domingo, 25 de noviembre de 2012

Noticias de la semana


Un domingo más llegamos cargadas con todas las noticias interesantes de  la semana. ¡No te las pierdas!

  • Todos hemos visto las fotos en las que a Matthew McCounaghey se le veía demacrado, con bastantes kilos de menos para su nueva película, ‘The Dallas Buyers Club’, donde interpretara a un hombre enfermo de sida. Ahora vemos a Jared Leto, que también protagonizara esa película, vestido de mujer, y algo delgado también. La cinta cuenta la historia real de Ron Woodruff, un mujeriego que tras contagiarse en 1986, busco la forma para que el Gobierno legalizara las medicinas para no morir.


  •  Ya tenemos el primer póster de ‘Only God forgives’, donde vemos a Ryan Gosling algo amoratado. Cuenta la historia de Julian (Gosling), un boxeador que, junto a su hermano, regenta un gimnasio que les sirve de tapadera para dedicarse al trafico de droga. Su hermano muere a manos de un policía, entonces Julian huye, pero buscara venganza.


  • Aun no se sabe cuando será la fecha de estreno de ‘Riddick: Dead Man Stalking’, dirigida por David Twohy, pero de lo que ya podemos disfrutar es el primer logo oficial. la película se sitúa en un futuro desolado por las guerras, donde incluso Vin Diesel ha perdido la esperanza. Quiere regresar a Furya, su planeta, porque no le va ser el líder de los necrófagos y hace un pacto con Vaako (Karl Urban), para que sea el nuevo líder y así invadir el planeta. Ademas, por fin, podemos ver a Karl Urban como Vaako.



  • Poco a poco, los actores de ‘Fast & Furious 6’ van colgando imágenes de la película. Ahora le ha tocado a Vin Diesel, que nos regala estas dos instantáneas.



  • La polemica ha llegado a la Tierra Media. Varias personas que se encargaban del cuidado de los animales durante el rodaje de ‘El Hobbit: un viaje inesperado’ han acusado a la productora de no impedir la muerte de 27 animales que aparecen en la película, asegurando que la granja donde se encontraban no estaba en las condiciones adecuadas. Chris Langridge, entrenador de caballos, cuenta que se marcho de la producción cuando fue ignorado por la productora al decir que no se respetaban las normas de seguridad. A parte de los caballos, tambien se acusa la muerte de cabras, gallinas, pollos y ovejas. Peter Jackson ha negado rotundamente los hechos, diciendo que no se puede confundir la muerte accidental durante el rodaje con el maltrato animal. También dice que se dio el presupuesto necesario para acondicionar el lugar donde estaban los animales y que no hubiese más muertes. La American Humane Association, encargada de supervisar a estos animales, dio el visto bueno a todo esto, calificando todo como no dañino para los animales. ¿Tendrá esto mas repercusión? El que ha salido en defensa de la película ha sido Elijah Wood, alegando que el tiempo que estuvo allí, nunca vio que los animales sufrieran daño alguno, y que las condiciones eran las adecuadas. El piensa que solo quieren hacer esto para boicotear la premiere que será el 28 de noviembre en Nueva Zelanda.

  • Nuevas imágenes del rodaje de ‘The Wolf of Wall Street’, con Leonardo Dicaprio y Joanna Lumley en una situación muy romántica.






  • El rodaje de ‘Insidious Chapter 2’ tiene luz verde para comenzar. El equipo artístico y técnico será el mismo que en la anterior. Los actores son Patrick Wilson, Rose Byrne, Lin Shaye y Ty Simpkins. La cinta será dirigida de nuevo por James Wan. El rodaje tiene previsto comenzar el 15 de enero de 2013, para estrenarse el agosto del mismo año.

  •  El primer póster de ‘Los Juegos del Hambre: en llamas’ ya esta disponible, y es en movimiento. Para verlo, pulsa aquí 

  • Hace cuatro meses que se estreno ‘El Caballero Oscuro: la leyenda renace’, pero ahora han salido a la luz tres pósters inédito. Uno de ellos es muy parecido a uno que ya salio.




  • El remake de ‘Posesión Infernal’ ya ha mostrado su póster, y esta bien claro lo que nos vamos a encontrar al verla (al menos eso esperamos).


  • Chris Hemsworth ha hablado recientemente sobre ‘Thor: el mundo oscuro’. El actor ha comentado que la película tiene un aire a la serie ‘Juego de Tronos’, y no es de extrañar, ya que el director es Alan Taylor.

  • Las primeras imágenes de ‘Convention of the dead’ ya están aquí. En ella, tres amigos deciden visitar una convención scifi, pero descubren que todo aquello esta lleno de zombies.



  • Se empiezan a barajar nombres para interpretar a Harry Osborne en ‘The Amazing Spider-Man 2’. Los nombres que se están oyendo son Douglas Booth, Sam Claflin, Boyd Holbrook y Eddie Redmayne. La elección de estos cuatro actores es porque quieren que el personaje sea atlético. ¿Estará el elegido entre estos cuatro?

  • Ya tenemos al fin una nueva imagen de Matt Damon en ‘Elysium’, con metralleta incluida.


  • Sam Mendes, director que rechazo encargarse de ‘Los Vengadores’, debido a que la productora le imponía una fecha de estreno incluso sin contar con el guión, ha hablado sobre ‘La Liga de la Justicia’. Ha dicho que no es un terreno en el que él se vea trabajando, le gusta trabajar con actores reales, que hace que todo sea real, y en una película de superhéroes la mitad del metraje es con una pantalla azul. También comento que películas como ‘X-men 2’ o ‘El Caballero Oscuro’ le inspiraron, así que no hay que decir que no a esa posibilidad.

  • Pedro Almodóvar esta considerando seriamente en hacer una película de ciencia ficción. El director manchego ha asegurado que ya esta preparando dicho proyecto, que estará inspirado en ‘La invasión de los ladrones de cuerpos’. ¿Veis a Almodóvar en una película así?

  • Mas de diez años después de que se estrenara ‘El Señor de los Anillos’, y aprovechando el estreno de ‘El Hobbit: un viaje inesperado’, acaba de salir una noticia que deja un poco sorprendidos a todos. Cuando se comenzó a gestar el proyecto, Warner Bros. decidido ir por todo lo alto: rodar las tres películas a la vez y darle la dirección a un ‘casi’ desconocido Peter Jackson. Pero la cosa no queda ahí, sino que la productora quería que un rostro conocido interpretara a Gandalf. Por suerte (o por desgracia, depende de los fans, para mi por suerte), Sean Connery rechazo interpretar al mago alegando, después de leer el guión, que ‘no entendía nada’. al actor le ofrecían 10 millones de dólares, y un 15% de la taquilla. ¿Os imagináis a sir Sean Connery como Gandalf?

  • Primera vez que ponemos por este blog alguna noticia de la nueva película de Kathryn Bigelow: ‘Zero Dark Thirty’, que trata sobre la caza de Bin Lande. Jessica Chastain protagoniza el póster.


  • Finalmente si que habrá secuela de ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’. Después de todo el alboroto que se formo con la infidelidad de Stewart con el director Rupert Sanders, la secuela se quedo en el aire, con dudas sobre si se haría o no. Ahora ya sabemos que si se hará, que Kristen Stewart volverá a repetir su papel de Blancanieves, pero el que no volverá es Sanders, para intentar suavizar las cosas (y ya de paso salvar su matrimonio). Están en busca de un nuevo director.

  • Nuevas imágenes de ‘RoboCop’, donde vemos alguna que otra graciosa (si, la del señor Gary Oldman) y concept art.












  • Un nuevo cómic esta a punto de llegar a la gran pantalla. Se trata de ‘Némesis’, de Mark Millar. El guionista Joe Carnahan es el encargado de adaptar el cómic, diciendo que lo esta haciendo con su hermano, y que será un guión brutal. Además también dirigirá la película. El protagonista es Blake Morrow. La cinta planeta la hipótesis de cómo seria un mundo en el que Batman fuera como el Joker, con un supervillano obsesionado con destruir la vida personal y profesional del jefe de policía Morrow.

  • Y hablando de Mark Millar, tenemos nuevas imágenes del rodaje de ‘Kick-Ass 2’, donde vemos a Chuck Liddell.




  • Ya conocemos el argumento oficial de ‘Noche de miedo 2’. En ella, Charlie, su amigo Ed y su ex novia Amy irán a Rumania en un viaje de intercambio. Allí descubrirán a Gerri, una atractiva profesora que es en realidad un vampiro, que convertirá en vampiros a Ed. Charlie pedirá ayuda a Peter Vincent, el famoso cazador de vampiros, que se encuentra en Rumania grabando un episodio de ‘Fright Night’. Tendrán que impedir que convierta a Amy en vampiro también. ¿Os suena de algo? Porque es prácticamente igual que la primera.

  • Ya hay póster internacional de ‘American Mary’. Mary es estudiante de medicina, que esta al borde de la ruina, así que para salir de ella se le ocurre entrar en el mundo de la cirugía ilegal, y así poder operar a multitud de famosos. Pero esto dejara una profunda huella en ella.


  • Eli Roth sigue fiel a su estilo. Ahora esta inmerso en ‘Goretoryum’, pero ya sabemos de próximos proyectos, como por ejemplo ‘Clown’, en el que ejerce de director. El reparto ya se ha dado a conocer: Peter Stormare, Laura Allen, Andy Powers, Christian DiStefano, Elizabeth Whitmere y Matthew Stefiuk.

  • Colin Trevorrow esta actualmente en negociaciones para convertirse en el director de la esperada ‘Star Wars Episodio VII’. Trevorrow fue el encargado de ‘Safety not Guaranteed’, cinta que entusiasmo a George Lucas. Ambos directores se reunieron para tocar el tema. ¿Será el elegido? Además, ya comienzan a sonar nombres para de productores, estos ya confirmados, que son Lawrence Kasdan (encargado del ‘Episodio VIII’) Y Simon Kinberg (encargado del ‘Episodio IX’)

  • La productora Blue Sky Studios esta lista para mostrarnos su nueva película. Se trata de ‘Epic: El mundo secreto’, y contamos con algunas imágenes.


  • ‘El hombre de las sombras’ es una de esas películas que cambian tantas veces de fecha de estreno que nos hace temer lo peor (en este caso, que no se estrene). Pero ahora ya parece ser que tenemos la fecha definitiva: finalmente llegara el 4 de enero. Esperemos que sea la verdadera.

  • Nueva imagen de ‘The Conjuring’, de James Wan.


  • Nuevo remake a la vista (¿no hay imaginación o que?). ahora le toca a ‘El secreto de la pirámide’. Paramount esta buscando guionista que se encargue del libreto, y parece ser que esta en negociaciones con Evan Spiliotopoulos. En la original, se narra la historia de un joven Sherlock Holmes, que se encuentra con el Doctor Watson en la infancia. Ambos vivirán acontecimientos peligrosos que tienen que ver con el culto egipcio.

  • Problemas para Robert Rodríguez y su ‘Machete Kills’. Parece ser que la productora de la anterior, ‘Machete’, que es Overnnight Production,  ha demandado a la de la secuela debido a que la nueva empresa ha violado un acuerdo que pactaron ambas, que tiene que ver con un contrato de cesión. Los productores de ‘Machete Kills’ no enviaron la información presupuestaria del rodaje para ver cuanto deben recibir por derechos de imagen. Todo esto llegara a los juicios, y eso hace que peligre la proyección de la nueva película, al igual que la primera. Esperemos que se solucione.

  • Hace tiempo que no oíamos nada sobre ‘Las Tortugas Ninja’. A pesar de ese desastroso guión que se filtro por Internet, la película sigue en marcha. El co-creador Kevin Eastman ha leído el guión, y ha dicho que no hay de que preocuparse, que el guión es fantástico, que hará que sea una película genial. ¿Nos lo creemos?

  • Ya tenemos fecha de estreno para ‘El ultimo Desafío (The Last Stand)’, nueva cinta protagonizada por Arnold Schwarzenegger. El próximo 18 de enero será cuando llegue a España.

  • Aquí llega algunas imágenes virales de ‘La Matanza de Texas 3D’





  • Cerramos esta sección con una noticia muy triste. ayer nos dejaba el mítico actor Tony Leblanc por un paro cardíaco. Ha aparecido en numerosas películas, entre ellas 'La revoltosa', 'Historias de la radio', 'Los tramposos', 'La dinamita esta servida', 'El astronauta' y 'La casa de los Martinez'. D.E.P



No hay comentarios:

Publicar un comentario