viernes, 15 de febrero de 2013

Estrenos y taquilla de la semana (15 de febrero)




Una semana más os traemos los estrenos que vienen para este finde.
De lo más llamativo, tenemos otra más (ya van 5) de la saga "La jungla de crital", además de la comedia "Un plan perfecto" y el thriller "La trama".
Y para los más peques, se estrena la cinta de animación española "Blackie & Kanuto".
¿Qué irás a ver?




Estrenos





La jungla: Un buen día para morir (La jungla de cristal 5)
País: EEUU
Género: acción, thriller, secuela.

De nuevo el policía John McClane (Bruce Willis) se encuentra en el lugar equivocado en el momento equivocado, al viajar a Moscú donde se encuentra su hijo Jack (Jai Courtney). Con los peores elementos de los bajos fondos rusos tras ellos y luchando contrarreloj para evitar una guerra, los dos McClane descubren que sus métodos opuestos para enfrentarse a las dificultades les pueden venir bien para aunar fuerzas para mantenerse vivos.





Un plan perfecto
País: EEUU
Género: comedia, crimen, remake.

Harry Deane (Colin Firth) es un restaurador de arte que elabora un sofisticado plan para estafar a Lionel Shabandar (Alan Rickman), el hombre más rico de Inglaterra y, además, un ávido coleccionista de obras de arte. Su objetivo es venderle un falso Monet. Como cebo utiliza a la sexy PJ (Cameron Diaz), una excéntrica e impredecible reina del rodeo de Texas, para que se haga pasar por una mujer cuyo abuelo localizó la pintura a finales de la II Guerra Mundial. Pero, con PJ suelta en Londres, el plan de Harry no va a resultar tan perfecto como él cree.
Remake de la película que en 1966 dirigió Ronald Neame y que protagonizaron Michael Caine y Shirley MacLaine. 




La trama
País: EEUU
Género: thriller, crimen, drama.

Después de abandonar la Policía, Billy Taggart (Mark Wahlberg) trabaja como detective privado. Un día un candidato a alcalde (Russell Crowe) le encarga que investigue a su mujer porque sospecha que le es infiel. Inmediatamente después de confirmar estas sospechas, el amante de la esposa del político es hallado muerto. Taggart entonces decide proseguir la investigación.






Dos días en Nueva York
País: Francia
Género: comedia, romántico.

Marion (Delpy) se ha separado de Jack, pero su nuevo novio (Chris Rock) tendrá que vérselas con el excéntrico padre y con toda la familia de ella durante una visita de dos días en New York.
Secuela de Dos días en París (2007).









Un planeta solitario
País: Alemania
Género: thriller

Alex y Nica están enamorados y comprometidos para casarse. El verano, antes de su boda, deciden viajar a las montañas del Cáucaso, en Georgia. Allí, la pareja contrata a un guía para que los lleve de excursión y los tres se aventuran dentro del vasto territorio: un paisaje abrumadoramente abierto y alarmantemente cerrado. Mientras caminan, intercambian anécdotas y juegos para pasar el tiempo. Aunque de pronto, un tropiezo, un gesto que dura dos o tres segundos, un gesto que termina casi tan pronto como comienza pero que, una vez hecho, no se puede deshacer, amenaza con disolver todo lo que mantiene unida a la pareja.







Blackie & Kanuto
País: España
Género: animación, aventuras, comedia.

Blackie, la oveja negra, está obsesionada con ir a la Luna. Kanuto, el perro pastor, está obsesionado con Blackie, pero no quiere ni oír hablar de cohetes. Sin embargo, acaban emprendiendo el viaje soñado por Blackie. Por el camino encuentran vacas que son cantantes de ópera, lobos galantes, arañas inmigrantes sin papeles y un extraño grupito de perros que tienen un cohete listo para despegar. Pero Pinky, una descomunal oveja rosa de carácter endiablado, se lo impide.







Taquilla





Taquilla española:

1. Django desencadenado
2. El lado bueno de las cosas
3. El vuelo
4. Lincoln
5. ¡Rompe Ralph!
6. Hitchcock
7. El último desafío
8. Movie 43
9. Los miserables
10. El hobbit: un viaje inesperado











Box Office USA:

1. Identity Thief
2. Warm bodies
3. Side effects
4. Silver Linings Playbook
5. Hansel and Gretel: Witch hunters
6. Mama
7. Zero dark thirty
8. Argo
9. Django Unchained
10. Bullet to the head













No hay comentarios:

Publicar un comentario