viernes, 29 de marzo de 2013

Estrenos y taquilla de la semana (29 de marzo)




Como es semana santa, los estrenos se adelantaron a este pasado día 27, pero nosotras os lo traemos hoy viernes, como todas las semanas.
Hay variedad de pelis, ¿has ido a ver alguna o piensas hacerlo? La cinta de acción "G. I. Joe: La venganza", la española "Los últimos días" o la inglesa (basada en una novela de Dickens) "Grandes esperanzas", entre otras...




Estrenos




G.I. Joe: La venganza
País: EEUU
Género: acción, aventura, ciencia-ficción.

En esta secuela de G.I. Joe, dos soldados destinados en Kazajistán reciben la orden de transportar un armamento especial creado por MARS, una empresa fabricante de armas controlada por James McCullen. Tras ser atracados por unos bandidos, son rescatados por una súper secreta unidad internacional de fuerzas especiales conocida como los "G.I. Joe". El jefe de G.I. Joe, el general Abernathy persigue a los ladrones: una siniestra organización llamada "Cobra". Mientras Duke y Ripcord se entrenan para unirse a los GI Joes, McCullen trabaja en secreto para Cobra y planea recuperar sus explosivos de “Nanomite”, que devoran el metal. Duke y Ripcord tendrán que demostrar que son unos auténticos héroes norteamericanos, impidiendo el lanzamiento de esos proyectiles antes de que Cobra los utilice para conquistar el mundo.



Los últimos días
País: España
Género: ciencia ficción, thriller.

Año 2013. Una misteriosa enfermedad se extiende por todo el planeta. La humanidad desarrolla un pánico irracional a salir al exterior, lo que provoca la muerte de manera fulminante. Pronto, toda la población mundial se queda encerrada en sus casas. Mientras la civilización se desmorona, Marc, sin poder salir a la calle, emprende una misión casi imposible: la búsqueda de Julia, su novia desaparecida.







Grandes esperanzas
País: Reino Unido
Género: drama, romance, drama de época.

El hijo de un humilde herrero sueña con convertirse en caballero. Cuando es enviado a Londres a estudiar gracias al dinero de un benefactor anónimo, ve la oportunidad de conquistar a la joven de la que está enamorado desde niño, la sobrina de una vieja aristócrata perturbada que ha educado a la chica para hacer sufrir a los hombres.
Nueva adaptación de la novela homónima de Dickens.






La soledad de los número primos
País: Italia
Género: drama.

En la escuela, Mattia había estudiado que entre los números primos (los que sólo son divisibles por sí mismos o por la unidad) hay algunos muy especiales, a los que los matemáticos llaman números primos gemelos: son parejas de números primos que están casi juntos, pues entre ellos sólo se interpone un número par. Son números como el 11 y el 13, el 17 y el 19, o el 41 y el 43. Mattia pensaba que Alice y él eran así, dos primos gemelos, solos y perdidos, juntos pero no lo bastante para tocarse de verdad...
Adaptación cinematográfica del bestseller internacional "La soledad de los números primos", de Paolo Giordano.




Noche de vino y copas
País: Dinamarca
Género: comedia.

Christian es propietario de una tienda de vinos al borde de la quiebra. Y las cosas le van igual de mal en muchos otros aspectos de su vida. Su mujer Anna le ha dejado. Ahora trabaja como una agente deportiva de éxito en Buenos Aires y vive una vida de lujo con la estrella del futbol Juan Díaz. Un día, Christian y su hijo de dieciséis años, cogen un avión a Buenos Aires. Christian llega con el pretexto de querer firmar los papeles de su divorcio con Anna. Pero sus intenciones son muy diferentes. Quiere intentar recuperar a su mujer.









Taquilla




Taquilla España:

1. Oz, un mundo de fantasía
2. Jack el caza gigantes
3. Los amantes pasajeros
4. Anna Karenina
5. Hansel y Gretel: cazadores de brujas
6. Parker
7. Dando la nota
8. El lado bueno de las cosas
9. Argo
10. El chico del periódico










Box Office USA:

1. Oz, the great and powerful
2. The call
3. The incredible Burt Wonderstone
4. Jack the giant slayer
5. Identity Thief
6. Snitch
7. 21 and over
8. Silver linings playbook
9. Safe haven
10. Escape from Planeth Earth













Fuentes: ecartelera, filmaffinity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario