domingo, 2 de diciembre de 2012

Noticias de la semana


La ronda de noticias llega puntual, como cada domingo, aunque esta semana es mas breve que de costumbre. Pero no importa, porque es breve pero intenso. ¡No te las pierdas!

  • Nuevas imágenes del rodaje de ‘Las brujas de Zugarramurdi’, donde vemos a Hugo Silva, Mario Casas y Carmen Maura, entre otros.











  • La semana pasada se proyecto ‘Los Miserables’ en Nueva York, donde pudieron disfrutarla críticos, académicos y miembros del gremio de actores. Las reacciones han sido muy entusiastas, y la ven como una clara candidata a los Oscars. La mayoría de ellos están de acuerdo en que Anne Hathaway tenía más que asegurado su Oscar a mejor actriz secundaria. Hugh Jackman también tiene mucha posibilidad. El que dicen que quizás divida mas a los críticos es Russell Crowe, debido al tono de su voz, que es posible que a no todo el mundo guste. En general, una delicia de película. A nosotros aun nos queda esperar hasta el 26 de diciembre.

  • Curiosidad de la semana. Steven Spielberg quiso rodar una película de James Bond allá por los años 70. llego a hablar con Cubby Broccoli, productor de la saga, sobre si era posible hacerlo, y éste le dijo que no. Cosa que a los fans nos vino bien, porque debido a esa negación el creo a Indiana Jones.

  • Tenemos nuevas imágenes desde el set de ‘Los Juegos del Hambre: en llamas’, donde se esta librando una batalla acuática.







  • Siguen comentándose cosas sobre ‘La Liga de la Justicia’. Es cierto que aun sigue siendo un misterio que superhéroes podrían aparecer en ella, porque tenemos que recordad que Batman (Christian Bale) se ha ‘jubilado’, y ya no quiere volver; ‘Linterna Verde’ fue un fracaso total, y ‘El Hombre de Acero’ aun no se ha estrenado. Zack Snyder es el que ha roto un poco esa incógnita, diciendo que confían en él para poner el proyecto en camino, y de esto se deduce que Henry Cavill y su Superman serán los que habrán el reparto. No se sabe si esto será cierto o no, pero Snyder dice que debería ser Cavill y no otro el que interprete a Superman. Pero hay un nuevo rumor, y es que Joseph Gordon-Levitt podría ser el encargado de dar vida a Batman, teniendo en cuenta el final de ‘El Caballero Oscuro: la leyenda renace’, y también podría aparecer, como cameo, en ‘El Hombre de Acero’. ¿Os gusta la idea?

  • Hace tiempo pudimos ver el trailer de ‘Iron Man 3’, y pudimos descubrir que el tono era algo más oscuro que sus predecesoras. Pero eso no quiere decir que el punto cómico que aquellas tenían desaparezca, simplemente han investigado más sobre el personaje y nos desvelaran más datos sobre su vida.

  • Ya nos llegan imágenes de Tom Cruise desde el set de ‘All you need is kill’, su próxima película de ciencia ficción. Acordonaron toda la plaza de Trafalgar Square para que el helicóptero aterrizara.













  • Si la semana pasada comentábamos el papel que Sean Connery rechazo, esta semana traemos uno que rechazo Russell Crowe. Hugh Jackman, en una entrevista para una radio australiana, ha desvelado que, en un principio, Bryan Singer quería a Crowe para el papel de Lobezno, pero el actor lo rechazo diciendo que acababa de rodar ‘Gladiator’ y que ese papel no era para él. Sin embargo, Russell recomendó a Hugh Jackman para el papel, cosa que le vino muy bien y que le tendrá que estar siempre agradecido. ¿Os imagináis a Russell como Lobezno?

  •  Bryan Singer ha comenzado a hablar de ‘X-Men. Days of Future Past’. Y sin duda con una muy buena noticia, y es que Ian McKellen y Patrick Stewart estarán en la cinta, retomando sus papeles de Magneto y el profesor Charles Xavier. Pero no solo eso, sino que circula el rumor de que Hugh Jackman podría aparecer para encarnar a Lobezno. Una muy buena noticia, sin duda.

  • Nuevos pósters de ‘El Hobbit : un viaje inesperado’, esta vez para las proyecciones en IMAX.





  • James Cameron lleva queriendo regresar a Pandora no sabemos el tiempo, pero parece que ya tiene fecha de retorno. O al menos eso quiere. Cameron ha comentado que quiere empezar a rodar las secuelas de ‘Avatar’ a finales de 2013, porque quiere tener los guiones bien escritos antes de comenzar a rodar, y asi no tener que cambiar nada. además, él también se sumara al formato en 48 fps, como su amigo Peter Jackson.

  • Tenemos el primer cartel promocional de ‘Riddick’, en la que Vin Diesel es el protagonista total.


  • Más cuentos clásicos que se pasaran a los actores reales. Si ya hemos podido disfrutar del cuento de Blancanieves (de tres manera diferentes), y se esta preparando una sobre la malvada ‘Maléfica’, ahora le toca el turno a Cenicienta. Aun no se sabe el titulo del proyecto, pero si que Cate Blanchett esta en negociaciones para interpretar a la madrastra.

  • Nuevas imágenes de ‘Iron Man 3’, esta vez podemos ver a Rebecca Hall.





  • Ya sabemos las diez películas que competirán por el Oscar a los Mejores Efectos Especiales: ‘The Amazing Spider-Man’, ‘El atlas de las nubes’, ‘El caballero oscuro: la leyenda renace’, ‘El Hobbit: un viaje inesperado’, ‘John Carter’, ‘La vida de Pi’, ‘Los Vengadores’, ‘Prometheus’, ‘Skyfall’ y ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’.

  • La semana pasada mostrábamos algunas imágenes de Jared Leto y su estado de delgadez para la película en la que esta trabajando, ‘The Dallas Buyers Club’. Hoy os traemos algunas donde se ve aun mejor. Da cosica, la verdad. Para verlas todas, pulsa aquí


  • Así de graciosos han posado Mike y Sully para los nuevos pósters de ‘Monstruos University’.



  • ¿Quieres escuchar ya la BSO integra de ‘El Hobbit: un viaje inesperado’ Solo tienes que pinchar aquí para escucharla. 

  • Ya esta en marcha la secuela de ‘V/H/S’ (¿es necesario? ¿de verdad?), y ya tenemos las primeras imágenes.




  • Sigue la odisea por ver quien será el protagonista de la adaptación cinematográfica de ‘Cincuenta sombras de Grey’. El último en decir algo al respecto ha sido Robert Pattinson, y sus declaraciones han hecho saltar las alarmas sobre si él será Christian. El actor, en una entrevista en el que le comentaron sobre el papel, dijo muy rotundamente ‘He conseguido el papel’. Aunque tampoco puede ser demasiado fiable, ya que después dice que ha sido él quien ha escrito el libro. ¿Nos lo creemos? Es posible que se le haya escapado esa información. Tendremos que esperar.

  • Y seguimos con los despistes de los actores. Esta vez le ha tocado a Jason Flemying. El actor se encontraba promocionando ‘Seven Psychopaths’, cuando le preguntaron sobre su amigo, el director Matthew Vaughn, y la posibilidad de que el sea el director de ‘Star Wars: Episode VII’, a lo que el actor contesto que si, que es el candidato. Después se dio cuenta de su error y se echo atrás en sus declaraciones. ¿Será cierto? Es el nombre que mas fuerte suena, de todas maneras. ¿Os parece buena elección?

  • Que cada semana traigamos noticias sobre una posible secuela o remake no es algo nuevo, y esta no iba a ser menos. Syfy esta planteándose el hacer una secuela de ‘Waterworld’, película que sin duda fue un fracaso en toda regla (y eso que costo 235 millones de dólares), que protagonizaba Kevin Constner y dirigió Kevin Reynolds. Los de Syfy se han hecho con los derechos y van a hacer una secuela para la televisión. Solo se sabe que el presupuesto será menor que la anterior.

  • La secuela de ‘The Collector’, titulada ‘The Collection’ ya se ha estrenado en USA (podéis ver un video relacionado con ella en los trailers de ayer), aunque no se sabe cuando llegara a España (si llega). Lo que si sabemos es que tendrá una tercera parte, que se titulara ‘The Collected’ y que ya se esta empezando a escribir el guión.

  • ‘The Purge’, cinta protagonizada por Ethan Hawke y Lena Headey, se estrenará el 31 de mayo en USA. La cinta esta dirigida por James DeMonaco, al igual que el guión. Esta ambientada en una America azotada por la delincuencia y el hacinamiento en las cárceles. Cada año, el gobierno permite durante 24 horas cualquier tipo de acto, incluso el asesinato. Cuando un intruso irrumpe en la comunidad, todos harán lo posible para sobrevivir, sin llegar a convertirse en monstruos.

  • Por fin tenemos la fecha española del estreno de ‘Hitchock’. Será el 8 de febrero de 2013. ¿Nuevo Oscar para Anthony Hopkins?

  • Una nueva imagen viral de ‘Carrie’ ha salido a la luz.


  • Nuevo remake a la vista. Esta vez se trata de ‘Sympathy for Lady Vengeance’, dirigida por Park Chan-Wook. William Monahan será el encargado del guión. Y ya tenemos actriz protagonista, Charlize Theron. La original narra la historia de Lee Geum-ja, una mujer que pasa 13 años en la cárcel por algo que no hizo. Debido a su juventud y belleza, el crimen acaparo todos los medios de comunicación, exponiéndola a la presión mediática. Una vez fuera, buscara venganza.

  • Creíamos que la saga ‘Viernes 13’ había llegado a su fin, pero parece ser que no. Corey Feldman, actor que apareció en alguna de las películas de la franquicia, ha dicho que esta planeando realizar una nueva entrega, con la coletilla de ‘Jason VS Jarvis’, que enfrentara definitivamente a los dos personajes.

  • Póster en español de ‘Jurassic Park 3D’. el 23 de agosto llegara a los cines españoles.


  • Todos sabíamos que Juan Carlos Fresnadillo se iba a encargar de dirigir el remake de ‘Los Inmortales’. Pero ahora sabemos que no será así, ya que las diferencias creativas entre Summit y el director son bastante grandes, y el director ha decidido abandonar el proyecto. Ahora están en busca de un nuevo director.



No hay comentarios:

Publicar un comentario