martes, 25 de diciembre de 2012

Estrenos y taquilla de la semana (25 de diciembre)



Esta semana los estrenos se adelantan, como sabeis siendo fiesta hoy, pues es lo que toca, y llega sin duda con una de las peliculas mas esperadas de este año: 'Los Miserables', musical digirido por Tom Hooper que espera conseguir el exito de 'El discurso del rey'. Tambien se estrena la pelicula de animacion '¡Rompe Ralph!', con la que sin duda disfrutaran tanto mayores como pequeños.
Si quieres conocer todos los estrenos, continua leyendo tras el salto.

¡¡FELIZ NAVIDAD!!





Los Miserables
País: Reino Unido
Género: drama, musical
'Los Miserables' transcurre en la Francia del siglo XIX y cuenta una emotiva historia de sueños rotos, amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención: una prueba atemporal de la fuerza del espíritu humano. Jean Valjean, el exconvicto al que persigue durante décadas el despiadado policía Javert después de saltarse la condicional. Cuando Valjean accede a cuidar a Cosette, la joven hija de Fantine, sus vidas cambiarán para siempre.






Marieke
País: Belgica
Género: drama
Marieke es una chica de veinte años que busca en los brazos de hombres mayores la figura de un padre que murió prematuramente y en extrañas circunstancias. Vive con su madre, una mujer que no sabe cómo amar, fría y distante desde la muerte de su marido. Durante el día, Marieke trabaja en una fábrica de chocolate de Bruselas; por la noche, tiene aventuras con hombres mayores. En sus brazos, encuentra momentos cortos de amor y la memoria de su padre desaparecido. Con ellos se siente bien, querida y libre. La llegada de Jacoby, un editor de libros en busca del último manuscrito de su padre, trastorna el precario equilibrio de Marieke. Su madre hace todo lo posible para mantenerlos separados porque teme que él revele el secreto que ha permanecido oculto durante años.





Más allá de las colinas
País: Rumania
Género: drama
En un aislado convento ortodoxo en Rumanía, Alina acaba de reunirse con su amiga Voichi?a después de haber pasado varios años en Alemania. Las dos mujeres se han apoyado y querido desde que se conocieron de pequeñas en un orfanato. Alina quiere que Voichi?a, la única persona a la que ha querido y que la ha querido, vuelva con ella a Alemania, pero Voichi?a, que ha encontrado refugio en la fe y una familia en las monjas y el sacerdote, se niega. Alina, en su intento de convencer a su amiga, se enfrenta al sacerdote.







Woody Allen: El documental
País: EEUU
Género: documental
El icónico escritor, director, actor, comediante y músico Woody Allen accede por primera vez a que una cámara documente el proceso creativo que guía cada una de sus películas. Con este acceso ilimitado durante un año y medio, el director Robert Weide, ganador de un Emmy y nominado a un Oscar, capta el día a día de una de las leyendas vivas del séptimo arte con el objetivo de ofrecernos la biografía definitiva sobre Woody Allen.






¡Rompe Ralph!
País: EEUU
Género: animación, comedia, ciencia-ficción
Ralph sueña con ser tan querido como el hombre perfecto arréglalo-todo, Fix-It Félix. El problema es que a nadie le gusta un chico malo, pero en cambio todos aman a los héroes... así que cuando un moderno juego llega con un personaje malo que es un sargento Calhoun Ralph lo ve como su oportunidad para el heroísmo y alcanzar la felicidad. Ralph se mete en el juego con un simple plan -ganar medallas de todo-, pero accidentalmente libera un enemigo mortal que amenaza a todos los juegos del arcade. ¿Será Ralph lo suficientemente bueno y hábil para convertirse en un héroe antes de que sea "Game Over" para toda el arcade?







Taquilla España y EEUU




Box Office España
1. El Hobbit: un viaje inesperado
2. La vida de Pi
3. El origen de los guardianes
4. Amanecer: Parte 2
5. Lo imposible
6. Una pistola en cada mano
7. Un buen partido
8. Hotel Transilvania
9. El chef, la receta de la felicidad
10. De oxido y hueso







Box Office EEUU
1. The Hobbit: An unexpected journey
2. Rise of the Guardians
3. Lincoln
4. Skyfall
5. Life of Pi
6. The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2
7. Wreck-it Ralph!
8. Playing for keeps
9. Red Dawn
10. Silver Linings Playbook

No hay comentarios:

Publicar un comentario