domingo, 16 de diciembre de 2012

Noticias de la semana


Nuevo domingo que llegamos cargadas con las noticias mas interesantes del panorama cinematográfico. ¡No te pierdas ningún detalle!

  • Comenzamos las noticias de esta semana con póster. Se trata de la nueva película de Tom Cruise, ‘Oblivion’, ciencia ficción en estado puro.


  • Póster internacional de ‘Hansel & Gretel: cazadores de brujas’, donde lo que destaca es la imagen violenta del film.


  • Si ayer pudimos ver el trailer de ‘El Hombre de Acero’, hoy podemos ver a Henry Cavill posando en esta imagen de la revista francesa Cené Live.


  • Jason Statham no descansa (igual que los malvados) y vuelve en ‘Parker’, junto a Jennifer López. Aquí dejamos el nuevo póster español de la película.


  • A pesar de que la critica no ha sido muy benévola con la versión en 48fps de ‘El Hobbit: un viaje inesperado’, eso no hace que otros directores se quieran sumar a la iniciativa. El primero en comentarlo fue James Cameron y ahora ha sido Bryan Singer. El director quiere que ‘X-Men: Days of the Future Past’ se vea con esta novedosa técnica. Él ya twitteó al salir de la película que sentía envidia al ver la película así. Veremos a ver que pasa al final.

  • El American Film Institute ha escogido ya a las 10 mejores películas de este año 2012. Sorprende tanto algunas presentes como las que no lo están. Son las siguientes: ‘Argo’, ‘Bestias del sur salvaje’, ‘El Caballero Oscuro: la leyenda renace’, ‘Django Desencadenado’, ‘Los Miserables’, ‘La Vida de Pi’, ‘Lincoln’, ‘Moonrise Kingdom’, ‘El lado bueno de las cosas’, ‘La noche mas oscura (Zero Dark Thirty)’.

  • Nuevas imágenes de ‘Only God Forives’, donde vemos al director Nicolas Winding Refn y a Ryan Gosling, que sigue igual de magullado.


  • Después de disfrutar ayer del trailer en español de ‘Hitchcock’, aquí nos llega el cartel.


  • Y continuamos con los pósters. Esta vez le ha tocado a ‘Oz: un mundo de fantasia’, eso si, en su versión japonesa.


  • Mucho se había dado vueltas sobre una posible tercera parte de ‘Los Cazafantasmas’, y todo ha sido un tira y afloja por parte de reparto y guionistas por ver si el proyecto tenia luz verde. Finalmente fue así, y algunos respiraron tranquilos. Hasta ahora. Dan Aykroyd, antiguo miembro de los Cazafantasmas, ha dicho que lo más probable es que haya también cuarta y quinta parte. ¿Exageración?

  • Tenemos nuevas imágenes de ‘Gangsters Squad’, esta vez en blanco y negro.





  • Nuevo nombre que se suma al reparto de ‘The Amazing Spider-Man 2’ junto al de Adrew Garfield, Emma Stone y Jamie Foxx. Se trata de Michael Sheen, que dio vida en la anterior al tío Ben, lo que suponemos que será un cameo de tipo flashbacks debido a su trágico final en la primera parte.

  • Daniel Craig aun no se ha desecho del esmoquin de 007, pero ya hay actores que quieren ocupar si lugar. El actor australiano Hugh Jackman, que se encuentra promocionando ‘Los Miserables’, ha bromeado con la idea de encarnar al famoso agente secreto, arrepintiéndose de haber rechazado el papel en el pasado. ¿Os lo imagináis? Porque yo no.

  • Ya tenemos nuevas imágenes de ‘Iron Man 3’, con Robert Downey Jr y Wang Xuequi.



  • Uno de los juegos que se han convertido en un éxito recientemente ha sido Angry Birds, y como no, al cine le encanta eso. David Maisel, expresidentes de Marvel Studios, será el productor ejecutivo de la película que se esta preparando sobre estos pájaros cabreados, mientras que John Cohen se encargara de la producción. Para 2016 se ha puesto la fecha.

  • Nuevas imágenes de Mike y Sully en ‘Monstruos University’.



  • ‘El Topo’ fue una de las sorpresas de la pasada temporada de premios, sin duda, al menos para mi, y dado el éxito que tuvo no es raro que se este preparando una secuela. Se llamara ‘Smiley’s People’, y se sabe que tendrá al mismo director, Tomas Alfredson, y claro esta, Gary Oldman, aunque aun no es nada seguro.

  • Hugh Jackman aparecer de esta manera en el nuevo póster animado de ‘Lobezno (The Wolverine)’. Pincha aquí para verlo.

  • Peter Jackson ya esta pensando en su próximas película, y es una que estaremos contentos de ver. Se trata de la secuela de ‘Las aventuras de Tintin’, que dirigirá él ya que Spielberg y él decidieron turnarse en la dirección. Además teniendo en cuenta el éxito de la anterior por todo el mundo (menos en EEUU) no era de extrañar que se hiciera. Lo que aun no se sabe es el tema de la cinta. Spielberg se encargara de la tercera.

  • Nuevo póster de ‘Antiviral’, primera película de Brandon Cronenberg.


  • Lo nuevo de Rob Zombie, ‘The Lords of Salem’, ya tiene fecha de estreno americana. Será el 26 de abril de 2013. Poco después llegará a España.

  • Poco a poco vamos conociendo quienes serán los actores y actrices que componen ‘The Harvest’. Natasha Calis, Leslie Lyles, Samantha Morton, Michael Shannon, Charlie Tahan y Meadow Williams protagonizaran esta historia que cuenta como una pareja harán todo lo posible por salvar a su hijo, que ha nacido con una enfermedad degenerativa.

  • Disney tiene un nuevo proyecto en mente. Pretende llevar al cine la historia del ‘Niño Delfin’. Yonathan Nir y Dani Menkin nos contaron esta historia a través de un documental titulado ‘Dolphin Boy’, que relataba la vida de este joven de una aldea árabe del norte de Israel que se queda traumatizado al recibir una paliza de sus compañeros de clase. se sume en una profunda depresión, hasta el punto de querer internarlo en un hospital mental, pero su padre, como remedio desesperado, le lleva con los delfines para curarse. Tras una terapia de cuatro años, Morad recupero la normalidad. Aun no se conocen actores o directores para el proyecto, pero si guionista: Justin Zachman.

  • The Asylum vuelve a hacer de las suyas. La famosa productora tenia pendiente estrenar una cinta titulada ‘Age of the Hobbits’, pero los de Warner Bros emprendieron una batalla legal para que ese estreno se retrasara y no coincidiera con el de ‘El Hobbit’. Los de Asylum, a pesar de todo, han dicho que su película nada tiene que ver con la nueva de Peter Jackson. El juez ha bloqueado el estreno hasta nuevo aviso.

  • Una de las voces más famosas del cine español se jubila. Estamos hablando de Constantino Romero, que a sus 65 años ha decidido que es hora de descansar, y muy merecidamente lo tiene. Recordemos que él puso su voz a Clint Eastwood en multitud de filmes, aparte de ser Darth Vader, Mufasa, James Bond (en la era de Roger Moore), Arnold Schwarzenegger y el Capitán James T. Kirk. ¡Gracias maestro!

  • Un nuevo nombre se une al reparto de ‘Insidious 2’. Se trata de Barbara Hershey, que retomara el papel de Lorraine Lambert.

  • Hace bastante tiempo, Quentin Tarantino dijo que tenía en mente rodar una tercera entrega de ‘Kill Bill’, viendo el enorme éxito que le reportaron las otras dos. Pero muchos proyectos iban llegando para el director, y esa entrega fue cayendo en el olvido, y ahora más, debido a esos nuevos proyectos que tiene y a la idea de abandonar el cine con 10 películas dirigidas. Además, el propio Tarantino ha dicho que no la rodará. Lastima.

  • Nuevo póster de ‘Jack el cazagigantes’.


  • Ya tenemos el póster final para ‘El hombre de las sombras’. Se estrena el 4 de enero.


  • ‘E.T. El Extraterrestre’ tuvo un gran éxito en el año de su estreno (y sigue teniéndolo), tanto que se pensó en hacer una secuela. Gracias a Dios que esa idea se desecho, y es que el argumento era el siguiente: una segunda nave espacial llegaba a la Tierra, pero esta vez con extraterrestres malos, que irán en busca de Zrek (ET), tras haber interceptado su llamada, que son una mutación de lo que era éste, y llevan mucho en guerra. Elio y sus amigos eran secuestrados e  interrogados  por Korel, tratando de sacarle toda la información sobre Zrek. ET se enteraría del ataque y volvería a por sus amigos. Absurdo se mire por donde se mire.

  • Nuevo póster de ‘After Earth’, nuevo trabajo de M. Night Shyamalan, con Will Smith y Jaden Smith.


  • ‘Marea Letal’ es uno de esos casos raros en los que en EEUU no se estrena pero en España si, pero no todo ha salido bien, ya que ahora se ha retrasado la fecha de estreno (prevista para el 21 de diciembre) hasta no sabemos cuando, porque no se sabe. Halle Berry y Olivier Martinez son sus protagonistas.

  • Noticia curiosa de la semana. James Cameron ha comentado en una reciente entrevista que para su ‘Avatar’ (que ha tenido demandas de plagio por todos lados) se inspiro en ‘Pocahontas’. Si quieres enterarte de la entrevista completa, de ver todas las cosas que le inspiraron y donde hace alarde de esa modestia que el director tiene (ironía, por supuesto), pinchad aquí. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario