domingo, 28 de abril de 2013

Noticias de la semana


Como cada domingo llegamos con las noticias de toda la semana. Quizás sea más breve que en otras ocasiones, pero por circunstancias tuvimos que preparar antes la entrada, eso no quita que las que hay sean muy interesantes.
¡No te las pierdas!


·         La temporada de premios no termina nunca, y es que siempre hay alguno por ahí perdido, con menos reputación quizás que los Oscars o los Globos de Oro, pero que premian a muy buenas películas que de otra manera pasarían desapercibidas. Así se han entregado los GLAAD Media Awards, que han premiado, entre otras películas, a ‘Las ventajas de ser un marginado’. Para ver la lista completa, pulsa aquí 

·         Como cada semana, Marvel nos trae novedades sobre su mundo. Comenzamos con nuevas imágenes de ‘Thor: el mundo oscuro’, donde vemos a Chris Hemsworth y a Natalie Portman.





·         Y no paramos. Ahora le toca el turno a ‘Iron Man 3’, con un nuevo cartel IMAX y algunos hechos por ilustradores conocidos.




·         Y no nos alejamos mucho del mundo del cómic, esta vez de la mano de DC Comics, y es que siguen saliendo rumores sobre el futuro de ‘La Liga de la Justicia’. El último que ha llegado a nuestros oídos es el que relaciona a Zack Snyder con la dirección de la cinta, cosa que, según están comentando sobre la película de ‘El Hombre de Acero’, no seria mala idea. Esperemos que esta vez si sea cierto. Porque además el director ha comentado que él es la primera opción de la Warner, depende de cómo funcione su película.

·         Nos llegan nuevas imágenes de ‘300: el origen de un imperio’, donde vemos con mas claridad a Eva Green como Artemisa, sin duda un papel que le viene muy bien.





·         Y ahora vamos con un poco de animación. Nos llega un nuevo póster de ‘Monstruos University’, donde vemos la novatada que Sully le ha gastado a Mike.



·         Aun queda mucho aun para que el remake de ‘Carrie’ llegue a nuestras pantallas (el 18 de octubre), pero cada día que pasa nos van abriendo boca con novedades. Ahora nos llegan tres nuevas imágenes, una de ellas con una Chloe Grace Moretz un poco perjudicada, y dos nuevos pósters.







·      Bryan Singer sigue inmerso en ‘X-Men: días del futuro pasado’, y como no, poco a poco nos va mostrando mas material. Ahora ha colgado en su twitter esta imagen en la que vemos como lucirá Halle Berry en su personaje de Tormenta. Recordemos que su personaje ha tenido que ser modificado debido al embarazo de la actriz.



·     Y que no paren las imágenes. Ahora le toca el turno a ‘Guerra Mundial Z’ y a Brad Pitt, protagonista de las tres.





·         Ya va quedando menos para ver de nuevo juntos y revueltos a esos ‘vejestorios’ de la CIA, es decir, a los chicos de ‘RED 2’, que son Bruce Willis, Helen Mirrenn y John Malkovich (no vuelve Morgan Freeman), y al que se les ha unido Anthony Hopkins y Catherine Zeta-Jones. Aquí os dejamos cuatro nuevos pósters de la película que se estrenara este verano.






·         La semana pasada, y la anterior, comentábamos que Wesley Snipes había sido fichado por Stallone para ‘Los Mercenarios 3’, y también mencionamos que Mel Gibson podría ser el director, palabras de Stallone, todo sea dicho. Pero no será así, porque el actor ha escogido a Patrick Hughes, australiano, en cuya filmografía podemos encontrar una cinta llamada ‘Red Hill’. ¿Será tan buena como la segunda?

·         Aquí nos llega el primer póster de la nueva película de Ron Howard, ‘Rush’, protagonizado por Chris Hemsworth.



·        Como cada semana nos llegan nuevas imágenes de ‘After Earth’, la película que quizás pueda redimir a M. Night Shyamalan, con Will Smith y su hijo Jaden.






·         A pesar de que la película se ha estrenado este viernes’, aquí os dejamos nuevas imágenes de ‘Iron Man 3’.













·   Y no nos íbamos a ir esta semana sin poner alguna que otra noticia sobre ‘Star Trek: en la oscuridad’. Esta vez toca un nuevo póster, con Karl Urban de protagonista.



·         La nueva película de las Tortugas Ninja ya tiene titulo oficial: ‘Teenage Mutant Ninja Turtles’, o lo que es lo mismo, y es lo que vienen poniendo, TMNT. ¿Será buena o un absoluto fracaso?

·         En España aun no hemos tenido la oportunidad de ver ‘La Matanza de Texas 3D’, pero en USA fue todo un éxito de taquilla, y no era raro que se hiciera secuela. Ya van diciendo nombres para la secuela: Dan Yeage y Alexandra Daddario repetirán en sus papeles, mientras que Cody Linley y Tommy Hatto son los nuevos fichajes.

·         Ya tenemos el primer póster de ‘V/H/S 2’, que no esta mal, la verdad, veremos a ver como es la película.



·         ‘The Purge’ nos trae nuevas imágenes esta semana, protagonizada por Ethan Kawke y Lena Keady, dirigida por James DeMonaco y producida por Michael Bay.










·         Ya salio a la luz el póster internacional de ‘Evidence’, dirigida por Olatunde Osunsanmi. La historia nos cuenta como la policía llega a una gasolinera donde se ha producido una masacre, y donde las únicas pruebas con una cámara y dos móviles.



·        Aquí podéis ver una nueva imagen de la película ‘Godzilla’, donde podemos comprobar los destrozos causados por el monstruo.



·         Y como cada semana, nuevos pósters de ‘Pacific Rim’, para variar.



·         La nueva película de Rob Zombie, ‘The Lords of Salem’ nos trae nuevas imágenes esta semana.










·   ‘Dracula Year Cero’ tiene un nuevo titulo, que será simplemente ‘Drácula’. Además ya sabemos cuando se va a estrenar: el 8 de agosto de 2014. Será una película basada totalmente en el libro de Bram Stoker. Luke Evans será el protagonista.

·         Ya esta comenzado a prepararse ‘[REC] 4’, como ya sabemos en Canarias, y que estará dirigida por Jaume Balagueró, que ha publicado esta foto en twitter con la actriz Manuela Velasco preparando alguna escena.



·         Tres nuevas imágenes exclusivas de ‘Tu eres el siguiente’ de nuestros amigos de Aullidos.





·         Y para despedirnos esta semana, os dejamos una imagen curiosa de los finales de Chuky en el cine, a cada cual peor. Eso si, es interesante.





Fuentes: ecartelera, elseptimoarte, sensacine, aullidos, abandomoviez

No hay comentarios:

Publicar un comentario