domingo, 17 de febrero de 2013

Noticias de la semana


Un domingo más llegamos cargadas con las mejores noticias de la semana, esta vez es más leve, aunque no por ello menos intenso.
¡No te las pierdas!


  • Comenzamos esta semana de noticias con uno de los actores del momento, Tom Hardy. El actor tiene un nuevo proyecto, ‘Locke’, un thriller de acción dirigido por Steven Knight, que también firma el guión. En ella, veremos la historia de Ivan Locke, un hombre que recibe una llamada de teléfono justo antes de que ocurra algo muy importante en su vida. Después de eso, tendrá que llevar a cabo una carrera contra el tiempo para que sus sueños no desaparezcan.

  •  La carrera hacia los Oscars continua, y la publicidad para la ceremonia no para. Ahora han salido una serie de pósters con el titulo de ‘For Your Consideration’. ¿Te gustan?









  • Quentin Tarantino, durante la ceremonia de los BAFTA el pasado domingo, confirmo que si, habrá trilogía, que complete ‘Malditos Bastardos’ y ‘Django Desencadenado’. No se sabe de seguro si el titulo es ‘Killer Crow’, lo que si sabemos es que la trama volverá a estar centrada en la venganza. Lo que si ha dicho es que en la historia veríamos a un grupo de afroamericanos jodidos por militares americanos. De alguna manera, estaría conectada con ‘Malditos Bastardos’. Ganas de verla ya y eso que aun no conocemos del todo de que va.

  • Este año se celebra la ceremonia número 85 de los Oscars. debido a esto, la Academia ha sacado a la luz este póster donde vemos a la famosa estatuilla ataviada de las películas que ganaron en cada año. Para verlo con mas detalle, pincha aquí


  • Nuevas imágenes de ‘Monstruos University’.











  • Bryan Singer sigue empeñado en hacer de ‘X-Men: Days of the Future Past’ una reunión de mutantes, tanto nuevos como antiguos. Ahora esta ingeniándoselas para poder incluir en el reparto y en la historia a Tormenta (Halle Berry) y al Rondador Nocturno (Alan Cumming), aunque todavía no hay nada seguro. Tendremos que esperar para ver que ocurre.

  • ‘La Liga de la Justicia’ sigue con sus problemas. Las ultimas noticias que se han tenido es que Warner Bros esta poniendo ahora todas sus esperanzas en ‘El Hombre de Acero’, con vistas de hacer una trilogía del famoso personaje. Después de esto vendría el reinicio de Batman (innecesario, creo yo). Debido a tanto movimiento en la agenda, la película sobre la reunión de los superhéroes no se vería hasta 2021, como muy pronto, fecha muy tardía que no hace sino ir confirmando poco a poco la cancelación del proyecto.

  • Nuevo póster de ‘RED 2’, que esta bastante bien, la verdad, con el lema ‘The best never rest’. Bruce Willis, John Malkovich, Anthony Hopkins y Helen Mirren, entre otros. Diversión asegurada, y más si es como la primera.


  • Poco a poco se va acercando el estreno de ‘Iron Man 3’, y poco a poco nos van llegando novedades. Esta vez un póster con Don Cheedle.


  • Parece que no todas van a ser caras conocidas en ‘X-Men: Days of Future Past’. Peter Dinklage, el gran Tyrion Lannister en ‘Juego de Tronos’, se a unido al reparto de la película. Ha sido el mismo director el que ha hecho esta noticia oficial a través de si twitter. Aun no se sabe cual será su papel.

  • Nuevo póster de ‘Jurassic Park 3D’, con el Tiranosaurio Rex de protagonista.


  • La secuela de ‘¡Rompe Ralph!’ poco a poco va cogiendo forma, y, como no, sumando nuevos componentes a su particular familia. Claro esta, que algunos son solo rumores. O en todo caso, ideas del director, y es que ahora quiere que tanto ‘Angry Birds’ como el ‘Apalabrados’ formen parte de la película, uniéndose así a Mario Bros. ¿Lo conseguirán?

  • Nueva foto promocional de ‘El Hombre de Acero’ con un Henry Cavill muy puesto (que no colocado).


  • Y seguimos con los pósters. Esta vez le toca el turno a Tom Cruise y ‘Oblivion’, donde el actor acapara todo el protagonismo (como casi siempre).


  • Ya tenemos el primer póster de ‘The Blue Umbrella’, el corto de Pixar que vendrá acompañando a ‘Monstruos University’, una historia de amor entre dos paraguas.


  • El reboot de ‘La Momia’ poco a poco empieza a coger forma. Ya cuenta con guionista, en esta ocasión dos, y se trata de Jon Spaihts y Billy Ray. En un principio, fue solamente Spaihts el que se encargaba del guión, pero parece ser que a Universal no le había gustado demasiado, y por eso contrato a Ray, para así poder volver a escribirlo con una trama totalmente nueva. En realidad ambos están escribiendo un guión diferente para así después poder elegir cual es el mejor de los dos. Quizás el resultado sea un guión escrito por ambos, ya sabéis, ideas de uno y de otro. Tendremos que esperar a verlo.

  • David Fincher ya esta pensando en su próximo proyecto, ’20.000 leguas de viaje submarino’, pero claro, no será tan fácil como parece. El director cuenta con tres meses para convencer a Disney de que su proyecto será algo bueno. En un principio se decía contar con un gran actor encabezando el reparto, Brad Pitt, pero ahora el mismo ha dicho que no se ve interesado en participar, ya que esta inmerso en varios proyectos más, así que aun no habría protagonista. Lo que si es seguro es que Australia le ha ofrecido a Fincher localizaciones para que pueda llevar a cabo el proyecto, subiendo la devolución de impuestas de un 16’5% al 30%. ¿Aceptara el director?

  • Mas imágenes de ‘The Amazing Spider-Man’. Esta vez es un detalle de la mascara, que como se puede apreciar pertenece a Venom. Y yo me pregunto, si esta utilizando todo lo que se uso en la anterior, ¿para que hacerlo de nuevo?


  • Aun no se ha estrenado ‘Fast & Futious 6’, y ya se esta hablando de una séptima. Y sobre todo de un actor que podría aparecer en ella. Se trata del gran Jason Statham, curtido ya en este tipo de películas. Pero es que la cosa no acaba ahí. En 2011 se hablo de que aparecería en la sexta, interpretando al delincuente, Owen Shaw (que es Luke Evans), pero finalmente no fue así. Lo que si veremos en la sexta es un pequeño cameo al final, cerrando axial la película y dejando su personaje en el aire para la séptima. El 24 de mayo lo descubriremos.

  • Novedades con respecto a ‘Star Wars Episodio VII’. Mucho se ha venido hablando del posible regreso de Harrison Ford como Han Solo, y según parece, eso esta cada vez mas cerca de hacerse realidad. Es más, el actor ya ha dicho que el trato esta hecho. Lo que se desconoce es el peso que tendrá en la trama.

  • Primer póster de ‘Devil May Call’, thriller dirigido por Jason Cuadrado, que nos cuenta la historia de Samantha Creed, que después de quedarse ciega en un accidente, trabaja en una línea telefónica de ayuda a personas con problemas, pero abandona el trabajo. El ultimo día se tiene que enfrentar a Juan, uno de sus interlocutores, que le hecha en cara el haber abandonado. Lo malo de todo, es que Juan es un asesino en serie.


  • Aquí tenemos la primera imagen oficial de ‘The Green Inferno’, la nueva película (e ida de olla, en el buen sentido) de Eli Roth.


  • Ya tenemos la sinopsis oficial de ‘Dead Snow 2: War of the Dead’, secuela de ‘Zombies Nazies’. En esta ocasión, el único superviviente del ataque de estos zombies tendrá que luchar con un ejército más grande aun, pero tendrá la ayuda de la ‘Brigada Zombie’, unos asesinos de zombies profesionales y norteamericanos.

  • Primera imagen oficial de ‘The Quiet Ones’, nuevo proyecto de la Hammer, película supuestamente basada en hechos reales que cuenta como intentan exorcizar a una chica.


  • No todos los Oscars se entregan el mismo día de la gala, sino que días antes también se hacen entregas de algunos que no están presentes en los principales. Se tratan de los Oscars técnicos y científicos. En este sentido, ‘El Hobbit: un viaje inesperado’ se ha llevado tres, con respecto a los avances técnicos que utilizan en sus películas, sobre todo para dar vida a Gollum. Estaba nominada a nueve.

  •  Tenemos el póster mexicano de ‘La Matanza de Texas 3D’.


  • El vaivén de las fechas de estreno no es algo que nos sorprenda: a veces es para peor y otras para mejor. Esta vez en sin duda para mejor, y es que ‘Posesión Infernal: Evil Dead’ ha adelantado su estreno un mes y medio, situándose ahora el 5 de abril. Buena noticia para los fans de este clásico de terror.

  • Nuevas imágenes del arte conceptual de ‘Pacific Rim’.


  • Ya tenemos la primera imagen de Josh Brolin como Dwaight en 'Sin City: A Dame to Kill For'.



  • Buenas noticias nos llegan por parte de Aurum, y es que se va a encargar de distribuir en España 'The Lords of Salem', de Rob Zombie, que probablemente se estrene el 26 de abril; y 'The Bay', dirigida por Barry Levinson, aun sin fecha de estreno.

  • Terminamos esta semana de noticias con Jude Apatow y una de sus muchas locuras. El director dice que se encuentra ahora buscando algo nuevo para su próxima película, algo que tenga que ver con la música sobre todo. ¿Y a quien quiere para su proyecto? Nada más y nada menos que al Boss, a Bruce Springsteen. El director y productor quiere que colabore con él de alguna manera en alguna de sus películas. Quien sabe, quizás lo consiga.



1 comentario:

  1. Entonces Harrison Ford, otra vez con el papel de Han solo :D esto reconforta mucho a alguien como yo muy fan de Star Wars... y puede q de una pista sobre donde estará situada la historia de las pelis, y me gusta esa parte xD

    ResponderEliminar