domingo, 10 de marzo de 2013

Noticias de la semana


Una semana más llegamos con las noticias más interesantes de la semana, desde la ciencia ficción hasta el cine de terror. ¿No querrás perdértelo?
¡Continua leyendo!


  • Damos comienzo a esta semana de noticias con una nueva fotografía de ‘Riddick’, donde vemos a Vin Diesel luchando contra Dave Bautista, o Batista para los amantes del wrestling. Para mi, es lo único que me empaña esta película, la verdad (mi odio por él es inmenso).


  • El reparto de ‘X-Men: Days of the Future Past’ va engrosándose de manera ¿alarmante? Y es que entre tanto personaje no sabemos cual será la función real de cada uno. El último actor en unirse ha sido Omar Sy, al que vimos en ‘Intocable’. Aun no se sabe el papel que realizara.

  • Y hablando de repartos abultados, también posibles nuevas adquisiciones para el de ‘Guardianes de la Galaxia’. Dos son los hombres que luchan por un papel: Dave Bautista (otra vez) y Kevin Durand. Bautista quiere el papel que Jason Momoa rechazo en su momento, el de Drax. En el caso de Durand es todo más incierto, pero podría llegar a ser algún villano. Iremos poniendo más información.

  • Ya tenemos el primer teaser póster de ‘300: Rise of an Empire’, no es muy revelador, pero por ahora nos basta. Además vemos que es muy parecido a los que ya vimos con la original. También se conoce el logo oficial y la fecha de estreno: 2 de agosto de 2013.



  • Tenemos una noticia triste esta semana. El actor Pepe Sancho fallecía el pasado domingo victima de un cáncer. Muchos han sido los papeles que nos ha regalado Pepe, el mas conocido quizás el de el estudiante en la serie ‘Curro Jimenez’. En cine participo en películas como ‘Carne trémula’, ‘¡Ay Carmela!’, ‘Hable con ella’, ‘Trileros’ o ‘En fuera de juego’. Desde AccionyCine le mandamos a su familia nuestro más sincero pésame.

  • Buenas noticias (o rumores en este caso) con relación a ‘La Liga de la Justicia’. Warner Bros. se ha puesto manos a la obra para dar forma a este proyecto que poco a poco va cayendo en un cajón desastre. El rumor explosivo que ha saltad es que Christopher Nolan podría estar interesado en producir la película, a pesar de que dijese que no iba a volver con Batman. Pero no solo eso, sino que Zack Snyder seria el que podría dirigirla y Christian Bale volver al papel de Bruce Wayne/Batman que tanto adoramos. Solo espero que ese rumor sea cierto y que tengamos la certeza de que sea así.

  • Nuevos pósters/retratos de ‘Los Juegos del Hambre: en Llamas’, con Jennifer Lawrence, Woody Harrelson, Liam Hemsworth, Josh Hutcherson, Sam Claflin, Lenny Kravitz, Donald Sutherland, Elizabeth Banks, Jena Malone, Jeffrey Wright y Stanley Tucci.












  • El reboot de ‘Lara Croft’, del que no sabíamos nada desde el 2011, parece que vuelva a saltar a la palestra, debido sobre todo al nuevo videojuego que ha salido. Parece ser que GK Films se ha fijado en otras películas, como ‘Batman Begins’ o ‘Casino Royal’ para hacer su película. Aun no se sabe quien será el director ni la actriz que interprete a la famosa arqueóloga. Lo que esta claro es que no cera Angelina Jolie, ya que el personaje será una Lara más joven.

  • El próximo proyecto de Johnny Depp, ‘Transcendence’, ya va tomando forma, al menos en lo que al reparto se refiere. Aparte de Depp y Paul Bettany, Rebecca Hall se ha sumado al elenco, interpretando a la mujer de Johnny. El director será Wally Pfister, encargado de la fotografía de muchas de las cintas de Christopher Nolan. Este ser su primer trabajo como director.

  • Vamos con algunas novedades de ‘Bond 24’. Por un lado, se habla de la posibilidad de que Adele vuelva a interpretar el tema principal de la película, como ya hizo con ‘Skyfall’, y que le fue tan bien. Esperemos que sea así. Por otro lado, Sam Mendes ha dicho que el no se encargara de dirigirla, como se estaba especulando, tiene demasiados compromisos y proyectos, pero que no renuncia a volver mas adelante.

  • Notician de la semana, al menos para los fans de ‘Star Wars’. Muchos rumores venían indicando que actores que ya participaron en las otras entregas regresarían, pero no había nada claro. Ahora es oficial que Carrie Fisher volverá con su personaje de la princesa Leia. Y la cosa no queda ahí, ya que ha sido el propio George Lucas el que ha dado por confirmado no solo a Fisher, sino también a Harrison Ford y a Mark Hamill. ¿Nos lo creemos?

  • Resident Evil 6’ ya es una realidad, y no porque el director, Paul W.S. Anderson dijera en su momento que habría una sexta película para terminar la saga, sino porque ya tenemos fecha de estreno. Será el 12 septiembre de 2014. ¿Será la definitiva?

  • A todos nos sorprendió gratamente la interpretación de Anne Hathaway como Catwoman en ‘El Caballero Oscuro: la leyenda renace’, aunque a algunos les diera miedo antes de verla (si, yo era una de ellas). El caso es que callo muchas bocas. La sorpresa es que Sam Raimi ha dicho recientemente que en el caso de haber hecho ‘Spider-Man 4’, la actriz escogida para encarnar a Gata Negra hubiera sido Anne. ¿Os lo imagináis?

  • A pesar de que George Clooney es uno de esos actores (y personas) que no soporto, no puedo negar que cuando se pone detrás de una cámara sabe lo que se hace. Su próximo proyecto como director, ‘The Monuments Men’ ya ha comenzado su rodaje, y el actor y director ha confirmado quienes serán los miembros que completan el reparto: Matt Damon, Cate Blanchett, Jean Dujardin, Bill Murray, Hugh Bonneville, John Goodman, Bob Balaban y el propio Clooney. La historia girara en torno a un grupo de directores de museo y restauradores que al final de la II Guerra Mundial fueron enviados por el presidente Roosevelt a la zona enemiga para recuperar valiosas obras de arte que el régimen nazi tenía pensadas destruir. La fecha de estreno esta prevista para el 18 de diciembre de 2013. Justo para la temporada de premios.

  •  Ya tenemos el primer póster de ‘R3sacón’, con Zach Galifianakis y Ken Jeong como protagonistas, con el lema ‘Todo termina’. Y si os fijáis bien, es sin duda una parodia de ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte II’.


  • Una nueva incorporación para ‘El amanecer del planeta de los simios’. Keri Russell será la protagonista femenina de la cinta, uniéndose así ya a Andy Serkis, Gary Oldman, Jason Clarke y Kodi Smit-McPhee. El estreno es el 23 de mayo de 2014.

  • Las nominaciones de los MTV Movie Awards ya están aquí, ya sabéis, los premios palomiteros y para adolescentes, sobre todo. Lo único bueno de estos premios es que se acuerdan de aquellas películas que las grandes premiaciones dejan de lado. ‘Ted’ y ‘Django Desencadenado’ son las dos películas que lideran las nominaciones. Pulsa aquí para verlas todas. 

  • Va quedando menos para el estreno de ‘After Earth’, la película que quizás pueda levantar el animo a M. Night Shyamalan, después de sus anteriores fracasos, aun así siguen apareciendo nuevas imágenes y nuevos pósters. Aquí os los dejamos.



  • Hacia tiempo que no sabíamos nada acerca de ‘Machete Kills’. Hasta ahora. Y que manera de darnos nuevo material: un nuevo póster protagonizado por Sofia Vergara, donde nos muestra sus poderosas armas.


  • Hace algunas semanas saltaba el rumo de que Christopher Nolan podía tener un proyecto en mente, con guión de su hermano: ‘Interstellar’. Pues los fans del director podemos estar de enhorabuena, ya que ha sido confirmada esta película, que se estrenara el 7 de noviembre de 2014. No se sabe nada mas por ahora.

  • Póster final en español de ‘Oblivion’, con Tom Cruise. La cinta llega a España el 12 de abril.


  • Y ahora llegamos con el cartel de una secuela, la de ‘Niños grandes’, titulada ‘Niños grandes 2’, con Adam Sandler y Salma Hayek entre otros actores. ¿Repetirá el éxito de la anterior?


  • ‘El Hobbit: un viaje inesperado’ quizás no haya gustado a la gran mayoría, ya sea al publico o a la critica, como gusto ‘El Señor de los Anillos’, lo que no pueden negar es el éxito de taquilla que ha tenido, y es que la cinta ha superado la barrera de los 1000 millones de dólares a nivel mundial. Esperemos que las siguientes consigan ese mismo éxito y sean tan geniales como la primera.

  • Daniel Radcliffe poco a poco va abandonando su personaje de Harry Potter y ‘haciéndose mayor’, por decirlo de alguna manera. Suena un proyecto para el joven actor, en una nueva adaptación que se esta preparando de ‘Frankenstein’, en la que el haría el papel de Igor.

  • Steven Spielberg es un hombre que no sabe estarse quieto, y eso lo demuestra por la cantidad de proyectos en los que se embarca. El último es un proyecto que tratara sobre la vida de Napoleón, que en su momento iba a llevar a cabo Stanley Kubrick. La diferencia es que Kubrick quería hacerlo para el cine y Spielberg lo hará para la televisión, una miniserie para ser más exactos. Esperemos que sea un éxito y no resulte como ‘A.I. Inteligencia Artificial’.

  • ‘The Possession’ fue una de esas tantas películas de terror que salen durante el año, nada del otro mundo, pero que no funciono nada mal en taquilla. Eso ha hecho que se de luz verde a la secuela. No se sabe nada mas por el momento, ni sobre el director ni sobre si Raimi pueda repetir como productor. Iremos informando.

  • Nueva imagen de ‘Pacific Rim’, el nuevo trabajo de Guillermo del Toro, que veremos el próximo 12 de junio.


  • Como todos sabemos, Sam Raimi dirigió la trilogía sobre ‘Spider-Man’, y tenía en mente una cuarta película, pero el estudio le hizo abandonar ese proyecto. Pocos años después descubríamos que se estaba realizando un reboot de la historia, y según la primera película que vimos, no tenia nada de nuevo con respecto a la anterior (al menos en mi opinión). Ahora Sam Raimi ha explicado el por qué de ese abandono. Parece ser que el estudio le había puesto una fecha limite, muy precipitada, y él no se veía capaz de terminarla a tiempo, o a alcanzar el nivel que se había propuesto. Así que simplemente le dijo a Sony que no se veía capaz de hacer un guión bueno, y que continuaran con el reboot como ya tenían planificado hace tiempo. Como vemos, fue una ruptura amistosa. Aparte de eso, Raimi no ha visto aun el reboot, y dice que no lo hará.

  •  El remake de ‘Poltergeist’ ya tiene director. Gil Kenan ha sido el elegido para este trabajo. Sam Raimi será el productor y el guión será de David Lindsay-Abaire.

  • Aun se esta especulando sobre un posible remake de ‘Gremlins’ y todo eso, pero no sabemos nada seguro. Pero para ir abriendo boca aquí os dejamos un par de imágenes donde nos explica como es un gremlin por dentro, ya sea bueno o malo.

  • Aquí os dejamos unas cuantas imágenes nuevas de ‘Stitches’, con un payaso nada gracioso.











  • ‘Oz: un mundo de fantasía’ apenas se ha estrenado, y aun no saben si realmente conseguirá el éxito que logro ‘Alicia en el País de las Maravillas’. Aun así Disney ya esta pensando en su secuela, y ya tiene guionista para ella: Mitchell Kapner. Lo que no se sabe aun es de que ira el argumento, pero teniendo en cuenta el hilo argumental, lo siguiente ya seria hacer un remake de ‘El Mago de Oz’. Esperaremos a más información.

  • ‘Emergo (Apartment 143)’ ya tiene fecha de estreno en España. Será el 26 de abril de este año. La cinta esta dirigida por Carles Torrens y cuenta con un guión de Rodrigo Cortés. En el vemos como un grupo de investigación paranormal acude a un apartamento para estudiar los fenómenos anómalas que se producen en el.

  •  Martin Freeman aun no se va a librar de Bilbo Bolson (aunque dudo que él quiera hacerlo), y es que en junio y julio volverá a Nueva Zelanda para rodar algunas escenas más de el cuarto bloque de la película.

  • Os dejamos una nueva imagen de ‘You’re Next’.


  • Por fin tenemos un argumento oficial para ‘Guerra Mundial Z’, que tantos quebraderos de cabeza ha dado, tanto al estudio, actores y demás, como a nosotros que vemos como el estreno se retrasaba. Un experto investigador de las Naciones Unidas (Pitt), es forzado a tratar de parar lo que se supone que será el fin del mundo. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero en busca de respuestas para poder así parar la pandemia.

  • La semana pasada comentábamos el rumor de que probablemente James McAvoy podría estar en el remake de ‘El Cuervo’, pero ha sido el propio actor el que ha desmentido estos rumores en una entrevista. ¿Quién será el protagonista?

  • ‘Maniac’, la nueva película de Elijah Wood, ya tiene fecha de estreno en USA. Será el 21 de junio. En España aun no tenemos fecha de estreno.

  • Dos nuevas imágenes de ‘S-V/H/S’, muy explicitas. La primera película aun no ha sido estrenada en España, y por mí que siga así.



  • Federico Alvarez ya ha comenzado a escribir el guión de la secuela de ‘Posesión Infernal’, aunque aun dependerá de los resultados en taquilla de la primera. Esto, sumado a las declaraciones de Sam Raimi de que en verano comenzara a escribir el guión de la cuarta, es sin duda una buena noticia para los amantes de la película.

  • ‘Gru, mi villano favorito 2’ tiene previsto su estreno el España el 5 de julio, y Florentino Fernández y Patricia Conde ya se han puesto manos a la obra para llevar a cabo el doblaje. Flo seguirá siendo Gru, mientras que Patricia se encargara del personaje de Lucy Wilde. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario