domingo, 3 de marzo de 2013

Noticias de la semana


Aquí llegamos con las primeras noticias del mes de marzo, y sin duda viene cargado, de todos los géneros y de todos los gustos. ¿No querrás perdértelo, verdad?
Pues sigue tras el salto.

  • Comenzamos la semana con el mundo de los superhéroes, mas en concreto con ‘The Amazing Spider-Man’, y una nueva imagen en la que vemos como será el nuevo traje de Spiderman.


  • Anne Hathaway le ha cogido el gusto a esto de cantar. Ya tiene próximo proyecto, y se trata de un nuevo musical titulado ‘Song One’, y dirigido por Kate Barker-Froyland. La película se encuentra en preproducción, con vistas a empezar a rodarse en verano de este año. Anne además escribirá una canción. La sinopsis que hay por el momento cuenta como una arqueóloga (Hathaway) se enamora de un rockero (Johnny Flynn) tras volver a USA para cuidar a su hermano herido.

  • Como cada semana, traemos un nuevo póster de ‘Iron Man 3’, esta vez con Gwyneth Paltrow de protagonista. Además del póster final en español.




  • Ya empiezan a salir las primeras imágenes del set de rodaje de ‘The Amazing Spider-Man 2’, con Shailene Woodley como Mary Janes y Andrew Garfield como el superhéroe.







  • Nueva imagen de ‘Carrie’, en el que vemos a Chlöe Grace Moretz un poquito cubierta de sangre. Irónicamente, claro.


  • A pesar de que ha tenido muy buenas criticas, y alguna que otra mala, todo hay que decirlo, Seth MacFarlane ha dicho que no repetirá como presentador en la gala de los Oscars 2014. Es una pena, porque en mi opinión creo que hizo un buen trabajo, levantando un poco el show que años atrás (a pesar de Billy Crystal) venia en decadencia. ¿Quién será el próximo?

  • Seguimos con mas cine de terror, en esta ocasión con ‘Posesión Infernal: Evil Dead’, con nuevas imágenes.






  • Los superhéroes se han puesto de acuerdo, al menos los de la casa Marvel, y esta semana nos están deleitando con fotos relacionadas con sus héroes. Ahora le toca el turno a ‘Iron Man 3’, donde vemos a Tony Stark/Iron Man/Robert Downey Jr, entre ellos. A parte de la portada de Empire.



  • Angelina Jolie ya tiene preparado su próximo proyecto como directora. Se trata de ‘Unbroken’, del que ya habíamos oído hablar y del que sabíamos que William Nicholson y Richard LaGravenese habían escrito el guión. Pero parece ser que Universal no esta muy contento con este guión, y ha decidido fichar a los hermanos Coen para darle un repaso. La historia trata sobre un jugador olímpico que se alisto en la II Guerra Mundial, siendo su avión derribado y cayendo al océano. Entonces fue capturado por los japoneses y mandado a un campo de concentración donde fue torturado. Una vez terminado el conflicto, se dedico a viajar por Japón para perdonar a sus captores. Según parece, Angelina Jolie esta muy metida en este proyecto, del que también es productora, y es muy exigente con el resultado final.

  • Nuevo póster de ‘Monstruos University’, en el que vemos a todos los personajes reunidos, toda una foto de familia, vamos.


  • Ya tenemos el primer póster de ‘Lluvia de albóndigas 2’.


  • Pósters individuales de ‘The Place Beyond the Pines’, protagonizados por Ryan Gosling, Eva Mendes y Bradley Cooper.




  • Nuevas imágenes de ‘Resacón en Las Vegas 3’, donde vemos a los tres protagonistas principales en una de ellas, con cara de desconcierto, y quien sabe si no de resaca también.



  • Nuevas noticias sobre ‘The Amazing Spider-Man 2’. Ya hay actor que interprete a Norman Osborne (que en la anterior era Willem Dafoe), o lo que es lo mismo, el Duende Verde. Se trata de Chris Cooper. Así, Jamie Foxx será Electro y Paul Giamatti, Rhino.

  • El Festival de Cannes va tomando forma. La nueva noticia que tenemos sobre el Festival mas importante de cine es quien será su presidente, y no es otro que Steven Spielberg. Recordemos que Spielberg es uno de los asiduos a este Festival, su primera película allí fue ‘E.T’ hace 31 años. Este año el certamen será del 20 al 17 de abril.

  • Dos nuevos pósters de ‘Oblivion’, con Morgan Freeman y Tom Cruise. ¿Ganas de verla? Porque yo si.


  • Malas noticias para los seguidores de ‘El Hobbit’. Como ya sabemos, la segunda parte estaba prevista para diciembre de 2013, mientras que la tercera para julio de 2014. Ahora sabemos que ‘El Hobbit: partida y regreso’ ha retrasado su estreno hasta diciembre de 2014, con la excusa de que en verano de ese año habrá demasiada competencia, con el estreno de ‘X-Men: Days of the Future Past’, por ejemplo. Así que hasta el 17 de diciembre no se podrá ver.

  • Nuevos nombres suenan para la adaptación de ‘Cenicienta’. Recordemos que Cate Blanchett será la malvada madrastra. Y es posible que ya suena alguien para interpretar a Cenicienta. Emma Watson se encuentra en negociaciones para conseguir el papel. Iremos poniendo más información.

  • Gary Oldman tiene nuevo proyecto que nos hará disfrutar de su presencia en pantalla una vez más. Se trata de ‘El amanecer del planeta de los simios’, interpretara a un líder de la resistencia contra la invasión de los primates.

  • Continúan los rumores y noticias sobre ‘Jurassic Park 4’, esta vez con relación a la fecha de estreno. Lo bueno es que esta noticia ya por fin es algo oficial: será el 13 de junio de 2014 y Steven Spielberg volverá a estar al cargo de la producción.

  • El remake de ‘El Cuervo’ parece ser que va tomando forma. Hacia meses que no se sabia nada de este proyecto, pero ahora suena el nombre de James McAvoy como protagonista de esta película dirigida por F. Javier Gutiérrez. Iremos dejando más información.

  • ‘La Liga de  la Justicia’ sigue metida en un bucle del que no sabemos si saldrá o no. Pero la que si esta teniendo más suerte es ‘La Liga de la Justicia Oscura’, dirigida por Guillermo del Toro. El guión esta en proceso, y tienen la intención de presentárselo a DC y Warner Bros. para ver que les parece. En esta liga estarán John Constantine, Madame Xanadu, Deadman, Shade, Zatanna, Mindwarp y Enchantress. Aun no se sabe si este proyecto llegara a puerto, pero esperemos que si.

  • Más actores se unen al reparto de ‘Godzilla’. Juliette Binoche se encuentra en negociaciones para conseguir un papel, aunque todavía no es algo seguro. Lo que si es seguro es que Binoche va a participar en la nueva película de Isabel Coixet, ‘Nadie quiere la noche’, que retratara la vida de dos mujeres, muy distintas, que viven enamoradas del mismo hombre.

  • Ya tenemos el primer póster de ‘Open Windows’, de Nacho Vigalondo, con Elijah Wood y Sasha Grey.


  • Aquí os dejamos unos cuantos pósters de ‘Zombie Hunter’, película protagonizada por Danny Trejo.






  • Y vamos con la noticia triste de la semana. El pasado martes fallecía la actriz María Asquerino, vista en obras de teatro como ‘Eloisa esta debajo de un almendro’ (1940), ‘Un marido de ida y vuelta’ (1952), ‘La cornada’ (1960), ‘Espejo para dos mujeres’ (1965) y ‘Motin de brujas’ (1980). En cine trabajo con Alex de la Iglesia en ‘Nadie hablara de nosotras cuando hayamos muerto’ (1995), o con Luis Buñuel en ‘Ese oscuro objeto del deseo’ (1977). Que descanse en paz.

  • Mucho se había hablado de la secuela de ‘Prometheus’, pero no habíamos oído nada en algún tiempo. Ahora Noomi Rapace ha hablado sobre ello, comentando que están trabajando en el guión, que a ella le encantaría volver a trabajar con Ridley Scott y que a él le encantaría hacer otra entrega. Solo están intentando buscar la historia correcta.

  • Noticia sorprendente es la que viene ahora. Muchas vueltas estaba dando la tercera película de ‘Los Cazafantasmas’, con cambios de guión y demás, pero la sorpresa ha sido saber que quizás la hagan en animación. Así solo tendrían que poner su voz a la cinta. ¿Aceptara así el papel Bill Murray?

  • Andy Muschietti poco a poco se va metiendo en Hollywood después de ‘Mama’, y es que el director quizás tiene un nuevo proyecto. Se trata de ‘Bird Box’. Es la historia de una mujer y dos niños que realizan un viaje junto a un rio en un entorno post-apocalíptico.

  • ‘Las brujas de Zugarramurdi’, la nueva cinta de Alex de la Iglesia, ya tiene fecha de estreno y sinopsis oficial. Será el 27 de septiembre, y el argumento es el siguiente: Un grupo de hombres desesperados deciden atracar una tienda de "Compro oro". Desgraciadamente, Jose, el protagonista, tiene que llevarse a su hijo Sergio, de ocho años, al atraco. Es martes, y como divorciado, martes y fines de semana alternativos los pasa sí o sí con su hijo. Antonio, otro de los atracadores, pierde el coche porque su mujer se lo ha llevado para hacer la compra. Tienen el botín, una bolsa con 25.000 anillos de oro, pero no tienen un pobre vehículo con el que escapar. Paran un taxi que conduce Manuel, otra víctima de una situación conyugal insatisfactoria. ¿A dónde huir? ¿A Marruecos? Difícil pasar con el taxi. Deciden escapar a Francia, porque José, además, le ha prometido a Sergio que vivirán en Disneylandia. Es incapaz de negarle nada. A todo esto, la mujer de José echa de menos a Sergio, que debería estar en casa a las ocho y media. Acude a la policía, pero los inspectores encargados del caso no parecen controlar la situación como a ella le gustaría, así que decide ir en busca de Sergio por su cuenta. Mientras, los atracadores entran en los bosques impenetrables de la Euzkadi profunda, tierra de akelarres y sorgiñas. Los 25.000 anillos son una auténtica maldición: terminan cayendo en las garras de una horda de mujeres enloquecidas que se alimentan de carne humana. Un justo castigo a sus fracasos con el sexo opuesto. Si querías taza, toma taza y media. Las brujas encerradas en la misteriosa mansión de Zugarramurdi querrán apoderarse de los anillos a toda costa, y de paso, arrancarles el alma a nuestros protagonistas. Los pobres, en el fondo, lo único que buscaban era un poco de paz.

  • Nuevos detalles sobre ‘The Muppets…again!’. David Hoberman, productor de la cinta, ha comentado que habrá muchas sorpresas e historias diferentes, además de que visitaran varios lugares, incluidos Londres, Berlín y Madrid. Bret McKenzie ha escrito todas las canciones de la cinta, muy diferentes y que cubren una gran cantidad de géneros. El 21 de marzo de 2014 es cuando podremos verla.

  • Daniel Radcliffe parece que se ha desecho muy bien del papel de Harry Potter, ya que esta atareado con varios proyectos. Ahora esta en negociaciones para unirse al reparto de una nueva adaptación de ‘Frankenstein’. Puede ser que si papel fuese el de Igor. Cuando haya más información, la iremos poniendo.

  • Aun quedan bastantes meses para que el Festival de Sitges llegue, pero ya tiene fecha: se llevara a cabo del 11 al 20 de octubre. Una de las películas seguras que veremos será la cuarta entrega de ‘[Rec]’

  • La adaptación de ‘Pride, Prejudice and Zombies’ estaba en un punto muerto del que no acababa de salir. Hasta ahora. Y es que el proyecto ha renacido de sus cenizas. Por ahora el guión le tienen, el que ha escribió David O. Russell hace tres años. Lo que aun no tienen y están buscando es el director y la protagonista. Esta previsto que el proyecto llegue en mayo a Cannes para ver si alguien lo compra.

  • Sam Raimi ha hablado recientemente sobre ‘Posesión Infernal 4’, comentando que sin duda sigue en marcha, que a él y a su hermano les encantaría hacerla y que están pensando trabajar en el guión para verano. Hay que recordad que ‘Posesión Infernal: Evil Dead’ se estrenara en nuestro país el 4 de abril.

  • Liam Neeson esta que no para. Su nuevo proyecto será ‘The Nut Job’, donde pondrá la voz al mapache villano de la cinta. Peter Lepeniotis se encargara de dirigir la película. Brendan Fraser es otro de los actores que participan en el proyecto.

  • Terminamos esta semana de noticias con una secuela, la de ‘Sinister’. Y es que ya es oficial que habrá secuela, debido al gran éxito que obtuvo la primera. El guionista y el director serán los mismos que la primera.





No hay comentarios:

Publicar un comentario