domingo, 24 de febrero de 2013

Noticias de la semana


Al igual que con los trailers ayer, esta semana viene con menos noticias que en anteriores, pero muy interesantes, la verdad. 'El Llanero Solitario', 'Cincuenta sombras de Grey', 'Iron Man 3' y muchas mas películas con sus novedades.
¿Te lo vas a perder?

  • Comenzamos esta semana enlazando con una noticia de la semana pasada. ’20.000 leguas de viaje submarino’, de David Fincher, sigue su trayecto. Anunciábamos que Brad Pitt no estaría en el proyecto, y que por ahora no tenia protagonista, pero no ha tardado mucho en sonar un nuevo nombre vinculado a la cinta: Channing Tatum. Aunque es cierto que tiene varios proyectos para este año. Aun no es nada seguro.

  • David O. Russell ya esta pensando en su próximo proyecto, titulado ‘American Bullshit’, y como a gente en su reparto. A Bradley Cooper, Amy Adams y Christian Bale, se le suma Jennifer Lawrence. La historia tratara sobre la investigación ‘Abscam’, una operación encubierta del FBI en los años 70 que permitió destapar una trama de corrupción política en EEUU. Lawrence interpretara a la esposa de Bale.

  • Nuevo póster de ‘Iron Man 3’, esta vez con nuevo protagonista, Guy Pearce, como el Doctor Aldrich Killian.


  • Benedict Cumberbatch es el protagonista de nuevo póster en movimiento de ‘Star Trek: en la Oscuridad’. ¿Ganas ya de verla? 


  • Bryan Singer ya subido una imagen en la que se pueden ver las dos sillas de James McAvoy y Patrick Stewart en ‘X-Men: Days of the Future Past’. Recordemos que los dos interpretan al Profesor Xavier.


  • Hace tiempo subimos una noticia sobre James Franco y su opinión de ‘The Amazing Spider-Man’, que no era nada buena, además. Ahora el que se ha pronunciado es Sam Raimi, director de la trilogía anterior. El director no ha sido tan duro como Franco, diciendo que le desea a Marc Webb las mejores de las suertes. Eso si, reconoce que no ha visto aun la película. ¿Llega a hacerlo?

  • Nuevo póster de ‘Dead Man Down’, con Colin Farrell y Noomi Rapace. En España se estrenara el 31 de mayo.


  • Nuevas imágenes de ‘Objetivo: La Casa Blanca’ han salido a la luz. Thriller dirigido por Antoine Fuqua, y protagonizado por Gerard Butler y Aaron Eackheart.






  • ‘El amanecer del Planeta de los Simios’ ya tiene protagonista, o al menos otro actor que se suma al reparto. James Franco sabemos casi seguro que no saldrá, así que su ‘sustituto’ será Jason Clarke, al que vimos recientemente en ‘La noche más oscura’. Aun no se sabe que personaje interpretara. Lo que si sabemos es que la acción se situara 15 años después de la primera, con Caesar como el líder de los monos, y a un grupo de científicos intentado sobrevivir a éstos.

  • Novedades para ‘Star Wars Episodio VII’. Mark Hamill, Harrison Ford y Carrie Fisher están negociando aparecer en la película. El que ha afirmado esto ha sido el propio Hamill, que ha dicho que Lucas se lo pidió, y que tambien les dijo que si ellos no aceptaban eliminarían a sus personajes del guión. Lo que tampoco sabía es si estarán todos juntos, como antes, o solo uno. Poco a poco iremos descubriendo más novedades. Lo que si sabemos es que, en caso de que aparezcan estos personajes, la acción no se centrara en ellos, sino en sus hijos.

  • Ya tenemos nuevos pósters individuales de ‘Monstruos University’, además de los carnets de estudiante.











  • Marc Webb sigue colgando fotos de ‘The Amazing Spider-Man 2’, tan misteriosas como las demás, claro esta. En una de ellas a Harry Osborne, interpretado por Dane DeHaan, y en otra vemos al presidente Fraklin Delano Roosevelt, con el hashtag #thepassage. ¿Qué significará?



  • Comienzan a surgir novedades en torno a ‘Los Mercenarios 3’. Esta vez no es de otro actor que se suma al grupo, sino del villano en cuestión. El nombre de Tom Sizemore ha sonado, además el actor ha dicho que esta en negociaciones para serlo. Habrá que esperar a ver que decide Stallone.

  • El universo Marvel nos ha mostrado esta semana dos fotos de sus futuros proyectos: una es de ‘Lobezno Inmortal’, donde vemos a Hugh Jackman; y la otra de ‘X-Men: Days of the Future Past’, donde vemos lo que parece ser el pasillo que lleva a Cerebro.



  • Megan Fox parece que ha hecho las paces con Michael Bay después de ‘Tranformers’ (recordemos que Fox dijo de él que era un Hitler en el set). Pero las aguas vuelven a su cauce, y es que la actriz será una de las actrices que podremos ver en ‘Las Tortugas Ninja’. Su personaje será el de la reportera April O’Neil ¿Volverán a salir mal?

  • Nuevas imágenes de ‘Los Juegos de Ender’, esta vez con Hailee Steinfeld y Asa Butterfield, los protagonistas de la misma.


  • Todos tenemos ganas de volver a ver a Robert Downey Jr. en ‘Iron Man 3’, pero siendo sinceros también hay mucha curiosidad de ver al gran Ben Kingsley como el villano del filme, el Mandarin. Para ir abriendo boca, aquí tenemos una nueva imagen.


  • Es tiempo de secuelas por parte de Universal. El estudio ha hablado de secuelas de tres películas que pudimos ver el año pasado o este. Primero tenemos la secuela de ‘El Legado de Bourne’, que aunque no consiguió el éxito ni la recaudación que se esperaba, no se echan atrás, y ya piensan en la siguiente. ¿el aliciente? Traer de vuelta a Matt Damon, veremos si lo consiguen. Continuamos con ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, que obtuvo una muy buena recaudación, y que se centrara en los personajes de Chris Hemsworth y Kristen Stewart. Eso si, Rupert Sanders no se cree que este en la silla del director. Y la ultima es ‘Por la cara’, estrenada recientemente y protagonizada por Jason Bateman y Melissa McCarthy, que ha conseguido una estupenda recaudación, y es casi seguro que vuelvan los actores de la primera. Y para finalizar decir que también hablaron de ‘Cincuenta sombras de Grey’, que llegara en verano de 2014.

  • Y continuamos con los Oscars, que serán esta noche. Mondo sigue haciendo de las suyas y regalándonos carteles tan magníficos como siempre. En este caso tenemos ‘ParaNorman’, ‘The Master’ y ‘Los Miserables’.




  • Después del batacazo en taquilla de ‘El Atlas de las Nubes’, los hermanos Wachowski tenían complicado conseguir financiación para su próximo proyecto, ‘Jupiter Ascending’. Finalmente ese proyecto se va a poder llevar a cabo, ya que han conseguido el dinero para hacerlo de la mano de Warner Bros. y Village Roadshow. En la película veremos como la Tierra esta vigilada por seres de otros mundos. Cuando descubran que una humana tiene la misma composición genética que la Reina del Universo, tendrán que hacer algo al respecto. Ya hay cuatro actores confirmados: Channing Tatum, Mila Kunis, Eddie Redmayne y Sean Bean.

  • Pacific Rim’ de Guillermo del Toro aun no se ha estrenado (lo hace el 12 de julio), pero eso no ha impedido que ya se este pensando en la segunda parte. El propio director es el que ha hablado sobre ello, comentando que va en buena dirección, trabajando duramente en el guión, tomándose el tiempo necesario para lograr algo bueno.

  • Mucho se esta hablando de la adaptación de ‘Cincuenta sombras de Grey’, y cada día surgen mas y mas noticias sobre ello. Lo último ha sido un rumor, absurdo se mire por donde se mire, que ponía a Angelina Jolie como directora del proyecto. Un rumor, nada mas, como debe ser, lo único que han dicho es que están trabajando con ella en otro proyecto, pero no en este.

  • Como es costumbre con Peter Jackson (ya ocurrió con ‘El Señor de los Anillos’) aun hay cosas que grabar en la trilogía de ‘El Hobbit’, escenas extras, ya sea por la película de mas que se ha añadido o por la version extendida. Ha sido el actor Graham McTavish, que interpreta a Dwalin, el que ha confirmado que será en mayo cuando vuelvan a reunirse para rodar esas nuevas escenas. El rodaje durar entre 10 y 12 semanas.

  • Un rumor se desato por la red hace poco (y no ha sido el primero) con referencia a ‘Toy Story 4’. Saltaron las alarmas para todos aquellos (yo me incluyo) que piensan que con la trilogía esta todo bien, y mas con el perfecto final que nos mostraron. Pero fue todo un rumor, claro esta, ya que Disney ha sido la que desmentido esta noticia, además que no había fuentes fiables que podría afirmar esto. Mejor así.

  • Una noticia que se ha estado repitiendo durante toda esta semana ha sido la supuesta secuela de ‘Mama’. Primero se dijo que había ya pensada una secuela, por lo menos por parte de Universal, debido al éxito que esta consiguiendo. Después se hablo de convertirlo en una franquicia, ya que hay suficiente potencial para hacerlo. Pero ha sido el director Andy Muschietti el que ha salido al paso de estos rumores diciendo que a él no le han comentado nada sobre esa supuesta secuela. Él no descarta hacer una secuela, desmintiendo también el hecho de que dijera que no iba a rodarla. Veremos en que queda todo esto.

  • Como cada semana, traemos novedades de ‘Posesión Infernal: Evil Dead’. Esta vez un nuevo póster, una variante del que ya habíamos visto.


  • Que el rodaje de ‘El Llanero Solitario’ ha sido uno de los más gafes y accidentados del cine. Y ahora llegan novedades que afirman esto. Parece ser que Johnny Depp pudo haber perdido al vida durante el rodaje, cuando rodaba una escena a caballo, en la que éste pasaba por baches, y como el personaje en la historia cabalga a pelo, pues no estaba sujeto como se debía, y se deslizo hacia la izquierda. No cayó de primeras, y se quedo sujeto a las riendas, pero finalmente tuvo que soltarse y cayó de espaldas, dando gracias a que el caballo tuvo el instinto de pasar por encima de él y no pisarle. Gracias a Dios solo tuvo heridas leves.

  • Nuevos pósters de ‘Los Juegos del Hambre: en llamas’.



  • Eli Roth ha desvelado el argumento de ‘The Sacrament’, cinta que produce él y que dirige Ti West. Se tratara de un found footage ambientado en un culto donde veremos el inicio de un suicidio en masa y como los cineastas se encuentran inmersos en él. También ha comentado que será muy aterrador.

  • Y terminamos esta semana de noticias con la película ‘Rio 2’, secuela de la estrenada en 2011. Anne Hathaway, Jesse Eisenberg, Jemaine Clement, Will.i.am, Tracy Morgan, George Lopez, Leslie Mann, Rodrigo Santoro, el cantante brasileño Bebel Gilberto, Jake T. Austin y Jamie Foxx repetirán volverán a interpretar sus personajes, añadiendose al reparto Andy Garcia, Bruno Mars, Kristin Chenoweth, Rita Moreno, Amandla Stenberg, Rachel Crow, Pierce Gagnon y Natalie Morales. Carlos Saldanha repetirá como director, y se estrenara el 11 de abril de 2014. Blu, Jewel y sus tres hijos viven en Rio, felices. Jewel quiere que los hijos crezcan como pájaros de verdad, entonces deciden trasladarse al Amazonas, donde Blu tendrá que superar el miedo a perder a su familia y, sobre todo, la llamada de la naturaleza. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario