martes, 11 de diciembre de 2012

Sorteamos 10 entradas dobles para el preestreno de 'El lado bueno de las cosas' en Madrid


En AccionyCine estamos muy emocionadas, y es que llega nuestro primer concurso. Gracias a nuestros amigos de Sensacine (@SensaCine) podrás disfrutar de 'El lado bueno de las cosas (Silver Linings Playbook)' antes que nadie, ya que podrás acudir al preestreno el día 20 de diciembre (el estreno es el 18 de enero)
¿Como puedes ganar una entrada doble? ¡Continua leyendo y no dejes pasar esta oportunidad!


David O. Russell ('The Fighter') vuelve con un nuevo proyecto, en el que ha reunido a Bradley Cooper, Jennifer Lawrence y Robert De Niro para contarnos una historia sobre relaciones, más o menos afortunadas. En la primera etapa de la temporada de premios, ha conseguido varias nominaciones, y sobre todo, varios premios, y se perfila como una de las favoritas de cara al Oscar. ¿Logrará alguno? En febrero lo sabremos, pero tu puedes opinar antes que nadie.

Pat (Cooper) es un hombre que no pasa por su mejor momento, y después de estar ingresado durante un tiempo en un sanatorio para curarse de una depresión  vuelve al mundo, más específicamente a casa de su madre, con la que se instala. Él intentara por todos los medios reconciliarse con su esposa. Sin embargo,  allí conocerá a Tiffany (Lawrence), una chica joven que sin duda le cambiara la vida por completo. además descubrirá que ella esta más loca de lo que estaba él.



Para conseguir la entrada solo tienes que responder a esta sencilla pregunta: 

¿Cuál ha sido la anécdota más divertida que te ha ocurrido con tu vecino o vecina?

Manda tu respuesta a Cineyaccion7@hotmail.com. Las respuestas más graciosas podrán llevarse una entrada doble para acudir al preestreno el día 20 de diciembre, jueves, en Kinépolis, Madrid, a las 21:45. La película empezará a las 22:00.


¡Corre, no pierdas más tiempo, que vuelan!



No hay comentarios:

Publicar un comentario