viernes, 21 de diciembre de 2012

Estrenos y taquilla de la semana (21 de diciembre)




¿Qué películas ireis a ver este finde?
Tenemos la esperada "El alucinante mundo de Norman" y la película española (presentada en Sitges) "El cuerpo".
Yo este finde no me perderé "El alucinante mundo de Norman" :P
Pero aparte de estas, teneis también "Las sesiones", que viene precedida de buenas críticas.




Estrenos




El alucinante mundo de Norman
País: EEUU
Género: animación, fantástico, comedia, comedia de terror

Los aterrorizados habitantes de un pueblo asediado por zombis sólo pueden pedir ayuda al incomprendido Norman, un joven que sabe hablar con los muertos. Pero éste, para salvar a su pueblo de una antigua maldición, no sólo tendrá que enfrentarse con zombis, sino también con brujas y, sobre todo, con un grupo de adultos subnormales.








El cuerpo
País: España
Género: thriller

Tras atropellar a alguien, un guardia de seguridad de la morgue huye. En el depósito de cadáveres, la policía descubre que la puerta de una de las neveras está abierta y el cadáver de una mujer ha desaparecido. El inspector de policía encargado de la investigación cuenta con la colaboración del marido de la difunta, aunque no descarta la posibilidad de que esté relacionado con el asunto.








Las sesiones
País: EEUU
Género: drama, biografía, comedia, romance, basado en hechos reales

Mark O'Brien, un poeta y periodista tetrapléjico y con un pulmón de acero que decide que, a sus 38 años, ya es hora de perder la virginidad. Con la ayuda de su terapeuta y la orientación de un sacerdote, Mark se pone en contacto con Cheryl Cohen-Greene, una profesional del sexo.







Amor es todo lo que necesitas
País: Dinamarca
Género: comedia romántica

Phillip, un empresario inglés afincado en Dinamarca, es un viudo solitario de mediana edad que se ha distanciado de su hijo.
Ida es una peluquera danesa que intenta recuperarse de la quimioterapia y a la que su marido acaba de dejar por Tilde, una chica mucho más joven.
El destino está a punto de hacer que esas dos almas doloridas choquen de frente cuando se conocen camino de Italia, donde van a casarse Patrick y Astrid, sus hijos respectivos.





Infancia clandestina
País: Argentina
Género: drama

Después de vivir en el exilio, Juan, un niño de doce años, regresa con su familia al país, donde todavía ocupa el poder el régimen militar que los obligó a huir. Aunque es testigo de la actitud combativa de sus padres, intenta llevar una vida normal, en la que el colegio, las fiestas, las acampadas, las bromas y las risas con mamá también tienen su lugar. El principal apoyo del niño es su querido tío Beto, quien, al contrario que su padre, entiende que los ideales y la lucha no están reñidos con las ganas de vivir. El mundo de Juan se transforma cuando se enamora de una compañera de colegio. Lo malo es que sus padres se oponen a esa relación.




Los días no vividos
País: España
Género: drama, romance

Después de una noche de borrachera, David despierta con la noticia de que el fin del mundo es inminente. David decide pasar su última noche en compañía de sus mejores amigos, Teresa, Jaime y el padre de este, Eugenio, un hombre lúcido que intenta entender un tiempo que ya le sobrepasa y que toca a su fin. Esa misma mañana aterriza en Madrid Silvia, una joven que llega con la intención de comenzar una nueva vida. Sola, vaga por calles llenas de caos, intentando asumir la situación, cuando de una manera fortuita encuentra a David.










 Taquilla





Taquilla España:

1. El Hobbit: Un viaje inesperado
2. La vida de Pi
3. El origen de los guardianes
4. Amanecer: Parte 2
5. Lo imposible
6. Una pistola en cada mano
7. Un buen partido
8. Hotel Transilvania
9. El chef, la receta de la felicidad
10. De óxido y hueso













Box Office EEUU:

1. The Hobbit: An unexpected journey
2. Lincoln
3. Skyfall
4. Sjyfall
5. Life of Pi
6.The twilight saga: Breaking down - Part 2
7. Wreck-It Ralph
8. Playing for keeps
9. Red dawn
10. Silver linings playbook










Fuentes: e-cartelera, filmaffinity.

1 comentario:

  1. 'El Hobbit' dominandolo todo xD a mi me encanto, que puedo decir, sali con una pedazo de sonrisa del cine, buah! disfrute de la Tierra Media una vez mas *_*
    'El alucinante mundo de Norman' te gustara, que lo se yo, esta genial, a mi me encanto ;)
    'El Cuerpo' me da mala espina, creo que es por tantos anuncios que veo por la tele de la cinta y eso no me gusta nada XD pero la vere, haber que tal :P

    ResponderEliminar