domingo, 18 de noviembre de 2012

Noticias de la semana


Aqui llegamos una semana más, sin falta, para traeros todas las novedades de esta semana (bueno, no todas, las mas interesantes). Además que son variadas, vamos, como siempre. ¡No te las pierdas!

  • Que una película de animación no tenga secuela es algo muy raro en los tiempos que corren, y ‘Hotel Transylvania’ no iba a ser menos. Hace unas semanas se estrenaba la primera parte, y Sony ha considerado lo recaudado suficiente para seguir con una segunda parte, que además ya tiene fecha de estreno: el 25 de septiembre de 2015.

  • Nuevas imágenes del rodaje de ‘Thor: el mundo oscuro’. Además de que ya podemos ver a los villanos de la pelicula: los Elfos Oscuros.













  • Novedades sobre ‘Transformers 4’. La semana pasada no dijimos que finalmente si será Mark Wahlberg el protagonista de la misma (Bay dijo no hace mucho que no lo iba a ser, y ahora dice que si, ¿en que quedamos?). Pero no solo eso, sino que también sabemos que la trama continuara cuatro años después de lo que sucedía en la tercera, el ataque en Chicago, con el mismo linaje pero en otra dirección distinta. La película llegaría a los cines el 27 de junio de 2014.

  • Aun siguen sonando nombres para dirigir ‘Star Wars Episodio VII’, y (quitando a todos aquellos que se han negado a hacerlo: Tarantino, J.J. Abrahams, Spielberg…), Jon Favreau ha expresado su interés en dirigirla, pero una cosa es intención y otra cosa es dirigirla. Seguiremos informando.

  • Han salido nuevas imágenes de ‘Oz, un mundo de fantasía’, donde podemos ver a James Franco, Mila Kunis, Rachel Weisz y Michelle Williams. Además de un cartel y un tríptico.














  • Ya hay un proyecto en marcha sobre todo el asunto de WikiLeaks, como es habitual con los escándalos actuales. Y no solo eso, sino que ya hay algunos nombres que suenan en el reparto, entre ellos Benedict Cumberbatch (interpretando al protagonista, Julian Assange) y James McAvoy (interpretando a Daniel Domscheit-Berg). Aun no se conoce el titulo.

  • Este mismo año, Christopher Nolan nos traía ‘El Caballero Oscuro: la leyenda renace’, y con ella cerraba una trilogía más que buena. Mucho tiempo no ha tenido que pasar para que ya se comience a hablar de un nuevo comienzo, y como no, ya hay algún que otro nombre para encargarse de ello. Rian Jonhson es el que podría encargarse de este duro y complicado trabajo, y también un nuevo Batman que podría estar interpretado por Armie Hammer. ¿Qué te parece la idea? A mi absurda, al menos tan pronto.

  • La famosa serie de los noventa protagonizada por Richard Dean Anderson, ‘MacGyver’, tendrá su versión en el cine, con guión de Jason Richman, noticia que salio hace varios meses. La novedad es que quizás ya tenga director, y seria James Wan (‘Saw’, ‘Insodious’). Gran cambio, sin duda. Aun no se sabe quien será el actor.

  • ‘Robopocalypse’, el nuevo trabajo de Spielberg, ya tiene protagonista femenina. Hace tiempo ya se escucho el rumor de que Anne Hathaway estaba en negociaciones, pero ahora ya es oficial y se unirá a Chris Hemsworth.

  • Continua la avalancha de novedades de ‘Dejango Desencadenado’. Primero dejamos un nuevo poster que ha salido. También, en la pagina web de la película, hay una serie de gifs que podemos disfrutar, ademas de un nuevo spot y estas 8 nuevas imágenes. 










  • Annie Leibovitz ha sido la encargada de traernos estos retratos de los personajes de ‘Los Miserables’. Son para la revista Vogue.









  • Si llevamos varias semanas que no paran de salir cosas sobre ‘El Hobbit: un viaje inesperado’, ahora puedes tomarte tu tiempo y ver estas 150 imágenes del rodaje. Pincha aquí

  • Como cada semana, llegamos con nuevas imágenes y un póster de ‘Hitchcock’.







  • Warner. Bros esta tentando a Jack Nicholson para una próxima película, interpretando al padre de Robert Downey Jr. La película es ‘The Judge’, que cuenta la historia de un abogado que vuelve a casa para el funeral de su madre y descubre que su padre, juez que padece Alzheimer, es sospechoso de asesinato. Aun no hay nada oficial.

  • Ya esta preparándose el remake americano de ‘Intocable’, y como no están buscando actores que interpretes a los personajes. Chris Tucker estaría interesado en dar vida a Driss, y ha dicho que esta negociando su participación.

  • Tom Cruise ya esta inmerso en la quinta película de ‘Misión: Imposible’ y ha manifestado su deseo de tener a Christopher McQuarrie como director de esta nueva entrega. Aun no sabemos si eso será así o no, pero os mantendremos informados.

  • Ya tenemos el cartel definitivo de ‘The Last Stand’, lo próximo de Arnold Schwarzenegger.


  • Un nuevo videojuego va a ser adaptado a la gran pantalla, ‘Splinter Cell’, y ya tiene protagonista: Tom Hardy, que interpretara a Sam Fisher, un agente de la NASA que tiene que descubrir que ha pasado con dos agentes de la CIA que han desaparecido misteriosamente en Georgia. Pronto descubrirá que detrás de todo hay una conspiración para desestabilizar el orden mundial y que podría llegar a iniciar un conflicto nuclear.

  • Chris Hemsworth es uno de los actores del momento, y eso lo sabemos todo, pero también lo refleja su apretada agenda. Ahora esta inmerso en el rodaje de ‘Thor: el mundo oscuro’ (fotos arriba), pero también tiene pendientes otros proyectos, como ‘Candy Store’, que dirigirá Stephen Gaghan, y que tendría en su reparto a Brad Pitt y Christoph Waltz, además también saldrá junto con su hermano Liam en ‘Triumph AKA 40 Summers Ago’.

  • Ya sabemos cuando se comenzara a rodar ‘Dawn of the Planet of the Apes’: marzo de 2013. Andy Serkis volverá a encarnar al simio Cesar y Matt Reeves será el encargado de dirigirla.

  • Ayer mi compañera subía el trailer de ‘Posesión Infernal: Evil Dead’, y hoy yo os traigo nueva imagen.


  • Nuevas noticias sobre el proyecto de ‘Pinocho’. Jane Goldman ha dicho que le ficha para ser el guionista. Tim Burton será el director, que es el que esta mas cerca, mientras que Warner Bros quiere a Robert Downey Jr lo protagonizaría, ya que estaría centrado mas en Gepetto y en el muñeco en si.

  • ‘Triplets’, la secuela de ‘Los gemelos golpean dos veces’, ya tiene guionista, que son Josh Gad y Ryan Dixon. En esta aventura, los personajes de Danny DeVito y Arnold Schwarzenegger se reencontraran con su mellizo perdido: Eddie Murphy. ¿Necesaria película? No lo creo.

  • Tenemos nuevas imágenes de ‘Movie 43’.







  • Sean Pean acaba de fichar para una nueva película. Se trata del thriller ‘Prone Gunman’, basado en la novela policiaca del escritor francés Jean-Patrick Manchette. El guión de Peter Travis narra la historia de Martin Terrier, un operativo internacional que es traicionado por la organización para la que trabaja y tiene que huir por toda Europa. Aun no tienen director.

  • Aquí traemos dos nuevas imágenes (virales) del remake de ‘Carrie’.



  •  ‘Assassin’s Creed’ ya podría tener fecha para comenzar su rodaje. Seria el año que viene, 2013, pero exactamente cuando no, solo que sacando conclusiones, seria a finales de verano, que es cuando Michael Fassbender tiene la agenda libre. Encarnaría a Altaïr Ibn La-Ahad.

  • El estreno de ‘Sinister’ no ha sido nada bueno en Francia. Parece ser que 40 cines de allí han decidido no proyectar la cinta, y anular los tickets que ya habían vendido. La culpa la ha tenido el estreno de ‘Paranormal Activity 4’, donde la gente se dedico a robar dulces, insultar a los cajeros e incluso a orinar en las butacas. ¿La gente esta muy loca, no?

  • Sylvester Stallone ya esta listo para un próximo proyecto. Se trata de un drama independiente titulado ‘Reach me’, dirigida por John Herzfeld (‘Bobby Z’). el actor ya ha rodado sus escenas, pero no sabemos que papel interpreta. La trama gira en torno a un grupo de personas cuya conexión es un libro de autoayuda escrito por un entrenador de futbol.

  • Y no nos alejamos mucho de Stallone. El actor ha estado recientemente en el Festival de Roma, revolucionando la ciudad gracias a su papel en ‘Bullet to the Head’, donde interpreta a un sicario con un gran sentido de la ironía, y que sin duda ha encandilado al publico. Según el director, esta película es un cierto homenaje a aquellas películas de acción de los 80.

  • Además, y no dejando a Stallone, hace poco se hablaba de la posibilidad de hacer ‘Rambo 5’, y ahora se sabe que esa posibilidad no esta muy lejana. Es más, Stallone ha dicho que dependerá de su estado físico: si su cuerpo se lo permite, la película se hará.

  • Nuevas imágenes nos llegan de ‘La Matanza de Texas 3D’.



  • James Wan sigue teniendo proyectos más acordes a su genero, aunque sea el que suene para dirigir ‘McGyver’. Nuevas imágenes de ‘The Conjuring’ ha salido a la luz. La película esta basada en los encuentros sobrenaturales que tuvieron en la familia Perron.



  • A pesar de que hace poco os mostrábamos el trailer de ‘Guerra Mundial Z’, el rodaje aun no ha terminado, a tenor de estas nuevas imágenes donde vemos a Brad Pitt en el set, todo ensangrentado. ¿Llegara la película terminada para su fecha de estreno?



  • Si antes hablábamos de una nueva adaptación de un videojuego, ahora llegamos con otra. Se trata de ‘Deus Ex: Human Revolution’, que cuenta la historia de un SWAT al que han escogido para supervisar las necesidades defensivas de una de las empresas de biotecnología mas experimentales de America. Scott Derrickson se encarga de la dirección.

  • Nacho Vigalondo ya esta inmerso de lleno en el rodaje de ‘Open Window’, y aquí nos deja estas imágenes.



  • Una nueva historia de Apocalipsis se acerca, y Sam Raimi se encargara de producirla. Se trata de la adaptación del libro ‘Angelfall’, donde la historia nos mostrará como los ángeles del Apocalipsis descenderán a la Tierra para acabar con el mundo moderno. Estos ángeles secuestran a una niña, y su hermana de 17 años hará todo lo posible para rescatarla, incluso aliarse con un ángel enemigo, que sus compañeros han dejado atrás. La aventura esta servida.

  • Las adaptaciones de los libros del maestro Stephen King están a la orden del día recientemente. El nombre de Ben Affleck es el que se escucha para adaptar la obra ‘Apocalipsis’ (del que ya hay una mini serie). Warner Bros quiere a Affleck para ese puesto, papel que el director/actor no estaba convencido en el pasado, pero que gracias a unas declaraciones recientes, donde dice que, aunque ahora tenga la agenda muy ocupada, le resulta un proyecto interesante, algo asi como ‘El Señor de los Anillos’ pero ambientada en America. ¿Veremos una adaptación digna de la mano de Affleck’?

  • Cada cierto tiempo salta la noticia de que algún director esta pensando en la jubilación. Esta semana le toco el turno a Quentin Tarantino. El director ha dicho que, de retirarse, quiere hacerlo en lo más alto, y no estirar demasiado lo que no se puede estirar. No quiere perder ese status de director de culto por culpa de alguna película mala que le salga en el futuro, y así joderlo todo. Ha comentado que para él, 10 películas están muy bien. Lleva siete, aun seriamos afortunados de ver tres más (y también teniendo en cuenta que el director ha dicho que ‘Malditos Bastardos’ y ‘Django Desencadenado’ son parte de una trilogía, que ni él mismo sabe como va a terminar). ¿Será verdad que Tarantino se retirará con su décima película o le podría mas su imaginación?



1 comentario:

  1. Cuantos Videojuegos van a hacer en peli xD eso si la que mas ganas tengo de ver es "Assassin's Creed" espero que no nos decepcionen a los amantes de la saga y no nos destruyan la imagen del gran Altaïr xD

    ResponderEliminar