viernes, 15 de marzo de 2013

Estrenos y taquilla de la semana (14 de marzo)




Semana cargadita de estrenos, y muy variaditos, "Jack el caza gigantes", "El chico del periódico", "Spring Breaker" o "Anna Karenina" entre las más destacadas, pero hay más...
¿Por cuál te decantarás?




Estrenos




Jack el caza gigantes
País: EEUU
Género: fantástico, aventuras.

La paz entre los seres humanos y los gigantes llega a su fin cuando éstos secuestran a una princesa. Un grupo de hombres valientes encabezados por un joven granjero intentarán rescatarla. Adaptación para adultos del cuento infantil Jack y las Habichuelas Mágicas. 










El chico del periódico
País: EEUU
Género: thriller, melodrama.

En los años sesenta, un periodista regresa a su pueblo natal, en Florida, para investigar el caso de un hombre que ha sido condenado a muerte por haber matado a un sheriff. Cuenta con la ayuda de su hermano y de una atractiva mujer que se ha enamorado del condenado sin haberlo visto.









Anna Karenina
País: Reino Unido
Género: romance, drama.

La historia tiene lugar en el siglo XIX y explora las relaciones entre los miembros de la alta sociedad rusa. Ana Karenina, una mujer de la alta sociedad que se enamora del joven y apuesto oficial Vronski, abandona a su esposo y a su hijo para seguir a su amante. Nueva adaptación de la novela homónima de León Tostói.








Spring Breakers
País: EEUU
Género: drama, thriller.

Cuatro estudiantes acaban en la cárcel, tras ser sorprendidas en una casa llena de drogas durante sus vacaciones de primavera (spring break). Pronto salen bajo fianza gracias a un traficante de armas y de drogas que ve en ellas a unas potenciales delincuentes. 









Días de pesca en Patagonia
País: Argentina
Género: drama.

Tras someterse a una cura de desintoxicación para dejar el alcohol, Marco, un maduro viajante de comercio, intenta cambiar el rumbo de su vida. Como parte del tratamiento, se le sugiere que elija un hobby, y él se decide por la pesca. Viaja entonces a Puerto Deseado porque es la temporada de pesca del tiburón, pero también porque su hija Ana vive allí y no sabe nada de ella desde hace años.







Amor y letras
País: EEUU
Género: comedia, drama.

Cuando el joven profesor Jesse vuelve a la universidad, no puede evitar enamorarse de Zibby, una joven estudiante de 19 años, aunque intentará luchar contra la poderosa atracción que surge entre ellos. 









A puerta fría
País: España
Género: drama.

Salva es un empresario sevillano en apuros que no sabe cómo solucionar sus problemas. En una feria de ventas conoce a Inés, una bella azafata de congresos a la que pide ayuda. Ambos organizan un plan en el que está implicado Battleworth.












Món petit (Mundo pequeño)
País: Español
Género: documental.

Albert y Anna no tienen dinero; además él está postrado en una silla de ruedas. A pesar de todo, se han propuesto viajar desde Barcelona hasta Nueva Zelanda.










The art of flight
País: EEUU
Género: documental.

Realizado a lo largo de dos años, el documental registra las hazañas llevadas a cabo por el icónico snowboarder Travis Rice y sus amigos en la montaña. 













Taquilla




Taquilla española:

1. Hansel y Gretel: cazadores de brujas
2. El lado bueno de las cosas
3. Argo
4. Mamá
5. La jungla: un buen día para morir
6. Hermosas criaturas
7. Django desencadenado
8. La trama
9. ¡Rompe Ralph!
10. El altas de las nubes










Box Office USA:

1. Oz, the great and powerful
2. Jack the giant slayer
3. Identity thief
4. Dead man down
5. Snitch
6. 21 and over
7. Safe haven
8. Silver linings playbook
9. Escape from planet earth
10. The last exorcism: part II












Fuentes: filmaffinity, ecartelera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario