sábado, 13 de abril de 2013

Trailers




Nueva tanda de trailers para esta semana. "The conjuring", "Retornados", "Elysium", "El gran Gatsby" o "R3sacón" entre muchos más.
¡Sigue leyendo para enterarte!


  • Empezamos la recopilación de trailers con "The conjuring", de James Wan, ya en español. ¡Y cada vez tengo más ganas de verla!

  • También tenemos el primer trailer de "The taking". El argumento no es lo más novedoso, como podeis ver, pero el trailer tiene muy buena pinta.
    "Carl despierta en mitad del bosque sin saber ni donde esta ni como llego allí. Solo sabe que ese bosque es el hogar de una familia bastante peculiar y perturbada que buscan capturar a Carl y a otra chica que corre por esos mismos bosques llamada Jade. Esa siniestra familia quiere capturarlos para sacrificar sus almas a una presencia diabólica. La lucha por la supervivencia está servida."

  • Red band trailer para "No one lives", de Ryuhei Kitamura ("El vagón de la muerte"). Violencia y gore, no pinta nada mal.
    "Una banda de jóvenes despiadados toman como rehén a una pareja en una casa abandonada en medio de ninguna parte. Cuando la chica es asesinada, inesperadamente la situación cambia y la banda se verá perseguida por un experimentado asesino."

  • Ya tenemos póster y trailer para "House of good and evil". No dice mucho, parece más de lo de siempre...
    "Tras sufrir una desgracia familiar, Marie y Chris deciden comprar una casa aislada en un bosque con el propósito de salvar su matrimonio. Pero no tardarán en descubrir que el cielo y el infierno están divididos por la mitad en esa casa, llena de pesadillas buenas y malas."


  • Trailer de la prometedora película de zombies, "Retornados".
    "Clara trabaja en la “Unidad de Retornados” de un hospital tratando a los pacientes que han sido infectados por un virus que convierte a la gente en zombi. De momento no existe una cura definitiva y sólo un tratamiento diario específico permite a los pacientes seguir con sus vidas con total normalidad..."

  • La "locura" del día viene con el trailer de "Pro Wrestlers VS Zombies". Que en fin, es lo que dice el título, y en ella podeis ver a unos cuantos luchadores de lucha libre muy conocidos... Tiene una pinta mala de narices, pero oye, curiosa y graciosa sí es.

  • Y no abandomaos a los zombies, porque la siguiente película es una versión Bollywood de estos seres, llamada "Rise of the zombie". La primera del género en el país, y no pinta mal... ¡esperaremos a verla para cerciorarnos!

  • Y para terminar ya el tema de los no-muertos, podeis ver el primer spot de TV de "Guerra Mundial Z".
    Click
    para verlo.
  • Ya tenemos el trailer en castellano de "Elysium".
    "La secretaria Rhode (Jodie Foster), una dura representante del gobierno, hace todo lo posible para cumplir las leyes antiinmigración que evitan que ese lujoso estilo de vida de los ciudadanos de Elysium se vea alterado. Pero pese a sus esfuerzos nada impide que la gente de la Tierra intente colarse, o si quiera soñar con ello. Pero cuando el desafortunado Max (Matt Damon) se ve acorralado, acepta embarcarse en una peligrosa misión que si es exitosa no solo salvará su vida, si no que traerá la igualdad a estos mundos tan polarizados."

  • Primer trailer (y cartel) de "The way, way back" con Sam Rockwell y Steve Carell.
    "La película gira en torno a un adolescente que en el transcurso de un verano encontrará la fuerza que precisaba para encontrarse a sí mismo, y de paso, enfrentarse a su padrastro, que bebe, consume drogas y se va de juerga con otras mujeres, y para volver a relacionarse con su madre."




  • Ayer se estrenó en nuestros cines "Oblivion", lo nuevo de Tom Cruise, y hoy podeis disfrutar de esta featurette de Cruise en Islandia.
    Click aquí para verla.
    Y si además quieres disfrutar de su BSO, click aquí.
  • Dos nuevos trailers (el segundo con subtítulos en castellano) de "Rush", la nueva película de Ron Howard con Chris Hemsworth como Rush. La película es un biopic sobre la leyenda de la Fórmula 1, Niki Lauda.


  • Ya tenemos el primer TV spot de "El hombre de acero" y sinopsis oficial.
    Click aquí para verlo.
    "Un niño descubre que tiene poderes extraordinarios y no es de la Tierra. Cuando se hace mayor, inicia un viaje para descubrir de dónde vino y para qué fue enviado allí. Pero el héroe que hay en él deberá emerger si está dispuesto a salvar al mundo de la aniquilación y convertirse en el símbolo de esperanza para toda la humanidad".
  • Trailer extendido de "Behind the candelabra", lo último de Soderbergh con Matt Damon y Michael Douglas.
    "La película narra la historia de Wladziu Valentino, 'Liberace' el cual fue un famoso artista y pianista estadounidense de ascendencia polaca e italiana, popular por sus atuendos estrafalarios y su condición homosexual. La cinta se centrará en su figura, con especial atención a su relación con Scott Thorson, su secretario y amigo íntimo durante varios años."

  • Trailer internacional de "El gran Gatsby" (subtitulado al castellano).

  • Y vamos a terminar con el trailer de "R3sacón". Además, podeis ver su primer spot de TV aquí.




Fuentes: abandomoviez, aullidos, elseptimoarte, ecartelera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario