sábado, 10 de noviembre de 2012

Trailers



Semana cargada de trailers, ¡tenemos de todo!.
Los esperados trailers de "Guerra Mundial Z", "Los miserables", "Oz. Un mundo de fantasía", "El hombre de los puños de hierro" y "Maniac" (todos en castellano)
Además del avance de "Carrie", los trailers ya finales de "El Hobbit", "Django desencadenado", "Lincoln" y "Hitchcock" y otras películas como "Silent night" o "The last stand" entre otras muchas...


  • Vamos a empezar la recopilación con uno de los trailers más esperados, el de "Guerra Mundial Z". La nueva película de zombies (basada en el libro de Max Brooks) protagonizada por Brad Pitt y que se estrenará en verano.
    "La novela cuenta realmente cómo el doctor Kwang Jingshu descubrió los primeros casos y se destaparon las pruebas ocultadas por el gobierno chino sobre el gran estallido zombí. También cómo surgió y se propagó el controvertido Plan Naranja de supervivencia, fruto de un oscuro cerebro del apartheid sudafricano. Además contiene los testimonios directos de gentes de la posguerra: contrabandistas de Tíbet, oficiales de servicios secretos de medio mundo, militares, científicos, industriales, políticos, ecologistas, supermodelos, gentes de culturas alternativas tras el cataclismo y muchos otros que lucharon para defendernos de la amenaza de los zombis. También de aquellos que no lo hicieron tanto e incluso de aquellos que creen que la lucha continúa.
    Por fin, el mundo sabrá la historia verdadera de cómo la humanidad estuvo a punto de extinguirse. Desde el fin oficial de hostilidades se han producido numerosas tentativas para documentar la guerra zombi. Guerra Mundial Z es el relato definitivo (realizado por los propios supervivientes) de los detalles tecnológicos, militares, sociales, económicos y políticos de cómo la civilización estuvo al borde de la extinción en la lucha total contra el muerto viviente."

  • Y seguimos con el remake de "Carrie", que ya cuenta con un teaser trailer y cartel en castellano. Recordad que podremos disfrutar de la película en nuestro país el 15 de marzo.
    "Carrie cuenta la historia de una joven con poderes de telequinesia, quien posee el poder de mover objetos gracias a la fuerza de su mente. Tras sufrir el peso de las burlas de sus compañeros, la sangrienta venganza de Carrie constituye el centro de esta tensa y estilista obra de arte del cine de terror."

  • Y continuamos con el trailer de otro remake, "Silent Night" ("Noche de paz, noche de muerte"). ¡Santa viene a por todos vosotros!
    "Remake del título de los 80s en el que Malcolm McDowell interpretará a un sheriff de un pequeño pueblo en el que un maníaco que va disfrazado de Santa Claus se dedica a aterrorizar (y descuartizar) a la población."

  • Y ahora un par de clips de la recién estrenada en cines "Drácula 3D", (que se pudo ver en Sitges) por si aun no la has visto y te apetece ver como es. La verdad es que, deja bastante que desear...



  • Trailer de "Gangsters, guns & zombies", que mucho que contar de ella no hay, el titulo lo dice todo.
    "La cinta, cuenta como Q tiene un plan: toda Inglaterra está trastornada por el asunto de los zombis, y alguien tiene que sacar provecho de la situación. Desgraciadamente los planes simples nunca lo son tanto. Primero necesita compañeros para su plan, y los gángsteres nunca son personas sencillas de tratar. Sin embargo, y una vez superado el primer escollo de lidiar con unos socios psicópatas, todo va sobre ruedas hasta que el asunto de los zombis se escapa efectivamente de control. Q asume que está hundido hasta el cuello en un Apocalipsis zombi. Al menos, conocen una pequeña casita en la costa donde podrán guarecerse mientras la policía lidia con los muertos vivientes y ellos cuenta los billetes del golpe. ¡Qué equivocados! El viaje a la costa se convierte en una pequeña odisea repleta de criminales, locos, armas y, por supuesto, ¡zombis!"

  • Y ahora, el trailer de la esperada "Maniac", protagonizada por Elijah Wood, cinta que dejó muy buen sabor de boca en el festival de Sitges.
    "Un asesino se mueve por las calles de Nueva York. Mata a mujeres brutalmente, se lleva sus cabelleras y les expone en maniquís en su asqueroso apartamento. Es su único contacto con el mundo fuera hasta que conoce a una guapa fotógrafa. ¿Pero puede un Maníaco cambiar para formar una amistad?"
  • Y seguimos con lo nuevo de Schwarzenegger, "The last stand", que ya tiene trailer final.
    "En ella Schwarzenegger interpretará al Sheriff Owens, un hombre que se ha resignado a llevar una vida luchando contra los pequeños crímenes que tienen lugar en un pequeño pueblo fronterizo tras dejar su puesto en la policía de Los Angeles tras una operación que salió mal y que acabó con la vida de su compañero.
    Un convoy de prisioneros del FBI que lleva al mayor capo de la droga sufre una emboscada y este criminal consigue escapar con la ayuda de un grupo de sicarios. Todos ellos se ponen en marcha para tratar de cruzar la frontera. La última oportunidad para detenerle está en el pueblo de Summerton Junction, el lugar donde se encuentra el Sheriff Owens..."
  • Y ahora, otro de los trailers más esperados, se trata de "Los miserables". En el que por fin oimos a más voces cantar y vemos a Sacha Baron Cohen y a Helen Bonham-Carter en acción (aunque sea poquito)
    Y además, aquí podeis ver el primer spot para TV.
  • Y otro título que llama fuerte, "Oz, un mundo de fantasía", que estrena trailer final en castellano.
  • Otro trailer final es el de "El Hobbit", que tras numerosos clips y avances, nos viene con el video definitivo en castellano.
    Además, desde aquí, puedes escuchar el primer tema de la BSO de la película.
  • Y un trailer final más, el de "Django desencadenado", ya en castellano también. Y que incluye además, el póster final.

  • ¿Hay vida después de la serie "House"? pues Hugh Laurie nos demuestra que si, pero no muy buena... juzgad vosotros mismos esta comedia romántica que protagoniza junto a Leighton Meester en "La hija de mi mejor amigo".
  • Ya tenemos el trailer internacional de "Lincoln", la nueva película de Steven Spielberg que se estrenará en España el 18 de enero.
  • Y otro trailer internacional que nos llega es el de "Hitchcock".
    "Se trata de una historia de amor sobre uno de los cineastas más influyentes del siglo pasado, Alfred Hitchcock y su mujer y compañera, Alma Reville. La acción tiene lugar durante el rodaje de PSICOSIS, la película más importante de Hitchcock."
  • Ya tenemos el trailer en castellano de la nueva película de Russell Crowe y Lucy Liu, "El hombre de los puños de hierro". Que llegará a nuestros cines el 23 de noviembre.
    "Cuenta la épica historia de un grupo de guerreros, un clan de asesinos y un solitario forastero en la China del siglo XIX a los que nos les quedará más remedio que hacer fuerza común si quieren acabar con el traidor que quiere deshacerse de todos."
  • Vuelven los Pitufos, y en este teaser uno de ellos nos recuerdan que este próximo verano los podremos volver a ver en pantalla. Prepárate para "Los Pitufos 2".

  • Ya tenemos nuevo clip en castellano de "El origen de los guardianes".
    Click aquí para verlo.
  • Puedes disfrutar del corto de Pixar "La Luna" de manera integra. Este precedía a la película "Brave (Indomable)" y fue nominado a los Oscar. Aquí podrás verlo.
  • Curioso es este video en el que se resumen las 250 películas más valoradas de IMDB. Lo ha hecho Jonathan Keogh, que además, de propina, ha añadido 53 titulos más y en tan solo 2:56 min.
    ¡No te lo pierdas! a ver cuantas películas reconoces.
  • Y terminamos con un trailer especial, especial ya que esta película la conocemos de sobra, pero dado su estreno en 3D este verano, pues han sacado este video y este póster. Hablamos de "Parque Jurásico 3D".



Fuentes: aullidos, e-cartelera, fotogramas, elseptimoarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario