domingo, 4 de noviembre de 2012

Noticias de la semana


Una semana mas llegamos con las noticias mas interesantes. Y la verdad es que llegamos cargaditas de novedades, algunas muy interesantes, otras interesantes sin mas, y sin duda, un bombazo que no dejara indiferente a nadie. ¿Quieres decubrirlas? ¡Sigue leyendo!


  • Se acaba de estrenar la película número 23 de James Bond, ‘Skyfall’, pero ya están pensando en la número 24, y están tentando a Christopher Nolan para que la dirija. Es una buena oportunidad por dos razones: una, Sam Mendes ha dicho que el no va a dirigir ninguna mas; y dos, Nolan mostró su entusiasmo de poder dirigir alguna. ¿Lo veremos en la dirección? Otra de las novedades de la película es que será una historia que se dividirá en dos, ósea que serian la 24 y la 25. Pero ha sido el propio Daniel Craig el que ha desmentido esta noticia.

  • Tenemos nuevas imágenes de Mike y Sully en ‘Monstruos University’, donde se los ve haciendo varias posturas. También se pueden ver a varios personajes más.






  • Sigue la promoción de ‘El Hobbit: un viaje inesperado’. Después de saber el cambio del nombre de Wellington, y de monedas, ahora llega un Gollum gigante que preside el aeropuerto de Wellington y que da la bienvenida a los pasajeros que llegan. Esta vez los que han querido dar las gracias ha sido el equipo de Weta Digital, empresa encargada de los efectos especiales. ¿Qué será lo siguiente?





  • Ya se oye un nombre con fuerza para acompañar a Steve Rogers en ‘Capitán America: the Winter Soldier’. Se trata de la actriz Jessica Brown Findlay, vista en ‘Downton Abbey’.

  • George Clooney tiene nuevo proyecto, y sin duda lo que primero ha llamado la atención es su fabuloso reparto. Daniel Craig, Bill Murray, Cate Blanchett, John Goodman y Jean Dujardin son los actores que se han unido a este proyecto, titulado ‘The Monuments Men’, un drama situado en la Segunda Guerra Mundial. Basado en la novela de Robert M. Edsel, donde se recoge la labor de un grupo de historiadores que formaron un equipo cuyo fin era recuperar las obras culturales que el régimen nazi quería destruir. El 1 de marzo comienza el rodaje.

  • Tom Cruise esta intentado por todos los medios que su carrera se relance, y esa significa un proyecto tras otro para el actor. El nuevo al que se ha sumado es una cinta de ciencia-ficción titulada ‘Our name is Adam’. Cruise será Adam, un astronauta que tras viajar en el tiempo, regresa a la Tierra para reencontrarse con una versión mas joven de si mismo.

  • Aquí dejamos un póster de ‘Hansel and Gretel: Witch Hunters’, con Jeremy Renner y Gemma Arterton.


  • Ya ha salido el primer teaser póster de ‘Lobezno (The Wolverine)’, y es  muy artístico.


  • Como hemos venido sabiendo, estos días paso por Nueva York el huracán Sandy, causando muchos destrozos a su paso. El rodaje de ‘Noé’ se vio afectado por este huracán, ya que tuvieron que pararlo para poner a salvo el set donde tenían el arca. Gracias a Dios no ha pasado nada, y el rodaje volverá a ponerse en marcha cuando sea posible.

  • Ya es oficial que Fran Grillo se convertirá en el villano de Chris Evans en ‘Capitán América: The Winter Soldier’, ni mas ni menos que Crossbones. Los que también estarán son Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson y Cobie Smulders y Sebastian Stan.

  • ‘Sin City: A Dame to Kill For’ comienza su rodaje en breve, y con nuevos nombres en su reparto. Se trata de dos actrices: Jaime King, que interpreto a las gemelas Goldie y Wendy, y Jamie Chung, que interpreta a Miho. Aun no se saben mas nombres, pero esperamos que Clive Owen se una al reparto.

  • Noticia bomba de la semana (al menos para los fans de la saga, yo aun no lo soy). Disney ha comprado Lucasfilm por 4050 millones de dólares, pero eso no es lo mas interesante, sino que han anunciado que van a rodar una séptima película de ‘Star Wars’, y se estrenara en 2015. Aun no sabemos quien será el director, porque George Lucas esta claro que no. Pero no solo eso, sino que habrá dos partes mas, una para el año 2017 y otra para el 2019, según esta previsto y si todo va bien. También se ha sabido que George Lucas va a donar gran parte del dinero que le han dado por Lucasfilm a la caridad. Pero claro, hay todavía un tanto por ciento que no donará que es una barbaridad, ¿Qué hará Lucas con ello? El director ha comentado que esto es su ‘fondo de jubilación’, y sin duda tiene para pasar sin ningún tipo de problema.

  • ‘X-Men: Days of Future Past’ ya tiene director. Se trata de Bryan Singer, que venia siendo el favorito para dirigirla, y que ya se encargo de ‘X-Men 2’ y ‘X-Men 3’. El rodaje comenzara en enero de 2013.

  • Por fin tenemos noticias de la (esperada para mi) secuela de ‘Riddick’, personaje de Vin Diesel, que, gracias a ‘Pitch Black’, hizo las delicias de los fans de la ciencia-ficción. Y sin duda podemos respirar tranquilos, ya que la película ha conseguido la calificación por edades ‘R’, debido a la violencia, lenguaje fuerte y contenido sexual. Aun no hay fecha de estreno.

  • Más proyectos para Tom Cruise, o al menos eso creemos. El actor ha dicho recientemente que ya esta pensando en ‘Misión: Imposible 5’, es mas, ya están trabajando en ella. También ha dicho que hará tantas películas como quiera el público.

  • Poco a poco van saliendo más novedades de ‘Hitchcock’. Ahora, un nuevo póster, con Anthony Hopkins y Helen Mirren como protagonistas.


  • Una nueva adaptación para una novela de Stephen King esta en marcha. Se trata de ‘Cell’, que trata sobre móviles y zombies (novela interesante, que, por supuesto, me he leído). En un principio el director iba a ser Eli Roth, cosa que iba a estar estupendo, pero el director desistió al ver que el proyecto no prosperaba. Ahora se vuelve a escuchar hablar de ello, siendo Richard Sapertein el productor, que producirá para Genre Company y sus socios Brian Written y Shara Kay. Y también hay protagonista: se trata de John Cusack, que ya trabajo con ellos en otra adaptación de King y con ellos. Se trataba de ‘1408’ (y salio una buena película). El guión correrá a cargo del propio Stephen King y Adam Alleca. Otra adaptación que se hará y que se supo la semana pasado fue la de la historia corta ‘Gramma’, que se llamara ‘Mercy’.

  • Ya tenemos las primeras imágenes de ‘Gru, mi villano favorito 2’.




  • Desde el American Film Market llega la confirmación de secuelas para varias películas, entre ellas ‘The Mechanic 2’, ‘The Expendables 3’, y ‘V/H/S 2’ (cosa que no entiendo, por cierto), además de otras películas como ‘Before I go to sleep’, ‘Eliza Graves’, ‘Autómata’ (producida y protagonizada por Antonio Banderas) y ‘Bone Tomahawk’. En cuanto a ‘V/H/S 2’ ya tienen hasta director, en este caso directores, que serán Gareth Evans (‘The Raid’), Eduardo Sanchez (´La bruja de Blair’), Jason Eisener (Hobo with a Shotgun’), Simon Barret, Timo Tjahjanto y Adan Wingard.

  • Francis Lawrence, que se encarga de dirigir ‘Los Juegos del Hambre: en Llamas’, también ha confirmado que se encargara de dirigir la tercera y la cuarta parte de esta saga.

  • Fans de ‘La Matanza de Texas 3D’, ya tenemos aquí un nuevo póster, terrorífico como puede apreciarse, y varias imágenes nuevas.






  • Comienzan a sonar los villanos para ‘The Amazing Spider-Man 2’, y entre ellos esta el de Electro. Jamie Foxx esta en negociaciones para convertirse en este personaje. Esperamos confirmación.

  • Por fin tenemos el primer póster donde salen Helena Bonham Carter y Sacha Baron Cohen en ‘Los Miserables’. También ha salido otro con Amanda Seyfried y Eddie Redmayne.


  • Avalancha de material de ‘El Hobbit: un viaje inesperado’.  Por un lado, fotos de los personajes, y por otro 16 pósters nuevos. Además, si pinchas aquí podrás ver cuatro de ellos en 3D. 


























  • Adam Sandler no es un hombre que pare quieto durante mucho tiempo. Su próximo proyecto será un western titulado ‘Ridiculous Six’. No se sabe demasiado sobre el argumento, solamente el rumor de que podría girar en torno a la película ‘Los Siete Magníficos’. El rodaje comenzara en abril con vistas de estrenarse la primavera de 2014.

  • Ayer mostrábamos un trailer del ‘Drácula 3D’ de Dario Argento, y hoy traemos el póster en español.


  • Y más póster. Ahora le toca al thriller gótico ‘Stoker’, de Park Chan-wook, protagonizado por Nicole Kidman y Mia Wasikowska, que interpretaran a madre e hija.

  •  La Hammer ya prepara una nueva película, ‘The Quiet Ones’, y ya tenemos la primera imagen.


  • Nacho Vigalondo se atreve con su primera película en inglés, que se llamará ‘Open Windows’, thriller de suspense que será comparado sin duda con ‘Impacto’ de Brian de Palma. Para ello contara con Elijah Wood como protagonista y con la ex actriz porno Sasha Grey. Actualmente ya se encuentra rodando en Madrid.

  • Un nuevo, y muy colorido, póster de ‘Oz, un mundo de fantasía’.


  • Después del éxito que tuvo la película ‘The Muppets’, no era de extrañar que hubieses una secuela, solo que Jason Segel ha comentado que no repetirá como director. Pero la noticia no es esa, sino que suena el rumor de que probablemente Christoph Waltz podría tener un papel en ella, representando a un policía de la Interpol. Esperando confirmación.

  • El éxito que esta teniendo la película de J.A. Bayona, ‘Lo Imposible’, es algo que todos ya sabemos, y más que ahora se ha convertido en la película española más taquillera de la historia de España. Por ahora lleva recaudados nada más y nada menos que 27’25 millones de euros. ¿Seguirá recaudando más?


No hay comentarios:

Publicar un comentario