domingo, 13 de enero de 2013

Noticias de la semana


Aquí llegamos con las noticias mas interesantes de esta semana, y hay unas cuantas, la verdad, y de lo más variado, como siempre, vamos.
Continua leyendo para no perderte nada.

  • Comenzamos las noticias de esta semana con nuevas imágenes del nuevo Superman, Henry Cavill, en ‘El hombre de acero’. Se estrena el 21 de junio.



  • Joseph Gordon-Levitt es uno de los actores de moda, y eso se nota en la cantidad de proyectos que hace (y los que no, claro). Primero, hay que decir que él no estará presente en el remake de ‘Godzilla’, aunque recibió la oferta, no lo hará, igual que protagonizar ‘Guardianes de  la Galaxia’, porque se iría a trabajar con la competencia. En cuanto a proyectos que si hará, se ha sumado a ‘Sin City: a Dame to Kill For’, en un papel que en un principio iba a ser para Johnny Depp, en un papel nuevo. Otros que se han unido a la cinta son Jamie Chung y Dennis Haysbert.

  • Guillermo del Toro es otro de los que no paran en la actualidad. Ya esta inmerso en su próximo proyecto, ‘Dark Universe’, con DC Comics, un grupo de superhéroes muy sobrenaturales.

  • Fede Alvarez, director de ‘Posesión Infernal (Evil Dead)’ ha comentado recientemente que no han utilizado nada de CGI para la película, es decir, nada hecho por ordenador. Han querido homenajear a la vieja escuela, y las escenas de violencia y sangre son todas reales, con trucos como los que se hacían antes. Además también ha dicho que el final será sorprendente. Y, para rematar la noticia, dos nuevas imágenes.



  • Muchos directores y productores de Hollywood tiene miedo de que sus películas sean calificadas para mayores de 17 o 18 años, porque se supone que limita mucho al mercado. Los responsables de la adaptación de ‘Cincuenta sombras de Grey’ no temen a eso, y ya están preparándolo todo para que la película no sea recomendada para menores de 17 años. Kelly Marcel, guionista, ha dicho que será todo de lo mas explicito.

  • Brad Pitt podría tener otro proyecto pendiente, y uno bastante curioso. Warner Bros lleva pensando un proyecto desde el pasado mes de agosto, en el que Pitt encarnaría el papel de Poncio Pilatos. Seria algo así como ‘Gladiator’ o ‘Braveheart’, eso si, evitando polémicas religiosas.

  • El gremio de directores ha dado a conocer sus nominados a los DGA 2013. Entre los directores nominados están Ben Affleck, Kathryn Bigelow, Tom Hooper, Ang Lee y Steven Spielberg. ¿Quien será el ganador?

  •  Mas actores que se marchan de ‘Sin City: a Dame to Kill For’. Clive Owen es uno de estos actores que dejan el proyecto, que interpretaba a Dwight McCarthy. Pese a que ese personaje estaba en la anterior película, en esta nueva se cuenta como el tiene que huir de Ava Lord, la mujer a la que amo, y se hace la cirugía facial. Entonces entra Josh Brolin, que es el que le sustituirá.

  • Ya tenemos una imagen de Jennifer Lawrence y Sam Claffin en ‘Los juegos del hambre: en llamas’ en la revista Entertainment. Además de las primeras imágenes oficiales.








  • Después de unos cuantos trailers de ‘La Jungla: un buen día para morir’, nos llega el cartel en español, con Bruce Willis y Jai Courtney de protagonistas.


  • Finalmente, si habrá ‘Gozilla’, para el año 2014. Frank Darabont, que se encargaba del guión de ‘The Walking Dead’, revisara el guión de la cinta, que coge el testigo de lo que hicieron David Goyer, Drew Pearce, David Callaham y Max Borestein. Comenzara a rodarse en marzo de este año. Nombres como el de Henry Cavill, Scoot McNairy y Caleb Landry Jones suenan para dar vida al protagonista. Otro de los candidatos que suenan con fuerza es Aaron Johnson, al que vimos en ‘Salvajes’. Y hay más novedades, y es que Godzilla no será el único monstruo que aparezca en la película, tendrá que enfrentarse a otros dos de su tamaño.

  • Nuevo póster de ‘El ultimo desafío’, con Arnold Schwarzenegger en primera plana.


  • Imágenes de ‘Mamá’, la nueva película como productor de Guillermo del Toro. La película se estrenara el 8 de febrero.





  • Los fans de Christopher Nolan podríamos estar de enhorabuena, y es que parece ser que el director tiene nuevo proyecto. Se trata de ‘Interstellar’, pelicula de ciencia ficción con guión de su hermano, Jonathan Nolan. La película tratara sobre un grupo de científicos que viajara a través de un agujero negro por dimensiones paralelas y a otros tiempos. En un principio, Steven Spielberg era el que se encargaría de dirigirla (y mas ahora que el rodaje de ‘Robocalypse’ se ha suspendido, por unos meses, debido a que quieren reescribir el guión para que sea más barato hacerla), pero que finalmente no realizara. Ojala Nolan se haga cargo de ella.

  • Hacia tiempo que no sabíamos nada sobre la película ‘Cleopatra’, que tiene como protagonista a Angelina Jolie. Después de que David Fincher abandonara el proyecto, este estaba huérfano de director. Hasta ahora, y es que el nombre de Ang Lee ha sonado para ocupar la silla del director. En el pasado ya había sonado como posible candidato, aunque él lo negó, pero ahora ha mostrado interés en la película y que esta a punto de leer el guión.

  • Nueva imagen de Tony Stark/Iron Man y Pepper Potts en una nueva imagen de ‘Iron Man 3’.


  • Siguiendo con los superhéroes, ha salido una nueva imagen de Hugh Jackman en ‘Lobezno inmortal’, luciendo palmito.


  • El nuevo thriller de Niels Arden Oplev, ‘Dead Man Down’, con Noomi Rapace y Colin Farrell, ya tiene nuevo póster.


  • Ya sabemos, de manera oficial, cuando va a llegar ‘Jurassic Park IV’ a los cines. Será el 13 de junio de 2014.

  • Aun sigue en marcha una quinta parte de ‘Piratas del Caribe’ que Disney no se empeña en abandonar, a pesar de que la cuarta no fue nada del otro mundo. Pero los números lo hacen todo, y recaudo mucho en taquilla. Poco se sabe de ella, solamente que ya tiene guionista, Jeff Nathanson.

  • Nueva imagen oficial de ‘Guerra Mundial Z’, protagonizada por Brad Pitt y la que es su familia en la cinta. Huyendo de los zombies, por lo que parece.


  • La saga ‘Harry Potter’ tiene su propio parque temático, y parece ser que no le va nada mal. ‘El Señor de los Anillos’ no iba a ser menos, debido a toda la legión de fans que tiene. Universal será la encargada de convertir la Tierra Media en un parque temático, siempre y cuando los herederos de Tolkien lo acepten, ya que no están muy convencidos con las películas. ¿Y como pretenden hacerlo? Pues los de Universal han contactado con los de Warner, y estos a su vez con J.K. Rowling para que ella hable con los familiares de Tolkien. ¿Conseguirán hacerlo?

  • ‘La Matanza de Texas 3D’ esta consiguiendo un éxito que nadie esperaba, incluso desbancando a cintas como ‘El Hobbit’ de las taquillas norteamericanas. Por esto, han decidido ya mismo hacer una secuela. Y ahí no acaba la cosa, sino que pretender hacer seis más. La avaricia rompe el saco…En otro orden de cosas, se anuncio que ‘La Matanza de Texas 4’ ya tiene fecha de comienzo del rodaje, que será a finales de año en Lousiana. Pero parece ser que han tenido que retirar ese anuncio, porque están en disputa entre Millenium Films y Main Line Pictures, por ver quien dice cuando se estrena y cuando no. Según los chicos de Main Line Pictures, los de Milleniun solo se subieron al carro de la cinta cuando necesitaban el dinero, nada mas, mientras que Milleniun respondió que sin ellos, la película no se podría haber hecho.

  • Tenemos nuevas imágenes de ‘El Ultimo Desafío’, película protagonizada por Arnold Schwarzenegger.








  • Los zombies nazis están de vuelta, o al menos lo estarán dentro de un tiempo. El guión de ‘Dead Snow 2’ ya esta listo. Lo ha confirmado Tommy Wirkola, y ha dicho que espera comenzar a rodarla cuanto antes, y que será mejor que la primera.

  • Guillermo del Toro fue otro  de los directores tentados con dirigir ‘Star Wars: Episode VII’, pero el director dijo que no, debido a su larga lista de proyectos. No se porque me da a mi que nadie se va a tirar a la piscina para dirigir esta película…

  • Ya esta disponible la primera imagen de ‘The Haunting in Connecticut 2 (Exorcismo en Georgia)’. Poco después de mudarse a su nueva casa en Georgia, una pareja se da cuenta de que su hija tiene encuentros con personas que nadie mas parece ver. después, ellos mismo son testigos de esos sucesos extraños en la casa, y podría ser un misterio que se ha mantenido en secreto durante generaciones.


  • Nuevos rumores han surgido de parte de Universal. Parece ser que la productora quiere llevar a la gran pantalla el libro de ‘El Silmarillion’, (cosa que seria un horror, se mire por donde se mire). Lo gracioso de esta noticia, es que James McAvoy ha dicho que a el le gustaría muchísimo ser el joven Gandalf, ya que en ese libro se habla sobre sus orígenes. ¿Os lo imagináis?

  • Noticia triste de la semana. Ha fallecido el director David R. Ellis, responsable de películas como ‘Serpientes en el avión’, ‘Destino Final 2’, ‘Destino Final 4’; aunque también fue actor, doble de acción mas concretamente, con títulos como ‘El señor de las bestias’, ‘El precio del poder’ o ‘Arma letal’. Que descanse en paz.

  • Hacia tiempo que no sabíamos nada sobre ‘The Hyman Centipede III’, pero ya llegan novedades. Por un lado, Dieter Laser ha confirmado su presencia en la película, después de la disputa con el director, interpretando al Doctor Heiter. Por otro, se sabe que la película contara con unas 500 victimas. ¿Ganas de verla?

  • ‘Shadow of the Colossus’ tiene nuevo guionista. Se trata Seth Lochhead. La película estará dirigida por Josh Trank (‘Chronicle’). Esta basado en un videojuego.

  • Como muchos recordareis, en un principio, Tarantino contaba con Sacha Baron Cohen par ‘Django Desencadenado’. Era un papel pequeño, pero por alguna razón el actor acabo abandonando el proyecto, aunque no sabíamos por que, simplemente creíamos que era por la promoción de ‘El Dictador’. Pero no era solo eso. Además el actor también etnia que elegir entre esta película de Tarantino y participar en ‘Los Miserables’. Y menos mal, porque aunque es cierto que la escena que Sacha iba a interpretar se rodó, en el metraje final, Tarantino la ha eliminado.

  • Mas nombres se unen a ‘The Muppets 2’. Después de saber que Ricky Gervais estará presente en la cinta, la nueva adquisición será Tina Fey. Aun no se sabe si es seguro del todo o no, pero es más que probable.

  • Nuevas imágenes de ‘Oz, un mundo de fantasía’.








  • Continua la ‘odisea’ con ‘Transformers 4’. Según Michael Bay, esta cuarta película supondrá el comienzo de una nueva trilogía, y no un reboot como se especulaba. Esta historia tendrá lugar 4 años después de lo que pasaba en la anterior, siendo una transición natural. Además, Jack Reynor se ha unido también al reparto. Veremos en que acaba todo esto.

  • ‘The Collection’, la secuela de ‘The Collector’, ya tiene fecha de estreno del DVD y el Blu-Ray en USA. Será el 26 de marzo. La mala noticia es que en España sigue sin distribuidora que se haya interesado por el proyecto. ¿Conseguiremos verla estrenarse?

  • La primera imagen de ‘Niños Grandes 2’ ya esta aquí. En ella podemos ver a Adam Sandler y a Salma Hayek, entre otros.


  • Todos nos sorprendimos al saber que iba a ver una secuela de ‘Conan’, titulada ‘The Legend of Conan’, con Arnold Schwarzenegger como protagonista. El actor ha hablado de ella, diciendo que quieren hacer una buena película, no una de serie B, puro espectáculo, como las cintas de acción que vemos en la actualidad.

  • Ya tenemos los póster en español de ‘Pacific Rim’.



  • Y otra mala noticia para todos aquellos fans de ‘Bienvenidos a Zombieland’. Mucho se especulaba sobre una posible secuela, pero el director, Ruben Fleischer, ha sido el encargado de chafar todo, diciendo que no se rodara una segunda parte, no hay ni guión ni planes de hacerla. Una pena, porque la primera estaba muy bien. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario