sábado, 3 de noviembre de 2012

Trailers




Volvemos una semana más con las trailers más destacados. Entre ellos, podreis ver ya en castellano un adelanto de la nueva cinta de Dario Argento, "Drácula 3D", lo nuevo de Stallone, "Una bala en la cabeza", otro adelanto de "Django Desencadenado", un par de clips de "El Hobbit" y novedades sobre las cintas de animación, "Gru, mi villano favorito 2" y "¡Rompe Ralph!".
Y además, más cosas. ¡No os lo perdais!


  • Comencemos con el trailer en castellano de "Drácula 3D", la nueva película de Dario Argento, que seamos sinceros, tiene una pinta estupenda (para cualquier amante del gore y de Argento en general, claro...)


  • Seguimos con la nueva película de Stallone, "Una bala en la cabeza", que saca su segundo trailer. Ya os confirmo que no nos va a decepcionar a sus fans (al menos, viendo el trailer)


  • Otro segundo trailer que nos llega es el de "Hansel y Gretel: Cazadores de brujas" (que a mi sigue sin convencerme, pero si para el tercer trailer aun sacan más gore, igual voy a verla y todo) y su nuevo póster.



  • Nuevo trailer de "Django desencadenado". Podeis verlo aquí ya doblado al castellano y adjunto a continuación el trailer en inglés con subtitulos en castellano.


  • Y seguimos con la cinta de terror "Sinister", estrenada esta semana en España.
    Podeis ver un clip no apto para gente asustadiza y clicando aquí, una entrevista al director de la película, Scott Derrickson (con subtítulos en castellano)


  • Ya podemos disfrutar de un brevísimo fragmento de la famosa escena de la ducha de "Psicosis" que saldrá en "Hitchcock", con Anthony Hopkins y Scarlett Johansson.
    Click aquí para verla.
  • Y ahora nos vamos a la película de "El Hobbit", que nos trae dos novedades. Un nuevo spot de televisión y un, más que curioso, video sobre las normas de seguridad en el avión. Muy gracioso.



  • No creo que nadie no sepa aun de la compra de Lucasfilms por Disney (de todas maneras, mañana lo hablaremos en la sección de noticias) pero pra los despistados, aquí dejamos un video donde, escuetamente, el propio George Lucas explica el futuro de "Star Wars" en Disney.


Bob Iger (izquierda) director ejecutivo de Disney y George Lucas
firmando el contrato.
  • Y vamos a terminar con dos cintas de animación, la primera, "Gru, mi villano favorito 2", que aunque no nos muestra nada del argumento, podemos volver a disfrutar de los graciosos minions. El 5 de julio de 2013 la podremos ver en nuestros cines.


  • Nuevo clip de "¡Rompe Ralph!", cinta que llegará a nuestros cines el 28 de diciembre y que sigo teniendo muchas ganas de ver.




Fuentes: aullidos, elseptimoarte, fotogramas, cinemania, ecartelera, sensacine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario