menos si la segunda aun no se ha estrenado y no se sabe como funciona en taquilla. ‘RED 3’ parece ser que esta en marcha, y eso que aun no se ha podido ver la segunda. Jon y Erich Hoeber han vuelto a ser contratados para ponerse manos a la obra con el guión.

  • Empezamos esta semana las noticias de superhéroes (sin contar la de ‘Los Vengadores 2’), con nuevas imágenes desde el set de ‘X-Men: Days of the Future Past’, en concreto con Jennifer Lawrence y su mística, y con Peter Dinklage, del que aun no sabemos el personaje que interpretara, pero se especula el de Bolivar Trask, creador de los Centinelas.



  • Y continuamos con el mundo cómics. Nuevos pósters de ‘Man of Steel’, con Russell Crowe, Henry Cavill y Michael Shannon, y dos banners, con Superman y el General Zod.  






  • La semana pasada comentábamos que la Tierra Media volvía a cobrar vida, ya que los actores y el equipo de ‘El Hobbit’ han vuelto a Nueva Zelanda para grabar nuevas escenas. Aquí tenemos una foto que ha subido Peter Jackson a su Facebook, donde comentaba que volvían para rodar nuevas escenas de la película y del mundo Tolkien. Además el director también ha comentado que próximamente llegara un nuevo videoblog.


  • Vámonos un poco con el mundo de la animación. Tenemos el nuevo póster de ‘Turbo’, próxima película de Dreamworks. En España la veremos el 25 de octubre.

  • Han salido a la luz un par de pósters nuevos de ‘Los Pitufos 2’, donde por detrás de los seres azules vemos a las creaciones de Gargamel, Vexy y Hackus, haciendo el sigo de la paz.


  • Después de disfrutar ayer del trailer de ‘The World’s End’, que es brutal, por cierto, traemos el póster, donde vemos a todos los protagonistas. La película sin duda promete, así que esperamos que llegue pronto el 15 de noviembre.


  • Los Teen Choice Awards ya han dado su lista de nominados, entre los que destaca ‘Iron Man 3’, ‘Amanecer Parte 2’, ‘El Gran Gatsby’ y ‘Los Miserables’, entre otras. Aquí puedes ver todas las nominadas. 
  • Y como aparte del cine también somos amantes de la música, ayer os pusimos el trailer de ‘Metallica: Though the Never’ y hoy os dejamos el póster.


  • No paran de salir imágenes de ‘El Hombre de Acero’ (normal, su estreno es dentro de poco), y es rara la semana en que nosotros no os lo ponemos. Disfrutadlas.












  • Otra película que últimamente es raro que no aparezca en nuestra recopilación es ‘Maniac’, el remake protagonizado por Elijah Wood. Aquí os dejamos el nuevo póster.


  • Llegamos con nuevo material de ‘Guerra Mundial Z’, con nuevas imágenes y un póster que no es muy diferente del que hemos venido viendo hasta ahora.






  • Parece ser que Bryan Singer no se cansa de sumar nuevos actores al reparto de su nueva película, ‘X-Men: Days of the Future Past’, lo que no se si le conviene o no, porque son demasiados para explicarlos bien a todos. En fin, el nuevo nombre que se ha sumado es el de Evan Peters, que interpretara a Mercurio. Así que al menos le veremos antes de que aparezca en ‘Los Vengadores 2’, si lo hace, claro.

  • Hacia días que no teníamos noticias sobre la adaptación del famoso videojuego ‘Assassin’s Creed’. Lo que sabemos ahora es la fecha de estreno, que será el 22 de mayo de 2015. La cinta estará protagonizada por Michael Fassbender.

  • Nuevo proyecto parece sonar para Alexandre Aja, y es que el director francés ha comprado los derechos de la novela de Laura Kasischke, ‘In a Perfect World’, donde una azafata se casa con un hombre perfecto, pero una epidemia brutal comienza a asolar el mundo. Esperaremos mas noticias.

  •  La publicidad  y  la promoción para una película es muy importante, y es que si es atractiva, la gente acudirá más a verla. Así lo creen en Portugal, donde han publicado esta imagen de ‘Evil Dead’, con las necrologicas en los periódicos. ¿Llamativo, verdad?


  • Nos llega una nueva imagen desde el set de ‘Godzilla’, donde vemos un vagón de metro con algún que otro problemilla.


  • Google Chrome tiene un nuevo experimento que tiene que ver con ‘El Hobbit: la desolación de Smaug’. Y es que están preparando un viaje interactivo a través de la Tierra Media, una especie de juego. Podéis ver en el video de que ira. Estara disponible en otoño. 

  • Hace tiempo ya se hablo de la adaptación al cine que iban a hacer sobre la catástrofe de los mineros chilenos, ‘The 33’, y que Antonio Banderas sonaba como posible candidato para algún papel. Pues bien, ya ha sido confirmado que el actor español interpretara a Mario Sepulveda, ‘Súper Mario’, como le conocen. Iremos poniendo más novedades.

  • Que a Baz Luhrman le gusta hacer las cosas a lo grande ya lo sabemos, sino hay que ver trabajos suyos como ‘Moulin Rouge’ y la mas reciente ‘El Gran Gatsby’. Pero lo que no sabíamos es que el director fue tentado con al idea de dirigir ‘Harry Potter y la piedra filosofal’. El director rechazo esa oferta en su momento, año 2001, porque no tenía ni idea de quien era el personaje del que trataban los libros. Años después, ha comentado que se arrepiente de haber pasado de dirigirla, mas teniendo en cuenta del éxito que ha cosechado toda la saga en los 10 años de duración. Rechazo realizar esta, pero en su lugar hizo ‘Moulin Rouge’. No es por nada, pero creo que es estilo excéntrico de Luhrman no pega mucho con la saga de Harry Potter.

  • Ridley Scott ya se ha puesto manos a la obra para buscar actores que aparezcan en ‘Prometheus 2’. Noomi Rapace volverá a ser la protagonista de esta película, como ya sabíamos. Rik Barnett esta en negociaciones ahora para unirse al reparto. No sabemos si Michael Fassbender seguirá en la secuela.

  • Aquí os dejamos un nuevo póster en español de ‘The Purge. La noche de las Bestias’.


  • John Bell, el actor que interpreta a Bain, el hijo de Bardo en ‘El Hobbit’, comento recientemente en su twitter que el también ha vuelto a Nueva Zelanda para rodar nuevas escenas de la pelicula, lo que nos hace preguntarnos si participara en la Batalla de los Cinco Ejércitos, o no. Habrá que esperar a tener mas noticias.

  • Los cómics españoles están comenzando a dar el salto a la pantalla. El siguiente será ‘Anacleto, agente secreto’. Javier Ruiz Caldera, director de ‘Spanish Movie’ o ‘Promoción Fantasma’ será el encargado de dirigir al espía Anacleto, que por cierto estará interpretado por Quim Gutierrez. El rodaje esta previsto para marzo de 2014.

  • Oriol Paulo tiene nuevo proyecto después de ‘El Cuerpo’. El director se encargara de ‘Mirage’, una cinta de suspense y ciencia ficción, en ingles y que tiene un presupuesto de 20 millones de dólares. La cinta nos contara la historia de una madre que busca a su hijo desesperadamente, perdido en mundos paralelos, con la premisa de que pasaría si para salvar una vida tuvieras que sacrificar otra. Los exteriores se rodaran en EEUU, y los interiores en España.

  • Tenemos una nueva imagen desde el set de rodaje de ‘Las Tortugas Ninja’, donde vemos a Megan Fox y a Alan Ritchson, que interpreta a Leonardo.


  • ‘Los Cazafantasmas 3’ se esta haciendo de rogar. Y es que entre el tira y afloja entre actores y demás, no sabemos si al final la cinta se llevara a cabo. Dan Aykroyd ha hablado recientemente en una entrevista sobre la película, diciendo que se basa en una investigación de unos estudiantes en la universidad de Columbia sobre la física de las partículas. Intentan descubrir una nueva dimensión, que se vera amenazada, de ahí que los Cazafantasmas tengan que acudir. Bill Murray es el que ha dicho que por ningún motivo volverá a las andanzas de estos personajes. ¿Se llevará a cabo o no?

  • Otra de las ‘odiseas’ que estamos teniendo últimamente es la de ‘Jurassic Park 4’. Hace poco supimos que estaba en lo que ellos llaman ‘pausa temporal’. Sam Neill comento recientemente que será un gran reinicio, lo que nos hace pensar si será una secuela o un reboot. De una manera u otra, creo que es una estupidez.

  • Y como de remakes va la cosa, llegamos con novedades sobre el remake de ‘Poltergeist’. El rodaje comenzara en septiembre, en Toronto. La cinta contara la historia de Eric Bowen, quien se muda con su familia a un pueblo para empezar desde cero su vida. Allí comenzaran a ocurrir toda clase de cosas extrañas. Amy, la mujer de Eric, podrá comunicarse con los muertos.

  • Aquí os dejamos una nueva imagen promocional de ‘El Juego de Ender’, con Harrison Ford y Asa Butterfield como protagonistas.


  • Ya han salido las primeras imágenes de ‘Exits’, el nuevo trabajo de Eduardo Sánchez, primera película de una trilogía que nos hablara sobre el Bigfoot.






  • Para todos aquellos que les gusta el gore extremo, el rodaje de ‘The Human Centipede 3’ ya ha comenzado. Dieter Laser y Laurence Harvey volverán a sus respectivos papeles, aunque no exactamente los mismos que en las entregas anteriores, sino que serán nuevos villanos. Lo que si han comentado en que habrá una escena en la que se vera una escena de 500 personas unidas por boca-culo. Agradable.

  • Sylvester Stallones sigue en su particular caza de nuevos ‘talentos’ para ‘Los Mercenarios 3’. Parece ser que el actor esta tentando a un viejo amigo, Steven Seagal, que aunque en un principio no estaba por la labor de participar, parece ser que ahora se lo esta pensando. Otra novedad es que el actor esta buscando una actriz para unirla a su reparto, y dejo en twitter este mensaje: ‘¿Hay alguna joven Sigourney Weaver ahí fuera?’. Esperaremos a ver quien sale…

  • Malas noticias para todos aquellos que esperábamos con ganas el estreno de ‘Pacific Rim’, y es que se ha retrasado nada más y nada menos que un mes, que llegara ahora el 9 de agosto.

  • Nuevo póster de ‘Expediente Warren. The Conjuring’, el nuevo trabajo de James Wan.


  • Después de todo lo que ha traído consigo el rodaje de ‘Guerra Mundial Z’, parece ser que los cambios no han sido para mal. Y es que ya han salido las primeras criticas, y son muy positivas, por tanto harán las delicias de los fans del genero. 



FUENTES: ecartelera, elseptimoarte, sensacine, aullidos, abandomoviez, elanillounico

No hay comentarios:

Publicar un comentario