domingo, 11 de noviembre de 2012

Noticias de la semana


Una semana más llega el domingo y con él todas las novedades de la semana. Y como cada domingo, viene cargado de ellas, muy variadas. 
¿No querrás perdértelas, verdad? ¡Continua leyendo tras el salto!



  • ‘The Gran Budapest Hotel’, de Wes Anderson, ya tiene a su protagonistas femenina. Se trata de Saoirse Ronan, que se una a otros actores ya confirmados como Bill Murray y Owen Wilson, entre muchos otros. La historia se sitúa en un hotel de Budapest en los años 20. Ralph Fiennes dará vida al conserje, que guiara la historia.

  • Después del bombazo de la semana pasada, el de Lucasfilm y Disney, las opiniones de Hollywood no se han hecho esperar. Varios directores han comentado lo que les parece a ellos. J.J. Abrahams ha dicho: "¿Parte de mi? Ilusionado. ¿Parte de mi? Aterrorizado. ¿La mayor parte de mi? Ilusioaterrorizado". Por otra parte, Jon Favreau dijo lo siguiente: "La idea de otra trilogía que profundice en los misterios y secretos de la Fuerza perdidos en el tiempo, es extremadamente irresistible. Deseo tanto que sean buenas. ¿Podéis imaginarlo?". Kevin Smith por su parte comentaba: "No puedo esperar para ver las nuevas películas que van a hacer. El Kev de siete años que vio 'Star Wars' en su estreno inicial en 1977 finalmente tendrá las nueve películas que le prometieron. Seré el primero en la cola para pagar y ver lo que han hecho". Seth McFarlane dice: "Esperando con ansias para ver qué emocionantes aventuras de 'Star Wars' habrán preparado los de la factoría que nos trajo 'Marte necesita madres'". James Gunn por su parte: "La buena noticia es que 'Star Wars' está de vuelta. La mala noticia es que, con los recortes de presupuesto de los estudios, las harán con 'found footage'". Y ya, para terminar, Robert Rodriguez dijo lo siguiente: "Creo que Disney es el mejor estudio para el trabajo, ¿y el hecho de que hayan conseguido a Kathleen Kennedy? No puedo imaginar una perspectiva mejor. 2015 no puede llegar lo suficientemente rápido". ¿Qué opináis vosotros?

  • Una nueva imagen de ‘Iron Man 3’ ha salido a la luz, mas específicamente de Ben Kingsley como Mandarin y enseñándonos todos sus anillos.


  • ‘La Liga de la Justicia’ aun sigue sin director, aunque si es cierto que van tentando a alguno que otro. Uno de ellos es Guillermo del Toro. El director, sin embargo, no quiere embarcarse en este proyecto, pero en la que si esta interesada es en una película llamada ‘Heaven Sent’, descrita como una ‘Los Vengadores’, pero sobrenatural, todos los héroes de DC Comics unidos en una aventura épica. ¿Quedaría bien?

  • Ya tenemos las primeras imágenes de Josh Brolin y Elizabeth Olsen en el set de rodaje de ‘Oldboy’, remake de la cinta del mismo nombre de Park Chan-Wook. James Ransone se acaba de incorporar al set de rodaje, y ha hablando sobre Josh Brolin, alabando su trabajo y su capacidad de interpretación, engordando 15 kilos, para después tener que perder 8 kilos días mas tarde. También ha comentado que el interpreta a un doctor que trabaja junto al personaje de Olsen, que es sin duda una buena persona (no puede revelar nada mas). Lo ultimo que ha dicho es que él no cree que sea un sacrilegio hacer este remake, y que esta versión esta mas cerca del cómic que la original.



  • Warner Bros ha soltado el bombazo (seguramente) de esta semana. Esta barajando hacer una secuela de ‘Casablanca’, casi 70 años después, que escribiría uno de los guionistas originales, Howard Koch. Yo solo espero que no se haga, porque esta fiebre de remakes, reboots y secuelas ya es horrible.

  • Ya empiezan a sonar cosa sobre ‘Star Wars: Episode VII’. Harrison Ford podría estar interesado en salir en la cinta, interpretando a Han Solo, por supuesto. También están interesados en traer de vuelta a Leia y a Luke Skywalker. Además, Matthew Vaughn suena como posible director. Aunque también ha comenzado a sonar el nombre de Colin Treovorrow. ¿Qué te parece la idea? El que si que esta confirmado es Michael Arndt como guionista de la misma.

  • Comienzan las negociaciones de nuevas incorporaciones al reparto de ‘Los Mercenarios 3’. De los que se escucharon hace tiempo, el que estaba en negociaciones supuestamente era Nicolas Cage. En teoría en la pagina de Facebook de Stallone, éste decía que Cage estaba ya confirmado, pero aun no se sabia si eso era cierto del todo. El propio Stallone ha sido el encargado de confirmar que no estará en la película, y que el que había comentado eso en el perfil de Stallone era solo un fan del actor. ¿Os gustaría ver Cage en la película?

  • Ya tenemos la primera imagen de Morgan Freeman, Michael Douglas, Robert DeNiro y Kevin Kline en ‘Last Vegas’, que seria algo así como un ‘Resacón en Las Vegas’ pero con actores mas maduros.


  • A Disney no le basta con haber comprado Lucasfilms, sino que ahora ha surgido el rumor de que podría estar interesada en comprar Hasbro, que se encarga de películas como ‘Transformers’, ‘Battleship’ o ‘G.I. Joe’. Si llega a ser real, seria otro pelotazo para Disney, sin duda.

  • Hace semanas mostrábamos la primera imagen de Daniel Radcliffe caracterizado para su próxima película, ‘Horns’, con cuernos incluidos. Ahora nos llegan imágenes del set de rodaje, donde se le ve con un comportamiento un tanto violento.












  • Ya podemos echar un primer vistazo a Tom Hanks como Walt Disney en ‘Saving Mr. Banks’. Emma Thompson, Colin Farrell, Paul Giamatti, Bradley Whitford y Jason Schawarztman completan el reparto.




  • Y continuamos con películas que recrearan rodajes de clásicos. Ahora llegan ocho nuevas imágenes y un cartel de ‘Hitchcock’.










  • Concha Velasco ha sido elegida este año para recibir el Goya Honorífico 2013. Ha sido nominada en dos ocasiones.

  • Mucho se estaba hablando de una posible secuela de ‘Top Gun’, con Tom Cruise de nuevo como protagonista, pero claro, después de la muerte de Tony Scott el proyecto esta totalmente parado, es más, esta muerto. Así que, dudo que se vea alguna vez.

  • Ya ha salido a la luz el póster oficial del reestreno de ‘Jurassic Park’ en 3D.


  • David Yates será el encargado de llevar al cine la nueva película de ‘Tarzán’, para la que suenan nombres como el de Henry Cavill, Alexander Skarsgard, Charlie Hunnan e incluso el de Tom Hardy (este una apuesta de Warner Bros.) ¿Quién de ellos será el elegido?

  • Una nueva imagen de ‘Machete Kills’ ha llegado, esta vez con Alexa Vega como protagonista de la misma.


  • ‘El hombre de acero’, la nueva película de Superman dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Henry Cavill, se rodó en formato normal, pero ahora se ha sabido que será convertida al 3D. hay que esperar hasta el 21 de junio de 2013 para el resultado.

  • Dwayne Johnson se convertirá pronto en Hercules, el héroe de la mitología griega, en una producción de MGM y Paramount Pictures llamada ‘Hercules: The Thracian Wars’. La descripción oficial es la siguiente: Hércules no es dios ni mortal y esta condición no ha traído nada más que sufrimiento a su existencia, después de doce arduas labores y la pérdida de su familia, decide darle la espalda a los dioses y encontrar soslayo en sangrientas escaramuzas. Durante el transcurso de sus aventuras algunas almas afines se le han unido, compartiendo su amor por el combate y la constante presencia de muerte en sus vidas. No hacen preguntas, solo quieren saber cuanto les van a pagar por luchar. Ahora el rey de Tracia los ha contratado para volver a su ejército una armada invencible. ¿Habrá llegado el momento en que estos guerreros abran los ojos y noten que tan bajo han caído, o volverán de esta armada un grupo de sanguinarios asesinos como ellos? 

  • La primera imagen de ‘All you need is kill’: Tom Cruise huyendo de una bola de fuego. ¿Conseguirá escapar?


  • Y continuamos con más imágenes de películas en rodaje, esta vez ‘Hangover Part III’.


  • Casi tres décadas hemos tenido que esperar para que los Monty Phyton estén de vuelta. Los cómicos británicos están por comenzar el rodaje de ‘Absolutely Anything’, comedia que podría protagonizar Benedict Cumberbatch. La cinta estará dirigida por Terry Jones, y el guión corre a cargo de Gavin Scott. Gemma Arterton también se une al rodaje, que empezara a principios de enero.

  • Nuevas imágenes de ‘El Hobbit: un viaje inesperado’, esta vez se trata de cuatro nuevos banners e imágenes del rodaje.












  • Tenemos la primera imagen de la nueva película de Nacho Vigalondo, ‘Open Window’, y es tan misteriosa como la película en si, de la que poco sabemos: todo gira en torno al secuestro de una actriz (Sasha Grey) y la búsqueda por parte del protagonista (Elijah Wood) a través del rastro dejado en Internet. Chord, el villano, será interpretado por Neil Maskell. Un thriller de suspense que, según se ha sabido, se rodara con varios tipos de cámaras, entre ellas de teléfonos móviles, y que, como nos tiene acostumbrados Vigalondo, estará lleno de giros y sorpresas.


  • Nuevas novedades sobre ‘The Muppets 2’. Aparte de lo que ya comentábamos sobre la aparición de Cristoph Waltz, ahora se sabe que la trama sera en Europa, rodándose en los estudios Pinewood de Londres a finales de enero de 2013. el estreno en USA sera el 20 de diciembre de 2013. Bret McKenzie repetirá creando la BSO. Y por ultimo, saber que habrá nuevos personajes y teleñecos.

  • Todas las películas de animación cuentan con bocetos iniciales de sus personajes que después evolucionan y se convierten en lo que acabamos viendo. ‘¡Rompe Ralph!’ no iba a ser menos. Aquí están los de la película.






  • Ayer veíamos el primer trailer de ‘Guerra Mundial Z’, que realmente no tenia mala pinta, y ahora os dejamos aquí el póster, eso si, sin zombies.


  • Ya tenemos fecha de estreno para ‘Curse of Chucky’, la nueva película sobre el Muñeco Diabólico. Será para Halloween de 2013, y será directamente para el mercado de DVD.

  • Nuestro actor mas internacional, Javier Bardem (con permiso, por supuesto, de Antonio Banderas) ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, que es la numero 2484. Estuvo rodeado por sus compañeros de rodaje de ‘Skyfall’, Naomie Harris y Bérénice Marlohe, además de por el director, Sam Mendes. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario