domingo, 5 de mayo de 2013

Noticias de la semana


Una semana más que llega a su fin, y nosotras os traemos una recopilación de las mejores y más interesantes noticias. ¡No te las pierdas!


  • Comenzamos esta semana con nuevos pósters de ‘RED 2’, la nueva reunión de los veteranos de Hollywood, eso si, en plena forma, como siempre. En ellos vemos a Anthony Hopkins, Mary Louis Parker y a Byung Hun Lee.




  • Las cintas de superhéroes no son de ahora, aunque lo parezca. Hace unos años ya venían estando en las carteleras de todo el mundo, aunque el boom no llego hasta hace bien poco. Una de las que logro un gran éxito fue ‘Hellboy’, de Guillermo del Toro, al igual que su secuela, ‘Hellboy: el ejército dorado’. Ron Perlamn era el protagonista, como recordareis. Mucho se hablo de una tercera parte, pero director y actor siguieron caminos diferentes. Ahora, Perlman ha comentado que le encantaría hacerla, es más, se lo ha pedido a Guillermo del Toro, ya que tiene muy claro que tiene que ser una trilogía. ¿Llegará?

  • Steven Spielberg ya tiene nuevo proyecto. Aprovechando la cena anual en honor a los corresponsales de la Casa Blanca, el director presento el que será su nuevo trabajo, ‘Obama’, en el que además Daniel Day Lewis será el protagonista. No se sabe más, pero iremos informando.

  • Rob Marshall tiene nuevo trabajo a la vista. Se trata de la adaptación del musical ‘Into the Woods’, en el que un panadero y su esposa intentan revertir una maldición para poder tener hijos, donde se incluyen además varios personajes de cuentos. Johnny Depp y Meryl Streep están en negociaciones para protagonizarla. Streep seria una bruja malvada, mientras que Depp no se sabe aun el personaje que interpretaría.

  • Ya decía yo que lo de Steven Soderbergh retirándose era algo que no iba a pasar. El director esta ya empezando a hablar de ‘Magic Mike 2’, diciendo que todo el reparto de la primera película repetirá en esta también. Lo único que el director ha adelantado sobre la trama es que cogerán cosas que se rechazaron en la primera parte. Lo que aun no se sabe es si Soderbergh ejercerá de director o de productor, porque el Channing Tatum comento el año pasado que estaba tentado de dirigirla.

  • Después del éxito que tuvo ‘La Mujer de Negro, era obvio que se iba a preparar una secuela, y en un principio contaba con el mismo protagonista de la primera, Daniel Radcliffe. Pero ahora hemos sabido que el protagonista de ‘The Woman in Black: Angels of Death’ será Jeremy Irvine, y Phoebe Fox será la protagonista femenina. Se estrenará el año que viene.

  • Nuevo póster de ‘R3sacón’, esta vez protagonizado por la jirafa que queda un poco mal parada en el trailer.


  • Cada día que pasa que nos van llegando nuevas cosas sobre ‘Elysium’, mas ganas tenemos de verla, y que sin duda será una de las películas del verano. Aquí os dejamos dos nuevas imágenes, con Matt Damon.



  • Ya hay protagonista para la ‘Cenicienta’ que esta preparando Disney, y que estará dirigida por Kenneth Branagh. Se rumoreo que Emma Watson iba a ser la elegida, pero ella misma negó esos rumores. La elegida ha sido Lily James. Cate Blanchett también estará en la película, siendo la malvada.

  • Definitivamente, ‘Jane Got a Gun’ esta siendo una de las películas gafes de este año, ya desde el primer día de su rodaje con el abandono de la directora, Lynne Ramsay, junto con el de sus actores: Michael Fassbender y Jude Law. Bradley Cooper fue el que se sumo después para llenar el hueco que dejo Law, pero ahora éste también ha abandonado el proyecto, y con razón, y es que el actor estaba rodando la nueva cinta de David O. Russell, ‘American Hustle’, en Boston, pero debido a lo que ocurrió con las bombas, el rodaje ha sufrido un retraso grande, por lo tanto la agenda del actor no esta disponible para el proyecto. Siguen buscando sustituto.

  • Ya hay fecha de estreno para el nuevo documental del grupo de heavy Metallica, que lleva por titulo ‘Metallica Through the Never’, que esta dirigido por Nimrod Antal. El protagonista de las partes ficticias del documental es Dane DeHaan. Se estrenara el 27 de septiembre en USA. Aquí no sabemos cuando llegara (si llega).

  • Ayer vimos un nuevo spot de ‘El Hombre de Acero’, y os os traemos el que será el póster final de la película.


  • Steven Spielberg es un hombre al que no le gusta estar mucho tiempo parado. Después de saber que va a hacer un biopic sobre Obama con Daniel Day Lewis de protagonista, el director nos presenta su nuevo proyecto. Se trata de ‘American Sniper’, de la que Bradley Cooper sera el protagonista. La cinta sera una adaptación de la autobiografía del francotirador Chris Kyle, al que los iraquíes conocían como ‘El demonio de Ramadi’.

  • Christopher Nolan va reuniendo gente para el reparto de su nueva película, ‘Interstellar’. Matthew McCounaghey y Anne Hathaway fueron los primeros confirmados. Ahora Jessica Chastain esta en negociaciones para unirse al elenco, lo que hará que la calidad siga en aumento. Seguiremos informando.

  • Por si no se sabía, Manu Bennett fue el encargado de dar vida a Azog en ‘El Hobbit: un viaje inesperado’. El actor ha concedido una entrevista a Empire, donde ha comentado que aun estaba rodando escenas cuando quedaban solo cuatro semanas para el estreno, y que fue contratado cuando el rodaje estaba ya empezado porque no estaba seguro de si Azog iba a funcionar. Pero no solo eso, sino que el actor ha comentado que también estará en las dos películas siguientes: ‘La desolación de Smaug’ y ‘Partida y Regreso’. Aquí podéis ver la entrevista completa. 

  • Llegan novedades sobre las Tortugas Ninja de Michael Bay, ‘TNMT’, de Michael Bay. El director ha comentado que el origen de las Tortugas será el mismo que el que aparece en el comic, por tanto no serán extraterrestres ni nada por el estilo, como se especulo en su momento. El 6 de junio de 2014 se estrenará.

  • Hace unas semanas hablábamos sobre la nueva adaptación que se esta preparando de ‘El Cuervo’ y que Tom Hiddleston sonaba como posible protagonista. Pero era solo un rumor, y el actor tampoco ha afirmado nada. sin embargo, el estudio quiere a Alexander Skarsgard para el papel protagonista. Lo único que falta es que el actor de el si definitivo.

  • Aquí os dejamos un nuevo póster de ‘The Purge’, que además ya tiene titulo en español: ‘La noche de las bestias’, que mucho no tiene que ver con el original, ciertamente.


  • Vamos ahora con algunas cosas sobre Rob Zombie. Como sabréis, el dirigió dos películas de ‘Halloween’, de las que ha dicho que a pesar de gustarle mucho, no fue sin duda una muy buena experiencia rodarlas, todo lo contrario, fue una experiencia miserable. Además también ha comentado que va a dejar el cine de terror por una larga temporada. Aun queda por estrenarse ‘The Lords of Salem’.

  • ‘Beware the Night’ ya tiene fecha de estreno: el 16 de enero de 2015. La película esta dirigida por Scott Derrickson, y protagonizada por Eric Bana, Olivia Munn y Edgar Ramirez.

  • Vamos con algunas novedades de ‘Pacific Rim’, póster en su mayoría.




  • Que ‘Guerra Mudnal Z’ ha sido una de esas películas gafes que aparecen de vez en cuando, ya lo sabíamos, pero parece ser que no conocemos todos los detalles. Damon Lindelof, guionista de la cinta, ha comentado que una de las razones por las que todo se retraso era el tema económico. Había cosas que no funcionaban, como el final de la película, y el dio dos opciones: escribir algo para poder hacer que lo que ya estaba funcione, o bien tirar la casa por la ventana y empezar de nuevo. Para sorpresa de Lindelof, eligieron lo segundo, y el estudio no puso pegas en dar mas dinero para cambiar aquello que no funcionaba. También se les olvido contabilizar varias órdenes de contratación de reparto, lo que supuso más millones. El 2 de agosto veremos como quedo todo.

  • Nos llega una nueva imagen desde el set de ‘Godzilla’, donde a decir verdad mucho no vemos.


  • El director de ‘Monstruos University’, Dan Scanlon, ha hablado sobre su película, y sobre una de las frases que aparece en ‘Mosntruos S.A.’ que podía haber cambiado toda la precuela, porque como se sabe, es más complicado hacer una precuela que una secuela, hay muchas cosas que hay que organizar y casar. En la primera película hay una frase que Mike dice a Sulley: ‘Llevas teniendo celos de mi aspecto desde cuarto curso’. Pero en la precuela no están en cuarto curso, sino en quinto. ¿Qué podían hacer para arreglarlo? Querían darle continuidad. Después de muchos quebraderos de cabeza John Lasseter y Pete Docter fueron los que le dieron la solución: no se tenía que tomar tan en serio esas palabras, simplemente se refería a que se llevan conociendo desde hace mucho tiempo, nada mas. La película se estrena el 21 de junio.

  • Mucho tiempo llevaba parada la adaptación de ‘Orgullo y Prejuicio y Zombies’, hasta ahora. Ya sabemos que el director será Burr Steers y que Lilly Collins será la protagonista. En ella veremos como Elizabeth Bennet se tendrá que enfrentar a zombies.

  • Ya se comienza a hablar de la versión extendida de ‘El Hobbit: un viaje inesperado’, donde tendremos de 20 a 25 minutos de escenas extra. En cuanto a que escenas serán las que veamos mas extensas se encuentra: el prologo, la fiesta del viejo Tuk (donde quizás podamos ver a Bilbo de niño), escenas adicionales en Hobbiton, mas escenas de la Tertulia Inesperada, la Huida de los Wargos mas larga, escenas adicionales en Rivendel, planos adicionales en las montañas nubladas, y escenas adicionales en la ciudad de los Trasgos. Habrá que esperar a que salga al mercado para verlo.

  • Ya tenemos la primera imagen desde el set de rodaje de ‘Jurassic Park 4’. La película la veremos el 13 de junio del año que viene.


  • El proyecto ‘Pinnochio’ del que tanto llevamos oyendo hablar, que protagonizara Robert Downey Jr podria haber encontrado director. Tim Burton se perfilo como posible candidato, pero al parecer el director se ha desentendido del proyecto. Ben Stiller suena ahora como posible candidato. ¿Será adecuado para ese papel? ¿Veremos algún día la película?

  • Y nos despedimos esta semana con una noticia sobre Stephen King. El autor presentara en breve una nueva novela, ‘Joyland’, que se ubica en un parque de atracciones en Carolina del Norte en los años 70. El libro ya tiene futuro en el cine, ya que Tate Taylor será el encargado de dirigirla. 



Fuentes: ecartelera, elseptimoarte, sensacine, abandomoviez, aullidos, elanillounico

No hay comentarios:

Publicar un comentario