sábado, 6 de octubre de 2012

Trailers




Nueva semana con toda la recopilación de los trailers más interesantes que se han publicado.
¡No te los pierdas!


  • Empecemos la recopilación de trailers de este semana con "Silent Hill Revelation 3D". De la que nos llegan dos videos muy chulos y el poster de la película.




  • Y continuemos con el cine de terror, con la nueva película de Rob Zombie, "The lords of Salem", de la que ya tenemos trailer con subtitulos en castellano. ¡Que ganas de verla! El trailer es increíble.


  • Y seguimos con trailers que nos llegan al castellano, pero esta vez ya doblado, el de "La vida de Pi". Película, por cierto, de la que los críticos han salido encantados al verla en el festival de Nueva York.
    Yo también tengo muchas ganas de ver esta.


  • Y ya tenemos por fin el primer teaser trailer de "El llanero solitario". La película de Gore Verbinski protagonizada por Johnny Depp y Armie Hanner (y con Helena Bonham-Carte), que tantos dolores de cabeza y problemas le ha dado a Disney.
    Podeis verlo a continuación con subtítulos en castellano y la verdad es que tiene buena pinta...


  • Y cambiamos a la comedia, porque ya tenemos el trailer (sin censura) de "Movie 43". Una pelícua en la que a basa de diferentes historias (casi cortos) veremos a multitud de actores muy conocidos en situaciones hilarantes.
    Miralo y juzga tu mismo:


  • Y ahora un video de la nueva película de James Bond, "Skyfall" en la que se nos muestra como Daniel Craig, como James Bond, graba una escena de lucha bajo el agua.

 

  • Ya tenemos un nuevo clip de la la última película de Steven Spielberg, "Lincoln".


  • Y pasemos al cine de acción con la nueva aventura de Stallone, "Bullet to the head". Y es que... ¿a quién se le ocurre secuestrar a su hija?
    "Stallone interpreta a Sly, un asesino a suelo de Nueva Orleans que se alía con un policía de Nueva York (Sung Kang) para encontrar a quienes mataron a sus compañeros, que ahora tienen secuestrada a la hija de Sly"


  • Y no abandonamos el cine de acción, esta vez con el amigo de Stallone, Jason Statham y su nueva película "Parker" en la que comparte cartel con Jennifer López.
    "Un ladrón es traicionado y tendrá que ser ayudado por una agente inmobiliario para recuperar el botin."


  • Y no abandonamos el género de acción, ya que tenemos el primer trailer de "La jungla: Un buen día para morir".
    "En 'La Jungla 5', el protagonista se enfrenta a un problema de escala mundial. McClane se encuentra en Moscú con su familia, y cuando su hijo necesita su ayuda, se verán trabajando mano a mano para salir con vida."


  • Primero trailer de "Broken City", de Russell Crowe y Mark Wahlberg.
    "La historia se centra en el ex policia y actual detective privado Billy Taggart, a quién un cliente, nada menos que un candidato a la alcaldía, le pide que investigue a su propia mujer de la que sospecha le es infiel. Wahlberg será el detective privado, mientras que Crowe interpretará al alcalde. El detective confirmará las sospechas, e inesperadamente el compañero sentimental de la esposa del alcalde termina muerto. Será entonces cuando el detective comience a investigar y descubra un escándalo inmobiliario por parte del alcalde."


  • Y terminamos con la nueva cinta de animación de DreamWorks, "The Croods".
    "Los protagonistas son una familia de hombres de las cavernas con un mundo entero por descubrir. Algo que, de primeras, es lo que intenta evitar el patriarca de la familia. Los peligros del exterior y su deseo de proteger a sus seres queridos hace que les obligue a todos a quedarse en la cueva donde viven y no salir nunca. Pero su hija, una nueva heroína cinematográfica llena de curiosidad, rompe esa regla, creando una reacción en cadena que llevará a todos a salir al exterior y descubrir todo lo que se estaban perdiendo, incluso unos fuegos artificiales que se adelantan a su tiempo."






Fuentes: aullidos, ecartelera, cinemania, elseptimoarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario