sábado, 20 de octubre de 2012

Trailers




Una semana más, aquí teneis una recopilación de los trailers más interesantes de la semana.
Podreis ver el clip exclusivo "Evil Dead" y de "Carrie", el making of de "Frankenweenie", clips nuevos de "¡Rompe Ralph!", o más de lo nuevo de Astérix y Obélix, "Astérix y Obélix al servicio de su majestad", "El hombre con los puños de hierro", "La vida de Pi" y... ¡mucho más!




  • Empezamos la recopilación de trailers de la semana con "Mama" la nueva película de Guillermo del Toro, que se estrenará en España el 8 de febrero. Y ya contamos con el trailer internacional.



  • Y aquí teneis un video de detrás de las camaras de "Silent Hill 3D", que recordemos sigue sin destribuidora en España y seguramente no podamos verla en cines.



  • Ya tenemos un trailer, en baja calidad, del remake de "Evil Dead" ("Posesión infernal"). Y tiene muy buena pinta, la verdad (y eso que yo era reacia a este remake desde el principio)



  • Y tiro porque me toca, nos vamos de un remake a otro. Esta vez el de "Carrie". Aunque, no nos ofrece mucho y lo que sale, no se habia visto antes. La ciudad destruida por la ira de Carrie.



  • Anthony Hopkins, como Hitchcock, nos pide que en el cine no usemos el móvil. Más os vale que le hagais caso.



  • Ya tenemos nuevo trailer de "Flight", de Robert Zemeckis, y protagonizada por Denzel Washington. Parece ser que la cinta ha gustado mucho y ven con posibilidades de Oscar a Denzel. Tendremos que esperar para saberlo, pero antes... difrutemos con el trailer, que además viene con subtitulos en castellano.



  • Ya tenemos el trailer final en español de la nueva aventura de Asterix y Obélix, titulada "Astérix y Obélix al servicio de su majestad". En Francia se estrenará la semana que viene, para disfrutarla en España tendremos que esperar a noviembre.
    Depardieu repite como Obélix y el papel de Astérix cambia (como es costumbre) y lo interpretará Edouard Baer al que ya pudimos ver en "Astérix y Obélix: misión Cleopatra", en el papel del escriba amigo de Numerobis.
    Yo tengo muchas ganas de verla, me encantan las pelis de la saga.



  • Trailer y póster nuevos para la última película de Tom Cruise, titulada "Jack Reacher".
    "Cruise se convierte en el protagonista de la saga literaria del autor Lee Child. Reacher se enfrenta en esta ocasión a un misterioso francotirador que se ha cobrado cinco vidas aparentemente sin conexión entre ellas."




  • Ya podemos disfrutar del trailer en castellano de "El atlas de las nubes".



  • Nuevo clip de la película de Ang Lee, "La vida de Pi". Que recordemos, en nuestro país podremos verla el 30 de noviembre.
    En este fragmente, podemos ver como Pi y su tigre de bengala "pescan".


  • Trailer de "El hombre de los puños de hierro", película que se estrenará aquí el 23 de noviembre de este año.
    "La película, en la que RZA debuta como director y protagonista formando parte de un reparto encabezado por Russell Crowe y Lucy Liu, cuenta la épica historia de un grupo de guerreros, un clan de asesinos y un solitario forastero en la China del siglo XIX a los que nos les quedará más remedio que hacer fuerza común si quieren acabar con el traidor que quiere deshacerse de todos." 



  • Y terminemos con varios clips de cintas de animación. Empezando con este clip exclusivo de "Hotel Transilvania", que la semana que viene se estrenará en España. Podeis verlo aquí.
  • ¿Habeis visto ya "Frankenweenie"? Tanto Raquel como yo hemos disfrutado de ella y la recomendamos encarecidamente.
    Y bueno, tanto para abrir boca como para recordarla, aquí teneis este video del making of.



  • Nuevos clips de "¡Rompe Ralph!" que nos ponen los dientes largos.






Fuentes: aullidos, ecartelera, el séptimo arte, SensaCine, Cinemania.

1 comentario:

  1. Bueno, haber por donde empiezo...jajajjaa
    La pelicula de 'Mama' tengo muchas ganas de verla, asi por el trailer se ve muy interesante, esperemos que no sea un chasco despues.
    'Asterix y Obelix al servicio de su majestad' tiene pinta de ser divertida, no se si llegara a ser como la de Cleopatra (como me encanta esa cinta *_*) per bueno, eso se ve xD los cambios de Asterix son ya una tradicion, parece ser...veremos que tal lo hace Otys :P
    Nunca me imagine a Russell Crowe en una pelicula como 'El homnbre con los puños de hierro', como que no es mucho de su estilo no? pero ahi le tienes al tio, y tiene pinta la cinta de ser genial, sangre, violecia, muy Tarantino (adoro cuando hace Russell lo de 'chin-chin' xD), lo que no me cuadra es Batista...que pinta ahi? :O en fin...

    ResponderEliminar