sábado, 9 de marzo de 2013

Trailers




Una semana más os traemos todas las novedades en forma de trailers, más sobre "Posesión Infernal", "After Earth", "The incredible Burt Wonderstone", "Iron Man 3" y Lluvia de albóndigas 2" entre otros.
¡No te pierdas nada y sigue leyendo!


  • Vamos a empezar con videos del esperado remake de "Posesión Infernal". Que el 5 de abril podremos disfrutar en nuestros cines.
    Uno de ellos es un spot de TV, el otro también lo es, pero incluye reacciones del público.


  • Seguimos con el trailer americano de "Antiviral", la ópera prima de Brandon Cronenberg.

  • Ya tenemos un segundo trailer en español de "After Earth", lo último de Will Smith.
    "Nova Prime es el nuevo planeta de la raza humana, tras un cataclismo hace 1000 ocurrido en la Tierra que forzó el abandono de ella. El general Cypher Raige (Will) regresa tras un largo viaje debido a sus obligaciones laborales para hacerse cargo de su hijo, Kitai (Jaden), de trece años de edad. Pero una tormenta de asteroides daña la nave de Cypher y Kitai y se verán forzados a aterrizar en La Tierra, que ahora es un planeta desconocido y muy peligroso."

  • Ayer se estrenó en nuestros cines "Oz, un mundo de fantasía" y hoy te traemos un video que nos presenta los escenarios, vestuario y maquillaje.
    Click aquí para verlo.
  • Y también se estreno ayer "Parker", la nueva cinta de acción de Jason Statham y os traemos un clip exclusivo.
    Click aquí para verlo.
  • Y seguimos con un par de videos de "The incredible Burt Wonderstone". El trailer final y una recopilación de los 10 clips salidos hasta ahora. Ya hay ganas de verla, pero aun no hay fecha de estreno en nuestro país.
    "La película se centra en las dificultades que atraviesa la relación artística entre el ilusionista de la vieja escuela Burt Wonderstone (Steve Carell) y su ayudante Anton Marvelton (Steve Buscemi) justo en el momento en que su popularidad se ve amenazada por la llegada a Las Vegas de una nueva estrella de la magia: Steve Grat (Jim Carrey)."

  • Trailer español de "Objetivo: La Casa Blanca", con Gerard Butler de protagonista.
    "Mike Banning (Gerard Butler) es un agente del Servicio Secreto estadounidense que, tras un accidente de coche en el que únicamente puede salvar la vida del Presidente Asher (Aaron Eckhart), decide dejarlo para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero cuando un comando coreano liderado por Kang (Rick Yune) ataca la Casa Blanca, tomando como rehenes al Presidente y su gabinete, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción..."



  • Ya tenemos teaser trailer de "Behind the candelabra", la última película de Soderbergh antes de su retiro.
    "La cinta se centra en Wladziu Valentino Liberace (Michael Douglas), famoso artista y pianista estadounidense de ascendencia polaca e italiana, popular por sus atuendos estrafalarios y su condición homosexual. La película prestará especial atención a su figura, así como a su relación con Scott Thorson (Matt Damon), su secretario y amigo íntimo durante varios años."

  • Ya tenemos trailer en castellano de la película esperada por todos los seguidores de los superhéroes, "Iron Man 3".

  • Y continuamos con una película que recién se estrenó ayer, "Los amantes pasajeros", de Almodóvar, que nos trae unos cuantos videos making off.
    Podeis verlos todos clickando aquí.
  • También tenemos el primer trailer de "R3sacón", la película que será el cierre de la trilogía. Aun sin sinopsis oficial, sólo sabemos que llegará a España a finales de este año.

  • Novedades de "Lluvia de albóndigas 2", que nos trae trailer en castellano y un video en el que los protagonistas se marcan un "Harlem shake".



  • Y terminamos por hoy con el primer teaser trailer de "Zipi y Zape y el club de la canica".
    "Zipi y Zape son castigados a pasar el verano en el colegio Esperanza, un centro re-educacional dirigido con mano de hierro y parche en el ojo por el temible Falconetti. Pronto descubren que es un lugar donde jugar está prohibido. Allí fundarán el Club de la Canica, la resistencia infantil que desafía la autoridad de los adultos. Con inteligencia, valentía e inquebrantable fe en la amistad descubrirán un misterioso secreto que se oculta en el colegio y vivirán la aventura más emocionante de sus vidas."






Fuentes: abandomoviez, aullidos, ecartelera, sensacine, cinemania, elseptimoarte, accioncine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario