domingo, 21 de abril de 2013

Noticias de la semana


Con las noticias llegamos al fin de esta semana, y como siempre, traemos novedades de lo más variado. ¡No te pierdas nada!


  • Ya comienzan a salir las primeras imágenes desde el set de rodaje de ‘El amanecer del planeta de los simios’, donde vemos a Andy Serkis, Jason Clarke y Keri Russell.



  • Y que no paren las imágenes. Ahora nos llegan algunas más de ‘Los juegos del hambre: en llamas’, con Jenniffer Lawrence, Joel Hutcherson y Liam Hemsworth, entre ellos.





  • Los MTV Movie Awards ya han sido repartidos, un año más. La gran triunfadora de la noche fue ‘Los Vengadores’, llevándose el premio gordo, el de Mejor Película; y también pillo algo ‘El lado bueno de las cosas’. Otros premiados fueron Emma Watson, Taylor Lautner y Rebel Wilson. Aquí tienes la lista completa 

  • Hacia tiempo que no subíamos nada nuevo con referencia a ‘The Amazing Spider-Man 2’, sobre todo porque eran fotos que iba subiendo su director, de partes del set y cosas por ese estilo. Pero ahora nos llegan las primeras imágenes de Jamie Foxx como Electro. ¿No os parece un Na’vi?










  • Mucho se venia hablando de quien iba a ser el posible director de ‘Fast & Furious 7’ después de que Justin Lin abandonara el proyecto. El escogido ha sido James Wan, director, entre otras de ‘Saw’. Además la película se estrenara en 2014. Y siguiendo con las noticias de la saga, aquí os dejamos nuevos pósters de ‘Fast & Furious 6’.




  • Continúan llegando novedades sobre ‘300: el origen de un imperio’. Esta vez se trata del primer póster promocional, donde vemos la sombra de un guerrero espartano, que bien podía ser Leonidas, ¿no creéis?


  • ‘Los Croods’, nueva película de Dramworks, ha supuesto todo un éxito de taquilla (y porque no decirlo, de critica), y no es de extrañar que ya se esta preparando una secuela. El guión y la dirección volverá a ser de Chris Sanders y Kirk De Micco. Poco más se sabe por el momento.

  • ‘Infiltrados en clase’ fue sin duda una de esas películas (comedia, en este caso) que dan la sorpresa de la temporada, y en mi caso lo fue, porque me gusto bastante. No era raro entonces que empezaran a preparar una secuela para el año que viene. Los protagonistas volverán a ser los mismos: Channing Tatum y Jonah Hill.

  • Ayer pudimos ver el primer trailer de ‘R.I.P.D’, la nueva cinta de Jeff Bridges y Ryan Reynolds. Hoy os traemos el primer póster. En ella veremos como los dos actores que ocupan de mandar de vuelta al infierno a todos los demonios que habitan o visitan nuestro mundo, a golpe de arma, claro.


  • Aquí llegan novedades por parte de Jerry Bruckheimer, desde la ComicCon, donde nos ha hablado de ‘Piratas del Caribe 5’ y de ‘La Busqueda 3’. De la primera ha dicho que llegara en verano de 2015, así que llegaran noticias cuanto antes, seguramente. Mientras que de la segunda, el guión estaba siendo escrito, pero ahora lo están reescribiendo, estando de seguro Nicolas Cage en el barco, mientras que nada se sabe de Justin Bartha y de Diane Kruger.

  • Una de las novedades de la nueva película de ‘Star Trek’, ‘Star Trek: en la oscuridad’ es sin duda el fichaje de Benedict Cumberbatch como el villano de la historia (al menos para mi, claro esta). Así que aquí os dejamos una nueva imagen protagonizada por él.


  • Los Globos de Oro 2014 ya tienen fecha. Será el 12 de enero, y será la gala numero 71. El 12 de diciembre se sabrán quienes son los nominados en cada categoría. ¿Quién será el presentador/presentadora?

  • Ya tenemos el primer teaser póster de ‘Thor: el Mundo Oscuro’, en la que vemos a Chris Hemsworth como el Dios del Trueno.


  • Primer póster de ‘Only God Forgives’, la nueva película de Nicholas Winding Refn junto a Ryan Gosling. Me gusta.


  • Y no nos alejamos mucho de Ryan Gosling, ya que han salido nuevas fotos de ‘Cruce de caminos’, que en EEUU ya se ha estrenado, pero aquí en España aun no sabemos cuando llegara.



  • Y como cada semana, nos llegan novedades sobre ‘Lobezno Inmortal’. Nuevas imágenes donde vemos a Hugh Jackman sacando las garras a pasear.




  • Aquí os dejamos el póster del thriller español ‘Viral’, dirigida por Lucas Figueroa, y cuyo argumento gira en torno a Raúl, un joven en paro que es escogido para un concurso, en el que vivirá durante una semana dentro de un centro comercial sin salir. Su único contacto será a través de las redes sociales. El objetivo es llegar a 100000 fans. Pero claro, nada será fácil, y tendrá que hacer frente a los sucesos que ocurrirán en la tienda. No se conoce fecha de estreno


  • Ya esta disponible el teaser póster de ‘Insidious 2’, del que desconocemos el argumento. El cartel tampoco es que diga mucho.


  • El primer teaser póster de ‘Where the Devils Hides’ ya ha salido a la luz. La historia transcurre en un pequeño pueblo en el que hay una profecía que dice que la hija del demonio llegara a ellos. Pero en el pueblo hay cinco chicas que cumplen los 18, mientras que hay una serie de asesinatos que hacen que cunda el pánico. ¿Será la profecía?


  • El remake de ‘Oldboy’ que ha dirigido Spike Lee ya ha podido ser visionado por algunos afortunados, y la verdad es que las primeras criticas son positivas. Entre ellas, alaban las interpretaciones de los actores principales (Brolin, Olsen y Copley), respecto a la original, con cambios sutiles, entre ellos el final; la violencia es la misma que en la original, es decir, mucha; y que, sin duda, lleva el sello de Spike Lee. Además, os dejamos un teaser póster.


  • ‘Zombies Nazis’ fue, sin duda, una de esas pequeñas películas que, por el motivo que sean, se vuelven grandes, y no era de extrañar que prepararan la secuela, titulada ‘Dead Snow 2: War of the Dead’. Ya tenemos las primeras imágenes de la película dirigida por Tommy Wirkola.





  • Desde que Wesley Snipes salio de la cárcel, se desataron los rumores sobre que el actor estaría en ‘Los Mercenarios 3’, con tweets de Stallone para corroborarlo. Más o menos, porque no dejaban de ser palabras sueltas, es decir, rumores. Pero ahora es oficial, y contara con su papel. Ahora queda saber si Mel Gibson sera el director.

  • ‘TMNT’, la película de las Tortugas Ninja, sigue sumando nombres a su reparto. La última incorporación ha sido la del actor Danny Woodburn, que será el Maestro Splinter, es decir, la famosa rata jefe.

  • Poco a poco nos van llegando mas noticias sobre ‘Monstruos University’, ya sea en forma de imágenes o de trailers. Pero hay mas, y es que ahora sabemos como serán las fraternidades a las que nuestros personajes acudirán.
- Oozma Kappa (OK): Son los más simpáticos, pero también los inadaptados. Se han juntado por no haber podido entrar en el Programa de Sustos. De hecho, son tan pocos que no leuden participar en los Juegos de Sustos.
- Slugma Slugma Kappa (EEK): Fraternidad femenina de las deportistas. Para poder entrar hay que pasar un triatlón como prueba de iniciación.
- Eta Hiss Hiss (HSS): Esta fraternidad formada por góticas es una de las más antiguas de la universidad. La decana perteneció a HSS. Absolutas expertas en el arte de asustar.
- Jaws Theta Chi (JOX): No son los más listos, pero sí los más deportistas y competitivos. No les importa saltarse las reglas para conseguir lo que quieren.
- Python Nu Kappa (PNK): Típico grupo de chicas amantes del rosa con una abeja reina, Carrie. No son tan débiles como parecen.
- Roar Omega Roar (RÙR): La fraternidad más elitista, con los miembros más inteligentes y dotados del campus. Son los reyes de los Juegos de los Sustos.
- Comité Griego: Claire Wheeler y Brock Pearson: Son los defensores del espíritu universitario, y los encargados de organizar los Juegos de Sustos.


  • El remake de ‘El rostro de la muerte’ fue anunciado en 2007, pero por diversas causas se dejo aparcado. Hasta ahora, y es que le director Dante Tomaselli ha contratado a la actriz Kathryn Morris para protagonizarlo. En la película original veíamos como una chica era asesinada el día de su comunión, para después suceder una serie de asesinatos. Todas las pruebas apuntan a la hermana mayor.

  • Otra de las películas que poco a poco va sumando nombres a su reparto es ‘Guardianes de la Galaxia’. El último fichaje ha sido Michael Rooker, conocido por su papel de Merle en la serie ‘The Walking Dead’. Su papel será el del místico Yondu, miembro fundador.

  • La compra de Lucas Films por Disney quizás fue una alegría para algunos, mientras que para otros fue una locura. Lo que estaba claro es que, ante la noticia de que continuarían con la saga ‘Star Wars’, todos estaban contentos. ¿O quizás no? Lo nuevo que se ha sabido es que Disney planea estrenar una película de ‘Star Wars’ cada año a partir de 2015, aunque aun no se sabe el día y el mes exacto en la que se estrenara la séptima. Esto nos hace preguntarnos, ¿Cuánto tiempo querrán alargar la saga?

  • Will Ferrel y Jack Black son una pareja que se llevan a al perfección, solo hay que ver los números musicales que se han marcado juntos en algunas galas de los Oscars. ambos actores van a hacer una comedia juntos, titulada ‘Tag Brothers’, en la que se contaran las andazas de Brian Dennehy y sus amigos, muy aficionados al juego ‘corre que te pillo’, aunque eso signifique cruzar medio país para jugar. No se sabe cuando empezaran a rodar, ya que ambos actores están ahora mismo ocupados.

  • Siguen saliendo rumores y más rumores sobre el esperado reboot de ‘El Cuervo’. Tom Hiddleston, conocido por su papel de Loki, esta en conversaciones para protagonizarlo. La película estará dirigida por F. Javier Gutiérrez, cuya producción esta prevista para otoño.

  • La película española ‘Promoción Fantasma’, de Javier Ruiz Caldera, esta teniendo un éxito internacional increíble. Ha ganado el Premio a la Mejor Película y el Premio del Público en la 31 Edición del Cine Fantástico de Bruselas. En el Festival de Toronto la recibieron con una gran ovación; también ha participado en Festivales de Miami y Amsterdam; en Italia se ha estrenado recientemente, colocándose en el segundo lugar de la taquilla. Aun queda que se estrene en USA y America Latina, y promete éxito.

  • John Howe, ilustrador que trabaja junto a Alan Lee, ha hablado sobre ‘El Hobbit: la desolación de Smaug’. En la entrevista comento que los paisajes de Nueva Zelanda estarán muy presentes en la cinta, ya que pasaron mucho tiempo allí. Y no mucho mas, ciertamente, pero no porque no quisiera, claro. ¿Ganas de verla ya?



Fuentes: ecartelera, elseptimoarte, sensacine, elanillounico, abandomoviez, aullidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario