domingo, 3 de febrero de 2013

Noticias de la semana


Llegamos con las primeras noticias del mes de febrero, y entra de lo más cargadito, con muchas novedades. ¡No te las pierdas!

  • ‘X-Men: Days of the Future Past’ va camino de convertirse en una reunión de superhéroes, es decir, de viejos amigos, y es que más nombres se han unido al reparto: Anna Paquin, Ellen Page y Shawn Ashmore. ¿Demasiada gente en una misma película? Tendremos que esperar para ver el resultado.

  • Juan Antonio Bayona va a dar el salto a Hollywood. Dos películas solo le han bastado para cruzar el charco y realizar una película allí. Warner Bros. ha contactado con él para que realice una película de ciencia ficción, con guión de Eric Roth. Mucha suerte para Bayona.

  • Llegan ahora nuevas fotos de ‘Lobezno Inmortal’, donde vemos a Hugh Jackman en el set en una de ellas y en otra trajeado.



  • Continuamos con los superhéroes. Tenemos nuevas imágenes de ‘El Hombre de Acero’, una de ellas promocional de Henry Cavill como Superman; en otra vemos a Russell Crowe como Jor-El, padre biologico de Superman; y en la última vemos a Michael Shannon como el General Zod; y en la ultima vemos a Amy Adams como Lois Lane, que se supone es la primera imagen oficial de la actriz.





  • Nuevas imágenes de ‘Kick-Ass 2’, con Chloë Grace Moretz en un par de ellas, en su personaje de Hit-Girl y otra de Jim Carrey con Aaron Taylor-Johnson.




  • DC no se quiere quedar atrás con su reunión de superhéroes, y cada día da nuevos datos sobre ‘La Liga de la Justicia’, pero claro, tienen que ir sobre seguro. Así pues, la película vera la luz siempre y cuando ‘El Hombre de Acero’ tenga éxito en taquilla para empezar con este gran proyecto.

  • Tenemos nuevos póster internaciones de Mike y Sully en ‘Monsters University’.





  • ‘El llanero solitario’ tiene nuevo póster, que viene acompañado de un spot que se vera este domingo durante la Super Bowl.


  • James Franco no tiene la boca cerrada nunca, y si tiene que decir algo, lo dice claramente. Durante una entrevista le preguntaron sobre la nueva película sobre Spiderman, a lo que el actor contesto que no le importaba, que si querían hacer algo nuevo no tenían que haber copiado tantas cosas de la trilogía de Raimi. Y en parte tiene mucha razón.

  • Y mas nombres se suman a ‘Sin City: a Dame to Kill For’, y sin duda es el mas importante de la película: el protagonista, aquel por el que va el titulo, Ava Lord. Muchas actrices sonaban para el papel, pero finalmente será Eva Green la que interprete a esta femme fatale.

  • Los siguientes premios importantes en nuestra lista son los BAFTA, que se celebraran el 10 de febrero. Para promocionarlos, han salido una serie de carteles de las películas nominadas, dibujados. ¿Te gustan?





  • Ya tenemos póster de ‘The Place Beyond the Pines’, del Derek Cianfrance, donde vemos a Ryan Gosling, Eva Mendes y Bradley Cooper.


  • Comienzan a salir las primeras imágenes de ‘The Muppets…Again!’, que se estrenará el 21 de marzo de 2014. En una de ellas vemos a todos los personajes, y en la otra a Gustavo y Peggy con Ricky Gervais.



  •  Ayer pudimos disfrutar de un nuevo trailer de ‘The Incredible Burt Wonderstone’, y hoy os dejamos un nuevo cartel, con Steve Carrell, Steve Buscemi y Jim Carrey de protagonistas.


  • Tenemos un nuevo póster de ‘Iron Man 3’, y nos ha dejado con la boca abierta. En esta nueva película tendrá que descubrir quien es el verdadero héroe: ¿él o la armadura?


  • Hemos visto imágenes de Matt Damon y de Sharlto Copley en ‘Elysium’, y ahora ya por fin tenemos imágenes de Jodie Foster como la ministra Rhodes, la villana del filme.


  • Ya sabemos cual es la sinopsis oficial de ‘Fast And Furious 6’. Desde que Dom (Diesel) y Brian (Walker) derrocaran al imperio del capo en Rio y consiguieran 100 millones de dólares, nuestros héroes se han dispersado por todo el mundo. Sin embargo, su imposibilidad de volver a casa y vivir para siempre como fugitivos les ha dejado sus vidas incompletas. Mientras tanto, Hobbs (Johnson) sigue la pista de una organización de pilotos mercenarios altamente cualificados a lo largo de 12 países, cuyo líder (Evans) está acompañado por una segunda al mando revelada como el amor de Dom, Letty (Rodriguez), a quien creían muerta. La única manera de vencerles es superarles a nivel de la calle por lo que Hobbs pide a Dom que forme su propio equipo en Londres. ¿Podrá suponer el indulto para todos ellos y poder regresar así a sus hogares con sus familias?

  • Continuamos con más imágenes de ‘The Place Beyond the Pines’, esta vez con todo el reparto al completo.



  • La adaptación de David Fincher de ‘Los hombres que no amaban a las mujeres’ no tuvo el éxito esperado, a pesar de haber recaudado 230 millones de dólares comparados con los 90 que costo. Aun así, Sony Pictures no decae, y quiere continuar con la segunda parte, ‘La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina’. Pero hay un problema, y es que quieren abaratar costes, y Daniel Craig ha pedido un aumento en su sueldo, más de lo que cobro en la primera parte, cosa que no gusta demasiado (y más si se quiere usar menos presupuesto). Así que están pensando en eliminar el personaje de Craig, Michael Blomkvist y centrarse en el de Lisbeth Salander (cosa que me parece una estupidez, porque ambos son importantes). Daniel Craig quiere seguir saliendo en las otras dos (además que firmo contrato para dos mas). Otro que no se sabe si estará en la segunda parte es Fincher. Veremos a ver en que queda todo.

  • Mas proyectos para Jessica Chastain, y que esta que no para. Se trata de una adaptación de la novela del autor sueco ‘La señorita Julia’, que se titulara ‘Miss Julie’, que nos traslada a la noche de San Juan del año 1874, donde Julia, atrapada en una vida de buenas costumbres, se escapa para ir a una fiesta de sirvientes. Allí conoce a Juan, y consumaran su amor. Esto resultara fatal para Julia, que vera mancillada su posición social al haberse relacionado con un criado. También están confirmados Colin Farrell (Juan) y Samantha Morton (Christine, la cocinera)

  • Tres nuevas imágenes de ‘The World’s End’, próxima película de Simon Pegg y Nick Frost




  • Ya tenemos el primer póster oficial de ‘Los Juegos del Hambre: en llamas’ en español. Además de unas imágenes que se han tomado desde el aire donde se ve el set de rodaje, en concreto la Arena, que estará cubierta de agua, de ahí que viéramos imágenes de los protagonistas con traje de neopreno.



  • Nueva imagen de Johnny Depp como Tonto (con Plata) en ‘El Llanero Solitario’.


  • Después de muchos nombres y rumores, al fin tenemos a la actriz protagonista de ‘Captain America: the Winter Soldier’. Se trata de Emily VanCamp, conocido sobre todo por su trabajo en televisión.

  • Desde que Disney comprara Lucasfilm y se pusiera a la obra con ‘Star Wars Episodio VI’, aparte de la elección de director, también se dieron fechas de posibles estrenos. El año iba a ser 2015, pero J.J. Abrams ha comentado recientemente que no cree que sea ese año, demasiado pronto, ya que el tiene otros proyectos que terminar.

  • Joe Letteri ha sido el responsable de la creación de Gollum, el Gran Trasgo y Azog en ‘El Hobbit: un viaje inesperado’. Ha hablado sobre la creación de estas tres criaturas. Para el Gran Trasgo investigo imágenes médicas de herpes, tumores, grangrenas, ampollas y erupciones cutáneas, sobre todo trabajando en la gran papada del personaje. En cuanto a Gollum, habla de los avances tecnológicos (con respecto al Gollum de hace 10 años) que le dan mas realismo y detalle al personaje. Y por ultimo Azog, que en un principio no iba a ser creado digitalmente, sino interpretado por un actor con prótesis y maquillaje. Pero como tenia que ser diferente a los demás orcos lo hicieron así.

  • Tenemos imágenes de lo que, probablemente, son concept arts de ‘Godzilla’, donde sale él y sus adversarios.




  • Comienza ya el rodaje de la cinta de Manuel Martín Cuenca, ‘Caníbal’, en Granada, y que estará protagonizada por Antonio de la Torre. La historia nos trae a Carlos, el sastre más prestigioso de Granada, un hombre respetable que sin duda tiene un secreto: es caníbal. Se alimenta de mujeres con las que no tiene ningún vínculo emocional. Pero un día conoce a Nina, una rumana que busca desesperadamente a su hermana gemela, que casualmente era vecina de Carlos. Éste será su única esperanza de encontrarla.

  • Lo de Hollywood es increíble. Sabemos que son muy dados a cortar metrajes de filmes violentos y de ese tipo para poder llegar a una calificación aceptable. La siguiente que ha tenido que sufrir tal mutilación ha sido ‘Posesión Infernal (Evil Dead)’. La película había pasado una prueba y había sido calificada con NC-17, que significa que no pueden entrar menores de 17 años, aunque vayan acompañados. Pero eso no ha gustado, así que han tenido que quitar metraje para alcanzar la R, que es no recomendada para menores de 18, aunque así si que pueden ir acompañados. Habrá que esperar a la versión en DVD para ver la película como debe ser. Decir también que se ha adelantado el estreno al 12 de abril, solo una semana después de su estreno en USA.

  • Sylvester Stallone continúa su particular cruzada para sumar nuevos actores a su lista de ‘Los Mercenarios 3’. La semana pasada habíamos comentado nombres, pero parece ser que Stallone esta muy interesado en que Wesley Snipes aparezca en la película. ¿Aceptara el actor? Quizás sea el vehiculo que le lleve de nuevo a lo mas alto. Y ahora viene la parte surrealista. Y es que Stallone ha dejado caer que quiere a Bill Clinton en su selecto grupo de mercenarios. Lo dijo durante una entrevista, donde también comento que tenía que cargarse a unos cuantos tíos para dejar hueco a los nuevos. ¿Será una broma, no? Tiene toda la pinta.

  • Ya tenemos la primera imagen de ‘The Sacrament’, cinta dirigida por Ti West que cuenta con Eli Roth en la producción y del que no sabemos el argumento.


  •  Como ya sabemos, ‘Star Wars Episodio I’ tuvo su reestreno en 3D no hace mucho, que no logro convencer, solo consiguiendo una recaudación de 43 millones de dólares. A pesar de ello querían estrenar ‘Star Wars Episodio II’ y ‘Star Wars Episodio III’. Hasta ahora, ya que ahora han decidido cancelarlo con la excusa de que se quieren centrar en el reinicio de la franquicia.

  • Ya sabemos cuando será el estreno en España de ‘Stoker’: 10 de mayo de 2013. Además os dejamos nuevas imágenes de la cinta.







  • Han salido a la luz nuevas imágenes de ‘The Lords of Salem’, el próximo trabajo de Rob Zombie.



  • Brad Bird publico hace tiempo en su cuenta de twitter la imagen que adjuntamos a continuación, donde se puede ver un maletín lleno de objetos que tienen que ver son su próximo proyecto, que se titulaba ‘1952’. Pero ahora, el proyecto ha   cambiado de titulo, pasándose a llamar ‘Tomorrowland’, que es el nombre de unas de las zonas del parque de atracciones de Dinsey. ¿Tendrá que ver con ello?

  • Nueva imagen viral de  ‘Carrie’, donde vemos las notas de la protagonista.


  • Robert Rodriguez ha comentado recientemente que estaría interesado de dirigir una película que estuviera centrada en el personaje de Han Solo, al que dio vida Harrison Ford. Wes Anderson fue el primero en dar esta idea. También comento que George Lucas es el que le inspiro para hacer lo que hace ahora.

  • Tenemos nuevas imágenes de ‘The ABCs of Death’, donde veremos varias historias relacionadas con las letras del abecedario.






  • Nuevo póster de ‘Insensibles’, la próxima película de Juan Carlos Medina.


  • Comienzan a salir las primeras imágenes desde el set de ‘Insidious 2’, y aquí os dejamos las dos primera, que el propio director, James Wan, ha publicado.



  • La adaptación del famoso videojuego ‘World of Warcraft’ ya tiene director. Se trata de Duncan Jones, director de cintas como ‘Moon’ y ‘Código Fuente’. Otro proyecto que ya ha encontrado director es el remake de ‘Annie’, que protagonizara la hija de Will Smith, Willow. Será Will Gluck, director de ‘Rumores y mentiras’.

  • Disfruta ya de las nuevas imágenes de ‘El último exorcismo 2’.






  • Los Hermanos Westein tienen nuevo proyecto, ‘Chef’, una comedia que dirigirá Derek Cianfrance. Bradley Cooper esta en negociaciones para convertirse en el protagonista de la cinta junto con Omar Sy, al que pudimos ver en ‘Intocable’. La historia cuenta como un cocinero parisino pierde una estrella Michelin debido a su problema con el alcohol y las drogas. Para intentar recuperarse, se traslada a Londres donde tiene el pensamiento de abrir un restaurante.

  • Los zombies invaden nuestro país, cinematográficamente hablando. Y es que las adaptaciones de ‘Apocalipsis Z’ y ‘Y pese a todo’ han conseguido las ayudas necesarias por parte del Programa Media para empezar a rodarse. ‘Apocalipsis Z’, será dirigida por David Alonso, basada en la novela de Manel Loureiro, en el que un joven abogado ve como, tras un accidente en un país lejano, una epidemia amenaza con acabar con la humanidad. ‘Welcome to Harmony’, que es la adaptación de la novela de Juan de Dios Garduño ‘Y pese a todo’, estará dirigida por Miguel Angel Vivas, en la que veremos como EEUU, con el presidente Obama al mando, declara la guerra  a Irán. Los países se van posicionando a un lado y a otro para dar comienzo así la 3º Guerra Mundial. Debido al uso de armas químicas, se crea una cepa de virus. En Maine solo han quedado tres personas, que están condenadas a entenderse, aunque no solo entre ellas.

  • Guillermo del Toro iba a producir ‘Pinocho’, adaptación del cuento con la técnica de stop-motion, pero se ha retrasado de manera indefinida. El director, Gris Gimley’, ha comentado por twitter que quizás ahora no es el momento de hacer una película así, y mas teniendo en cuenta que ‘Frankenweenie’ no ha tenido el éxito de taquilla que se esperaba.

  • Y terminamos las noticias hablando de otra adaptación de un clásico cuento. Se trata de ‘La Cenicienta’, que se ha quedado sin director, y es que Mark Romanek. El que ha empezado a sonar con fuerza para ocupar su puesto es Kenneth Branagh. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario