domingo, 23 de diciembre de 2012

Noticias de la semana


A pesar del supuesto fin del mundo, aqui estamos con las noticias de esta semana (¿alguien se extrañaba de esto?). Y ya dejando las bromas a un lado, tras el salto puedes enterarte de todas las novedades del panorama cinematografico. ¡No te lo pierdas!

  • Comenzamos esta nueva semana de noticias con algo de material conceptual de ‘Frozen’, la nueva película de Disney.


  • ‘El Hobbit: un viaje inesperado’ se ha convertido en todo un éxito de taquilla en su primer fin de semana en USA, con record incluido, y también en España, por supuesto. Uno de los puntos fuertes del film es Andy Serkis y su Gollum. Como ya se sabe, la aparición de Gollum solo seria en la primera parte, debido a que en el libro no aparece más, pero Andy ha comentado recientemente que no con Peter Jackson nunca se sabe, que es posible que aparezca en alguna de las otras dos, y mas teniendo en cuenta que en marzo tienen que volver a grabar. ¿Os gustaría volver a ver a Gollum?

  • Bruce Willis vuelve a la carga en este nuevo póster de ‘La Jungla: un buen día para morir’, junto a Jai Courtney.


  • Jack White iba a ser el encargado de poner la BSO a la nueva película de Johnny Depp, ‘El llanero solitario’, pero parece ser que  ha abandonado el proyecto, debido a problemas de agenda por el retraso de estreno del filme. Pero no pasa nada, ya que Hans Zimmer será el encargado de poner música a este nuevo proyecto.

  • ‘Resacon 3’ llega con nuevas imágenes, esta vez oficiales, donde vemos a los chicos emulando la famosa pose de los Beatles y otra con Ken Jeong. ¿Será esta la última?



  • Por fin nos llega la primera imagen de ‘RED 2’, con Bruce Willis, Mary-Louis Parker y John Malkovich, con un estilo un tanto peculiar.


  • Ya sabemos cuales son las películas preseleccionadas a los Oscar en la categoria de Mejor maquillaje y peluquería: ‘Hitchcock’, ‘El Hobbit: un viaje inesperado’, ‘Los Miserables’, ‘Lincoln’, ‘Looper’, ‘Men in Black 3’, y ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’. ¿Cuál merece ganar?

  •  Nos llega una nueva imagen desde el set de ‘Iron Man 3’, con Wang Xuequi, que interpreta al Dr. Wu, del que aun no se sabe mucho.


  • Nueva imagen de ‘El Gran Gatsby’, con Leonardo Dicaprio y Carey Mulligan en una actitud muy cariñosa.


  • Nos llegan nuevas imágenes de ‘Gangster Squad (Brigada de Elite)’, con sus protagonistas.







  • Hace poco salto el rumor de que probablemente Nicolas Cage iba a estar en ‘Los Mercenario 3’, para luego saber que era solo eso, un rumor, al menos por el momento. Pero se ha oído un nuevo nombre, el de Jackie Chan, pero el actor tiene condiciones. Por ejemplo, quiere que su papel no sea un simple cameo, sino algo más, y será así, porque ya ha aceptado, ósea que tendrá un papel como el de todos los demás. ¿Os gusta como elección?

  • Nuevo póster de ‘Oz. Un mundo de fantasía’, que tiene como protagonista a una de las brujas de la película, que creemos que es Evanora, interpretada por Rachel Weisz, aunque no sabemos seguro si es ella.


  • Joss Whedon ha hablado recientemente sobre el guión original de ‘Los Vengadores’, y ha comentado que en un principio Avispa era la que estaba presente en el grupo de superhéroes, y no Viuda Negra, ya que Scarlett Johansson estaba algo ocupada. Finalmente, como consiguieron a la actriz, ese papel se deshecho.

  • Angelina Jolie recientemente ha dicho que, en poco tiempo, va a dejar la actuación para dedicarse en cuerpo y alma a sus hijos, pero eso no incluía la dirección, por lo que parece. Y es que la actriz va a dirigir su segunda película, tras ‘En Tierra de Sangre y Miel’. Se trata de ‘Unbroken’, que lleva en los cajones de Universal unos 55 años, y que tratara sobre el olimpista Louis Zamperini, que participo en los Juegos de Berlín de 1936 y que fue capturado y torturado por el ejercito de Japón durante la Segunda Guerra Mundial. El guionista es William Nicholson. Yo estoy encantada, ¿y vosotros?

  • ‘Kojac’, la famosa y exitosa serie americana de los 70 tendrá su salto al cine de la mano de los guionistas Neal Purvis y Robert Wade, y con Vin Diesel en el papel del incorruptible teniente Teo Kojak.

  • Las Vegas va a ser el lugar donde se desarrollen dos de las comedias mas esperadas de 2013. por un lado tenemos ‘Last Vegas’, con Morgan Freeman, Michale Douglas, Robert De Niro y Kevin Kline; y por otro ‘The Incredible Burt Wonderstone’, con Steve Buscemi, Steve Carrell y Jim Carrey. Aquí las imágenes.




  • ‘Riddick’, la nueva película de Vin Diesel sobre el famoso suriano, ya tiene fecha de estreno, al menos en USA. Será el día 6 de septiembre de 2013. hay que esperar a ver cuando se estrena en nuestro país.


  • Martin Scorsese se suma a la moda de los presidentes. Spielberg se atrevió con Lincoln, mientras que Scorsese lo va a hacer con Bill Clinton, es si, a través de un documental, para la cadena HBO. El documental cuenta con todo el apoyo de Clinton, y esta encantado de que sea Scorsese quien lo haga.

  • ‘Sherlock Holmes: juego de sombras’ se convirtió en todo un éxito de taquilla, y desde luego que todos esperábamos una tercera parte. Finalmente se ha confirmado que la habrá, y que el guión correrá a cargo de Drew Pearce, responsable de ‘Iron Man 3’. El productor Dan Lin ha sido el encargado de confirmar la noticia, diciendo que el guión esta en proceso.

  • Poco a poco comienzan a salir más cosas sobre ‘El Gran Gatsby’. Después de disfrutar ayer de trailer, hoy nos llegan nuevos pósters individuales, con Leonadro Dicaprio, Tobey Maguire y Carey Mulligan, entre otros.







  • IMDB ha hecho su particular lista de 2012, en este caso sobre los actores y actrices mas buscados durante todo el año. El ranking esta encabezado por Tom Hardy. Le sigue Jennifer Lawrence y en tercer lugar encontramos a Chris Hemsworth. La lista completan de actores y actrices sigue así: Joseph Gordon-Levitt, Christian Bale, Channing Tatum, Johnny Depp, Emma Stone, Josh Hutcherson y en ultimo lugar Kristen Stewart.

  • Nueva imagen de Robert Downey Jr. en ‘Iron Man 3’, donde le vemos con la cara ensangrentada. Mala señal, sin duda.


  • Ya tenemos los primeros pósters de ‘The Incredible Burt Wondertone’, con Jim Carrey, Steve Carrell, Steve Buscemi y Olivia Wilde como protagonistas.





  • Tom Hardy ha terminado el rodaje de ‘Mad Max: Fury Road’ hace poco tiempo, y la verdad es que sabíamos mas bien poco de este proyecto. Pero ha salido recientemente una imagen, gracias a uno de los miembros del equipo, donde se le puede ver ataviado para la película. Cabe decir que es una foto firmada por el actor enviada a la persona en cuestión, pero que a nosotros nos vale.


  • España se vuelve a quedar sin suerte en los Oscars este año. ‘Blancanieves’, cinta que optaba a Mejor Película en Habla No Inglesa ha quedado fuera de las seleccionadas (previas, es si) a la estatuilla. Las seleccionadas han sido: ‘Amor’ (Austria), ‘War Witch’ (Canada), ‘No’ (Chile), ‘Un asunto real’ (Dinamarca), ‘Intocable’ (Francia), ‘The Deep’ (Islandia), ‘Kon-Tiki’ (Noruega), ‘Mas allá de las colinas’ (Rumania) y ‘Sister’ (Suiza). De estas nueve, solo pasaran cinco.

  • Ya tenemos el póster en movimiento de ‘The Croods’, lo nuevo de Dreamskorws. 


  • La primera imagen oficial de ‘The World’s End’ ya esta aquí, con Simon Pegg, Nick Frost y Martin Freeman en primera plana. ¿Ganas de verla? Yo si.


  • Desde que se supo que iba a haber un reboot de ‘La Momia’ no habíamos conocido demasiados detalles de ello, salvo que iba a ser ‘mas oscura y seria’ que su predecesora. Len Wiseman, el encargado de dirigirla, ha comentado que el guión aun no esta, pero lo que esta claro es que será muy diferente de la anterior, algo que nunca hemos visto, y que sera épico, además de que promete horror.

  • Puedes echarle un vistazo al nuevo póster de ‘You are not alone’, cinta de terror independiente dirigida por Derek Mungor, de la que además ya tenemos el argumento. Natal es una chica que tras graduarse regresa a su pueblo para reencontrarse con sus amigos y familiares el 4 de julio, pero en el pueblo esta actuando un sociópata que se cruzara en su camino. Ella tendrá que hacer lo posible para sobrevivir.


  • El póster en español de ‘Evil Dead (Posesión Infernal)’ luce de esta manera. También hemos sabido que la fecha de estreno española es el 17 de mayo de 2013.


  • Siguen sumándose nombres al reparto de ‘Mercy’, adaptación de la novela corta de Stephen King. Esta vez ha sido Dylan McDermott, conocido por su papel en ‘American Horror Story’ y recientemente en ‘American Horror Story: Asylum’.

  • Nuevo cartel de ‘American Mary’, muy gráfico, sin duda.


  • Mucho se venia rumoreando estos días sobre la posible aparición de Ricky Gervais en la secuela de ‘Los Muppets’. Ha sido el mismo actor el que ha confirmado su presencia, además diciendo que será un papel protagonista.

  • ‘Godzilla’ ha vuelto, y lo hace de esta manera tan destructiva, arrasando todo a su paso.


  • Ya conocemos la fecha española para el estreno del remake de ‘Carrie’. Será el 15 de marzo de 2013. ¿Preparados para la graduación?

  • La cita con el cine español este año será de nuevo conducida por Eva Hache, que se convierte por segundo año consecutivo en presentadora (a pesar de no haber sido muy buena anfitriona el año pasado). La gala tendrá lugar en el Centro de Convenciones y Congresos Príncipe Felipe en Madrid. También se ha conocido que los nominados se sabrán el 8 de enero, una semana antes de lo previsto.

  • Josh Brolin ha hablado recientemente sobre el remake de ‘Oldboy’, que el protagoniza. El actor ha comentado que ha sido una gran experiencia, además de que se ha quedado prendado de la actriz Elizabeth Olsen. También ha comentado que no es una versión edulcorada de la original, aunque hay diferencias entre ambos proyectos, porque no querían hacer la misma película. Que Spike Lee le dejo improvisar durante los 8 minutos iniciales en los que él esta en una celda, desnudo; además de que la secuencia del avión es m uy distinta en esta, lo único que tienen en común es que se rodaron en una sola toma. ¿Hay ganas de verla?

  • Kristen Stewart y Kate Perry están que se tiran de los pelos por salir junto a Sacha Baron Cohen en el biopic sobre Freddy Mercury. Ambas están peleando por interpretar a Mary Austin, una persona muy importante en la vida del cantante, ya que tuvo una relación sentimental con el de seis años, además de ser su amiga y condimente. La batalla ha llegado a tal punto que Sacha esta cansado de todo, y quiere que esto termine pronto, porque se están comportando como niñas, realmente, y eso hace que sus posibilidades disminuyan. El proyecto ya esta en marcha.

  • ‘El atlas de las nubes’ ha sido sin duda un fracaso para los hermanos Wachowski, que no ha convencido ni a publico ni a critica (eso ya me lo temía yo). Ahora quieren reconciliarse con el mundo y lo harán en forma de pelicula, claro esta, asi que van a realizar ‘Jupiter Ascending’, con Channing Tatum y Mila Kunis en el reparto, y que contara como seres superiores nos vigilan desde otros mundos. Kunis interpretara el papel de una mujer rusa que tiene la misma composición genética que la Reina del Universo, lo que es una amenzara para ellos. Tatum será un caza recompensas que tiene que matar al personaje de Kunis. El rodaje comenzara en febrero.

  • El guionista Damon Lindelof, autor de ‘Prometheus’, ha dicho que el no se encargara del libreto de la secuela. Aun no se sabe quien será su sustituto.

  • Y para acabar con las noticias, dejamos una que sin duda no gustara nada a los fans de ‘Crepúsculo’, pero a los demás nos parecerá muy correcta (y estupenda). Y es que la gente de RiffTrax han realizado una encuesta sobre las peores películas de la historia, y ‘Crepúsculo’ esta en primer lugar con 35593 votos. Para ver la lista completa, pulsa aquí 


No hay comentarios:

Publicar un comentario