viernes, 23 de noviembre de 2012

Estrenos de la semana (23 de noviembre)




Y una semana más, aquí teneis todos los estrenos que podeis ver ya en cines este fin de semana. ¿Te decantarás por alguno?
La española "Fin", la cinta de artes marciales "El hombre de los puños de hierro", lo nuevo de Clint Eastwood, "Golpe de efecto"... ¿Qué verás?





Estrenos





Fin
País: España
Género: aventuras, intriga, ciencia ficción

Tras años sin verse, un grupo de amigos se reúne un fin de semana en una casa en la montaña. La sombra de un turbio episodio del pasado planea a lo largo de la reunión. Durante la primera noche, un extraño incidente altera sus planes quedando completamente aislados. Deciden salir y buscar ayuda. Pero en el camino el grupo se desintegra mientras un nuevo orden natural se impone. 





El hombre de los puños de hierro
País: EEUU
Género: acción, artes marciales

Cuenta la épica historia de un grupo de guerreros, un clan de asesinos y un solitario forastero en la China del siglo XIX a los que nos les quedará más remedio que hacer fuerza común si quieren acabar con el traidor que quiere deshacerse de todos. Desde su llegada al Pueblo de la Selva, en China, el herrero se ve obligado a elaborar sofisticadas herramientas de destrucción para diferentes facciones tribales. Cuando la guerra se hace realidad, el forastero canaliza una antigua energía para transformarse en arma humana. Mientras lucha al lado de héroes icónicos contra villanos desalmados, deberá aprender a controlar este poder para convertirse en el salvador del pueblo que le acogió.





Golpe de efecto
País: EEUU
Género: drama, deporte

Un veterano ojeador de béisbol de edad avanzada (Clint Eastwood), que está perdiendo poco a poco la vista, viaja con su hija (Amy Adams) hasta Atlanta para observar a un joven talento. Las relaciones entre padre e hija son bastante conflictivas.
Convincente retrato de la vejez y de su progresivo aislamiento respecto a las nuevas generaciones.







César debe morir
País: Italia
Género: drama, teatro

Docuficción sobre los talleres teatrales que organiza en la cárcel romana de Rebibbia el director Fabio Cavalli, que ensaya con los presos obras de Shakespeare. Los ensayos y la representación final del "Julio César" se alternan con la vida cotidiana de los reclusos. “Plantearemos el contraste entre la libertad absoluta del actor y las ataduras de quien vive en una celda”, declaró Paolo Taviani poco antes de iniciar el rodaje.






Persiguiendo Mavericks
País: EEUU
Género: drama, deporte

Narra la historia del fenómeno del surf Jay Moriarity (Jonny Weston). Cuando, a la edad de 15 años, Jay descubre que las míticas olas conocidas como 'Mavericks', unas de las más descomunales del planeta, se aproximan a su hogar de Santa Cruz, donde van a romper, busca la ayuda del legendario Frosty Hesson (Gerard Butler) para que lo entrene y así poder sobrevivir a dicho fenómeno. Cuando Jay y Frosty se embarcan en el empeño de lograr lo imposible va surgiendo entre ellos una singular amistad que transforma sus vidas; y su intento de dominar a las Mavericks se convierte en algo que rebasa la práctica del surf. 




High School
País: EEUU
Género: comedia, drogas

En una escuela secundaria, en la que el consumo de estupefacientes ha aumentado mucho entre los alumnos, están a punto de realizar un test antidroga. El director del centro tendrá que vérselas con el camello que le vende la droga a los alumnos (Adrien Brody).









Hasta la vista
País: Bélgica
Género: comedia, drama

Tres veinteañeros que aman el vino y las mujeres, pero que nunca han disfrutado de la compañía íntima de una mujer, con el pretexto de hacer un itinerario enológico, vienen a España con la esperanza de perder su virginidad. Nada los detendrá, ni siquiera sus respectivas discapacidades: uno de ellos es ciego, otro está postrado en una silla de ruedas y el tercero es completamente paralítico.







Y recibí las peores noticias de tus labios
País: Brasil
Género: drama, romance

Historia de un triángulo amoroso que involucra a Cauby, un fotógrafo que viaja por la selva del Amazonas, a Lavinia, una hermosa e inestable mujer, y a su marido, un predicador que cree que es posible solucionar las contradicciones del mundo. Lavinia, el cuerpo; Cauby, la mirada; Ernani, la palabra. Los tres lados de una pasión ardiente, en medio de una naturaleza amenazada por la devastación.









Taquilla






Taquilla España:

1. Amanecer: parte 2
2. Lo imposible
3. Hotel Transilvania
4. Skyfall
5. Campanilla: el secreto de las hadas
6. En la mente del asesino
7. Argo
8. En la casa
9. La aventuras de Tadeo Jones
10. La parte de los ángeles








Box Office USA:

1. The twilight saga: Breaking Dawn - Part 2
2. Skyfall
3. Lincoln
4. Wreck-It Ralph!
5. Flight
6. Argo
7. Taken 2
8. Jab Tak Hai Haan
9. Pitch perfect
10. Here comes the boom












Fuentes: ecartelera, filmaffinity.

No hay comentarios:

Publicar un comentario