sábado, 19 de enero de 2013

Trailers


Una semana más nos llegan todas las novedades más jugosas del panorama cinematografico...echas video. Todos los trailers mas interesantes estan aqui, y, como siempre, de todos los generos. 
¿Te los vas a perder? Pues sigue leyendo.


  • Tenemos un nuevo video sobre la comedia mas gamberra de este año, 'Movie 43'. En ella ponen en practica la teoria de 'los seis grados de separion', por la cual se establece que cualquiera persona del mundo esta conectada con otra a traves de una serie de conocidos que tiene un maximo de seis eslabones. Y asi entenderemos a tanto actor junto...

  • Ayer se estrenó 'Lincoln', y aqui os dejamos con un nuevo featurette donde nos explican la historia de Lincoln

  • Ayer se estrenaba 'Djando Desencadenado' en las pantallas españolas. Aun asi, nosotros seguimos trayendo material. Tenemos tres videos donde se hablan sobre los personajes de Jamie Foxx, Leonardo Dicaprio y Christoph Waltz;: y otro donde se habla de Quentin Tarantino.




  • Ya tenemos el primer teaser-trailer de 'RED 2', secuela de esa pelicula de 2010 que fue toda una sorpresa (comedia de accion que a mi me encanto). En esta ocasion vuelven Bruce Willis, Mary Louise-Parker, John Malkovich, Helen Mirren y Karl Urban, con las novedades de Catherine Zeta-Jones y Anthony Hopkins. Cuidado con los retirados.

  • Ha llegado el segundo clip de 'American Mary', que trata sobre una estudiante de medicina que se dedica a hacer unas cirujias nada legales que le haran mas mella a ella que a los que atiende.

  • Aqui os traemos una recopilacion de videos de 'Mamá', nuevo proyecto de Guillermo del Toro (en el papel de productor). Hay un nuevo trailer y varios spots televisivos.




  • Que las peliculas tienen errores, lo sabemos, pero de ahi a que se cuenten, hay un trecho. A pesar de eso, este año (y el pasado) estamos viendo varios videos donde nos muestran los errores de peliculas que se han estrenado. Ahora llega el turno de 'Looper', en la que veremos en solo 3 minutos, 43 errores. ¿Los habias visto?

  • 'V/H/S' fue una de esas peliculas que se estrenaron el año pasado que se hablaba maravillas de ella y que luego resulto ser un chasco (al menos en la humilde opinion de las administradoras de este blog). La cosa empeoro cuando supimos que iba a tener secuela. Y ya esta aqui el primer trailer de 'S-VHS'

  • Ahora os dejamos unos cuantos videos de 'Maniac', remake de la pelicula del mismo nombre con Elijah Wood como protagonista.







  • Ya podemos disfrutar del trailer en español de 'Exorcismo en Georgia'.

  • Y para terminar, aqui os dejamos mas videos de 'El Hobbit: un viaje inesperado'. Dos entrevistas: Richard Armitage y Cate Blanchett nos hablan sobre la pelicula.




1 comentario:

  1. El vídeo de Looper genial xD y por dios... otra de V/H/S, por que, si no hacia falta...

    ResponderEliminar