sábado, 24 de noviembre de 2012

Trailers



Una semana más, aquí podeis ver la recopilación de los trailer más interesantes.
Para esta ocasión, payasos malvados en "Carnieville", videos del making off de "El Hobbit", "El caballero oscuro: la leyenda renace" y "Pacific Rim".
Además de los trailers de "Now you see me" y "Jack el caza gigantes".
Tampoco te pierdas a Ang Lee y a James Cameron hablando de "La vida de Pi" y los videos de las cintas de animación "El alucinante mundo de Norman" y "Epic: el reino secreto".


  • ¿Os gustan los payasos con mala leche? Porque "Carnieville", nuestro primer trailer de hoy, trata de eso...
    "Una estudiante que padece Coulrofobia (miedo a los payasos) está a punto de morir después de tomar por una sobredosis de medicamentos contra la ansiedad después de sufrir un ataque de pánico. A partir de ese momento ella decide hacer frente a sus miedos acudiendo a un carnaval junto a sus amigos. Lo que no sabe es que el payaso asesino que le provoca su pavor está en el lugar y tratará de acabar con todos uno por uno..."



  • Y seguimos con "The Host 2", la secuela del título coreano, que nos llegará en 3D.
    "Esta secuela será una feroz crítica contra el gobierno chino, al no evitar un ataque de un monstruo gigante anteponiendo sus intereses monetarios a la seguridad de la población."


  • Primer trailer de la película "Now you see me". Con una pinta la mar de interesante... pero es que ¡ver a Woody siempre es un placer!
    "La historia gira en torno a los esfuerzos por parte del FBI de atrapar a un grupo ladrones conocidos como "The Four Horseman" que, mediante trucos de magia, roban distintos bancos haciendo llover por la ciudad parte del botín. Esta suerte de Robin Hoods son interpretados en pantalla por Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Isla Fisher y Dave Franco, que serán perseguidos por los agentes encarnados por Mélanie Laurent y Mark Ruffalo. A este impresionante casting hay que añadir la presencia de dos pesos pesados: Morgan Freeman y Michael Caine."


  • Y siguiendo con la estela de adaptar de nuevo a la gran pantalla clásicos del cuento de hadas, esta vez tenemos a "Jack el caza gigantes". Cuenta con Ewan McGregor a la cabeza del reparto y podremos ver esta película el 15 de marzo de 2013.
    "En 'Jack el caza gigantes' veremos al protagonista abriendo, sin querer, un nuevo camino para que los gigantes regresen a la Tierra. Él será uno de los encargados de plantarles cara para proteger al reino y a la princesa de la que está enamorado."


  • Video making of de "Pacific Rim", lo nuevo de Guillermo del Toro que llegará a nuestros cines el próximo verano.


  • Y seguimos con otro making off, pero esta vez de "El caballero oscuro: la leyenda renace", donde podemos ver como se hizo la escena del estadio y cómo pudo sere Bane.
    Click aquí para verlo.
  • Y no hay semana que no sepamos más de "El Hobbit", en esta ocasión nos llega el trailer extendido, con 7 minutos de duración. Además del making off.
    Y por si os interesa y os pica la curiosidad, desde aquí podeis haceros una idea de como será ver la película a 48fps.



  • Se ha filtrado el primer teaser de "Los juegos del hambre: en llamas". Aunque, nada de emocionarse... en el video sólo se ve a un sinsajo en llamas.


  • Clip de "Invasor", con Antonio de la Torre como protagonista.
    "La película nos presenta a un médico militar que es víctima de un atentado en Oriente Medio. A pesar de haber sobrevivido, el protagonista no estará tranquilo hasta que descubra los entresijos del ataque, ya que sospecha que hay algo escondido detrás de todo."
    Podeis verlo aquí.
  • Y pasemos a hablar de la esparada nueva película de Ang Lee, "La vida de Pi". Él y James Cameron nos hablan en estos videos sobre la técnica del 3D, que Lee utiliza por primera vez, y que el estudio de Cameron ha llevado a cabo.



  • Seguimos con una escena elimina de "Thor", supuestamente iba a ser la escena final de la primera parte, pero se quitó del metraje.
    Click aquí para verla.
  • Y pasando el mundo de la animación, ya tenemos el nuevo trailer de "Epic: el reino secreto", la nueva película de la Fox y de Blue Sky Studios.
    "Basada en una historia de William Joyce, la película narrará la historia de un grupo de bichos que intentan salvar un jardín y se enfrentan a una diabólica araña, buscando para ello la ayuda de los míticos Hombres Hoja."
  • Los Minions de "Gru: mi villano favorito 2" nos desean en este video un feliz día de Acción de gracias.


  • Nuevo clip de la película "El alucinante mundo de Norman" en el que podemos ver como se uso la técnica de stop-motion para hacer la película. Muy chulo, tengo unas ganas increibles de verla. Y el 21 de diciembre, estará en nuestros cines.
    A continuación podreis ver el video en inglés y aquí con subtitulos en castellano y con las escenas de la película dobladas.
  • Y terminamos con esta parodia de "Amanecer. Parte 2", en la que se burlan del final de la saga con videos de otras películas, como "El gran Lebowski", "ESDLA", "Forrest Gump"...




Fuentes: aullidos, ecartelera, sensacine, cinemania, accion-cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario