domingo, 9 de diciembre de 2012

Noticias de la semana


Una semana más llegamos con las mejores y mas interesantes noticias del mundo del cine. ¡No te lo puedes perder! Viene de lo más variado.


  • Nuevas imágenes del set de rodaje de ‘Guerra Mundial Z’, donde vemos a un Brad Pitt ensangrentado entre los restos de un avión.




  • Ya tenemos las primeras imágenes de ‘El ultimo desafío’, la próxima película de Arnold Schwarzenegger.






  • Hugh Jackman poco a poco ha ido asentando su carrera en Hollywood, y eso se verá recompensado. El actor tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Tal reconocimiento se producirá el 13 de diciembre.

  • Por fin tenemos actor para encarnar a Harry Osborne en la nueva adaptación de Spiderman, ‘The Amazing Spider-Man 2’. Será Dane DeHaan, que le pudimos ver en ‘Chronicle’. Como recordareis, en la trilogía anterior, James Franco era Harry Osborne, el mejor amigo de Peter Parker pero el peor enemigo de nuestro superhéroe. ¿Nos hará olvidar a Franco?

  • La primera imagen oficial de Asthon Kutcher como Steve Jobs en ‘jOBS’  ya ha salido, y si la comparamos con la original podemos ver que sin duda tiene parecido.



  • Nuevo póster de ‘El hombre de acero’, donde Superman va esposado. ¿Algo malo habrá hecho?


  • Algunos críticos ya habían dado su opinión sobre ‘El Hobbit: un viaje inesperado’, por twitter sobre todo, algo escueto, eso si, porque no dejaban decir más, y en general eran positivas. Hasta ahora, y es que los críticos norteamericanos han dado su opinión, y no es precisamente de lo mejor. Si pincháis aquí las podéis ver completas, pero lo que mas repiten es que la película en 48fps no es nada bueno, y mas parece una TV Movie. Nosotros no tendremos que esperar mucho para opinar. 

  • El 2012 llega a su fin, y con el se hacen rankings de las mejores películas del año. Las primeras en salir han sido las de las revistas Cahiers Du Cinema y Sight & Sound. Para la primera, la mejor película es ‘Holy Motors’, mientras que para la segunda es ‘The Master’. ¡Haced vuestro ranking y compartirlo con nosotras!

  • Nuevas imágenes de Naomi Harris en el biopic de Lady Di, ‘Diana’. El parecido es obvio.



  • La semana pasada nos llegaba la noticia de que Patrick Stewart iba a hacer una aparición en ‘X-Men: Days of the Future Past’ encarnado al personaje que interpreto en la trilogía anterior, el Profesor Charles Xavier, y que Ian McKellen y Hugh Jackam tambien aparecerían con él. Pero el actor ha salido a desmentir esos rumores, diciendo que él no sabe nada sobre esa participación en la cinta, que eso no significa que no quiera aparecer, pero a él no le han dicho nada.

  • Que el personaje de Catwoman interpretado por Anne Hathaway en ‘El Caballero Oscuro: la leyenda renace’ fue muy bueno, lo sabemos todos, es más, en mi opinión, en alguna que otra escena en la que salía junto a Batman, le robaba el protagonismo. Un personaje a la altura. También sabemos que Christopher Nolan ha dejado el mundo de Batman definitivamente. ¿Pero que hay de Catwoman? La actriz ha comentado que no quiere deshacerse del personaje, que le encanto interpretarlo, y estaría encantada de hacer un spin-off. ¿Vosotros querríais verlo? Yo si, creo que nos haría olvidar la de Halle Berry.

  • Forbes acaba de publicar la lista anual de los actores menos rentables de Hollywood. En cuanto a actores y actrices, Eddie Murphy esta en cabeza, con tres películas estrenadas que han sido un completo fracaso, ganando 2’30 dólares por cada dólar que cobra. Mientras que en segundo lugar tenemos a una actriz, Katherine Heighl, siendo su media de 3’40 dólares por cada dólar que cobra. Y eso que quería ser la nueva ‘novia de America’. Aquí la lista completa. 

  • Y la revista Time ya esta haciendo el balance de todas las películas del 2012, y por supuesto, también ha dado los nombres de las peores de este año. En el top de la lista encontramos ‘El Atlas de las Nubes’, de los hermanos Wachowsky. Aquí la lista completa. 

  • Que Johnny Depp esta inmerso siempre en curiosos proyectos ya lo sabemos. El próximo en el que el actor quiere embarcarse es una versión moderna de Don Quijote, es más, Disney y Depp ya han llegado a un acuerdo. Johnny ejercerá de productor, y quien sabe si también de actor. Veremos si esto llega a alguna parte.

  • Christopher Nolan ha hablado sobre ‘Man of Steel’ y ‘La Liga de la Justicia’. El director ha comentado que no hay tanto toque ‘Batman’ como se dice, que si que tiene algo pero es más la visión de Zack Snyder. Además le comentaron sobre si estaría interesado en ‘La Liga de la Justicia’, a lo que Nolan dice que Batman para él termino con la trilogía. ¿Será eso cierto o le veremos dirigiéndola?

  • Parece ser que Christopher Nolan, para hacer su ‘El Caballero Oscuro: la leyenda renace’, se dejo influenciar por un proyecto que finalmente no salio a la luz, que trataba sobre Howard Hughes, el mismo personaje que Martin Scorsese nos retrato en ‘El Aviador’. En su proyecto, Nolan trataría sobre el personaje en cuestión, un multimillonario que vive recluido en su casa, donde vemos las similitudes con Bruce Wayne. Ese proyecto finalmente ha sido descartado, y aun no sabemos cual será la próxima película como director de Nolan.

  • Aun no se ha estrenado ‘El Hobbit: un viaje inesperado’ y ya tenemos imágenes de las siguientes películas. Por un lado, vemos a Bilbo Bolsón en una imagen de ‘El Hobbit: la desolación de Smaug’, y por otra vemos a Orlando Bloom (Legolas) y a Luke Evans (Bardo) en ‘El Hobbit: partida y regreso’.



  • Otra de las cintas que aun no se ha estrenado en España es ‘¡Rompe Ralph!’ (que yo tendré la oportunidad de ver dos semanas antes de su estreno), pero si lo ha hecho en USA, y lleva ya cerca de 200 millones de recaudación, y los responsables ya están hablando de una secuela, porque según ellos, se les quedaron muchos personajes en el tintero. Uno de ellos es Súper Mario, que no le incluyeron antes porque no querían meter con calzador a un personaje tan importante. Yo desde luego estaría encantada de verle.

  • Nuevos nombres empiezan a sonar para ‘X-Men: Days of Future Past’, y son nombres conocidos para los fans de la trilogía. Se esta rumoreando que posiblemente Halle Berry (Tormenta) y James Mardsen (Ciclope). ¿20th Century Fox lograra convencerlos?

  • Llegamos como cada semana con nuevos remakes. Ahora le toca al de ‘Jumanji’. Yo esperaba y deseaba que no se hiciera, pero parece ser que ya tienen guionista, Zach Helm, y el proyecto seguirá adelante.

  • Disney esta planeando una secuela de ‘Alicia en el País de las Maravillas’, la de Tim Burton, porque viendo la recaudación que consiguió lo ven como algo bueno. Linda Woolverton será la encargada del guión. No se sabe nada más.

  • 20th Century Fox ha puesto una fecha, por fin, para el reboot de ‘Los Cuatro Fantasticos’, que será el 6 de marzo de 2015. El titulo de la cinta sea ‘Fantastic Four Reborn’. Aun no se sabe quienes serán los actores encargados de dar vida a los superhéroes.

  • La primera imagen de ‘El juego de Ender’ ha salido a la luz, con Harrison Ford. Recordar que es una película de ciencia ficción, con alienígenas incluidos.


  • Poco a poco vamos conociendo al reparto de ‘Mercy’, adaptación de la historia corta de Stephen King. Frances O’Connor, Chandler Riggs y Joel Courtney serán los protagonistas. Dos hermanos van a cuidar de su abuela enferma, pero pronto se dan cuenta de que la abuela no es tan inofensiva como parece.

  • Aquí tenemos la primera imagen del remake de ‘Somos lo que hay’, cinta mexicana originariamente. La premiere mundial será en enero durante el Sundance Film Festival. Una viuda y sus tres hijos se enfrentan a una tempestad, y tendrán que conseguir alimento por su propia mano: carne humana, para continuar con el ritual y sobrevivir. El mayor de los hermanos tendrá que guiar a su familia para conservar su tradición caníbal, sin saber que tendrá que sacrificar su vida.


  • Ya tenemos  las primeras imágenes de Julianne Moore y Jeff Bridges en ‘The Seventh Son’. Tom Ward es un joven entrenado para hacer exorcismos y posee la habilidad de escuchar y ver a los fantasmas, además de oler la presencia de la muerte. Lo peor llega cuando libera a la bruja mas malvada del mundo.



  • Elijah Wood esta ocupado ahora mismo con la promoción de ‘El Hobbit’, pero hay que recordar que tiene una película para estrenar, y se trata de ‘Maniac’. Aquí tenemos 10 imágenes nuevas.











  • Mas imágenes desde el set de rodaje de ‘Los juegos del hambre: en llamas’, esta vez con Katniss comiendo pescado.




  • James Cameron ‘solo’ tiene que esperar siete años para que los derechos de ‘Terminator’ lleguen a sus manos, de ahí que Annapurna Pictures se este poniendo las pilas para seguir con la saga. Lo que ha llamado la atención es que el titulo de la cinta es ‘Terminator Reboot’. ¿Significa eso que será un nuevo comienzo de la franquicia?

  • Ya sabemos cual será el próximo proyecto de Guillermo del Toro. Se trata de una película llamada ‘Crimson Peak’, que será todo un homenaje al cine de fantasmas y de casas encantadas. Su rodaje será en 2015, así que aun tendremos que esperar bastante para verla.

  • Nuevas imágenes de ‘Apartamento 1303 3D’, remake de la japonesa con el mismo nombre, en la original Yuka, una joven que se muda a un nuevo apartamento, siente la presencia de alguien, lo que la hace pensar que algo malo vive en su apartamento.



  • ‘Stoker’ ya tiene póster latino, además de nuevas imágenes. Esta protagonizada por Nicole Kindman y Mia Wasikowska.







  • ‘Tron 3’ ya tiene guionista. Se trata de Jesse Wigutow. Lo extraño de todo es que debido a la mala taquilla (y critica, todo hay que decirlo) de la segunda parte, se pensaba que no iba a existir esta tercera. Veremos a ver si esta es mejor.

  • Era de extrañar que la novela de Stephen King ‘22/11/63’, no fuera a tener adaptación al cine, sobre todo siendo tan buena como es (ciertamente lo es). Jonathan Demme iba a ser el encargado del guión y también de la dirección, pero ahora ha abandonado el proyecto. ¿Las razones? Que él y King tienen puntos de vista muy diferentes (cosas importantes para uno, para el otro no lo son). Espero que pronto consiga director.

  • Novedades sobre ‘Sin City: A Dame to Kill For’. Como recordaremos de la primera, el personaje de Manute estaba interpretado por Michael Clarke Duncan, que lamentablemente falleció este verano. Están buscando actor para sustituirle, y el nombre de Dennis Haysbert es el que mas suena. El rodaje comienza este mes.

  • Un par de nuevas imágenes de ‘La Matanza de Texas 3D’, ademas de una imagen viral.




  • Y seguimos con el género de terror. Nuevas imágenes del remake de ‘Evil Dead’









  • Momentum Pictures, responsable de la divulgación de ‘V/H/S’, ha decidido que sacaran 300 copias en VHS de la cinta, como homenaje a la cinta de terror.

  • Kevin Smith quiere despedirse del cine, y lo quería hacer con ‘Hit Somebody’, cinta sobre hockey de la que hablo con Jerry Bruckheimer, pero éste le corto el rollo diciéndole que no era buen tiempo para hacer una cinta así, y menos rodar dos, como él tenia pensado. Como resultado, Kevin Smith decidió hacer una mini-serie. Así que, se quedo sin película de despedida. Por poco tiempo. Smith acaba de publicar en twitter que su última obra como director/escritor será ‘Clerks III’, cerrando así su carrera con la cinta que cómenos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario