domingo, 14 de octubre de 2012

Noticias de la semana



Raquel está de mini-vacaciones por tierras gallegas, así que aquí estoy yo para traeros todas las noticias de esta semana.
¡Sigue leyendo para no perderte nada!


  • Siguen saliendo más y más novedades de ‘El Hobbit: un viaje inesperado’. En esta ocasión se trata de varios pósters y banners.




  • Aun queda mucho tiempo para que se estrene ‘Los Vengadores 2’, pero ya empiezan a sonar nombres para posibles nuevos personajes. Parece ser que uno de ellos es Mr Marvel, miembro de las fuerzas del aire norteamericanas. Se encontraba cerca de un dispositivo Kree cuando estallo y eso la hizo convertirse en mitad mujer, mitad Kree. Hay dos nombres de actrices que suenan con fuerza: Emily Blunt y Ruth Wilson. ¿Alguna se quedara con el papel o surgirán mas nombres?
  • La semana pasada comentábamos que ya había salido una primera crítica amateur de ‘Lincoln’, pero esta semana traemos las críticas oficiales y sin duda es mucho mejor que aquella que pusimos. Decir que Tommy Lee Jones ha robado protagonismo al propio Daniel Day-Lewis, con su maravillosa interpretación.
    Whoopi Goldberg dijo lo siguiente:
    "Acabo de ver la película dirigida por Spielberg más extraordinaria. Se llama 'Lincoln' con Daniel Day-Lewis, que te hará olvidar a cualquier actor que hayas visto interpretar a Lincoln antes. Por encima de increíble. Tommy Lee Jones está alucinante". El New York Post: "
    Daniel Day-Lewis está excelente en 'Lincoln', pero Tommy Lee Jones le roba las escenas".
    Devin Fuller: "'Lincoln' es quizás una de las películas más discretas de Spielberg (algunos la considerarán aburrida). Me gustó más de lo que pensaba. Así que tomáoslo como una recomendación"
    .
    THR ha dicho:"Aunque la película dure dos horas y 40 minutos, cada escena parecía justa y necesaria, sin duda en gran medida porque el ganador del Pulitzer Tony Kushner escribió el guión".
    GQ la define como 
    "un monumento de roca sólida para Abe, una recuperación desde 'War Horse (Caballo de batalla)'".
    Aun queda por esperar: 18 de enero.

     
  • Nueva Zelanda quiere devolver a Peter Jackson el gran favor que le hizo al poner sobre el mapa y para que todos lo conozcan el territorio, convirtiendo sus maravillosas vistas en reclamo turístico. Ahora Wllington va a montar una gran fiesta por el estreno de ‘El Hobbit: un viaje inesperado’, pero no solo eso, sino que cambiara su nombre por ‘The Middle of Middle-Earth’. Este nombre será oficial durante las tres semanas previas al estreno y las tres posteriores. ¿Qué os parece?
  • Nuevos pósters de ‘Anna Karenina’, donde nos enseñan como es el amor en todas sus variantes:


  • Sigue hablándose de la adaptación de ‘Cincuenta sombras de Grey’. Ya se conoce el nombre del guionista de la cinta, que es Kelly Marcel, creadora de ‘Terra Nova’ y ‘Saving Mr. Banks’. Lo que todavía no se sabe es quien dirigirá esta historia subida de tono. Lo que sigue siendo un caos son los nombres para interpretar a los personajes de la historia: una adolescente que inicia un romance con un hombre de negocios. Nombres como el de Kristen Stewart, Emma Watson, Matt Bomer e Ian Somerhalder, incluso Ryan Gosling, son los que se han oído, pero aun no se sabe nada.


  • Parece ser que poco a poco, el proyecto de ‘La liga de la Justicia’ va tomando forma, pero claro, había un problema, y es que, cuando por fin se había encontrado un Batman a la altura, Christian Bale decide que no quiere seguir con ese personaje fuera de lo que es la trilogía de Nolan. Esto supone un problema, porque Batman pertenece a la Liga de la Justicia, así que ya se empiezan a barajar nombres para dar vida al Hombre Murciélago, o al menos es un rumor que se ha escuchado. El actor encargado seria Armie Hammer. ¿Buena o mala idea?
  •  
  • Ha salido un nuevo poster de ‘Hitchcock’, esta vez protagonizado por todos los personajes, además de las imágenes que mostrábamos hace unos días en mejor calidad. La película girara en torno al rodaje de `Psicosis’

  • Liam Neeson y el director Olivier Megaton comentaban hace poco que no veían necesario una tercera parte de ‘Venganza’, que con esta última era suficiente. ¿pero quien iba a saber que su estreno seria tan bueno? El productor Robert Mark Kamen ha dicho que si que habrá una tercera parte, esta vez sin secuestro de por medio, FOX quiere que se haga, así que solo hace falta saber si Liam Neeson estará por la labor de una parte mas.
  • El rodaje de ‘Ha nacido una estrella’ se había retrasado bastante tiempo por el embarazo de Beyonce, que como sabíamos iba a ser la protagonista del filme, debido a su embarazo. Ahora la cantante ha abandonado el proyecto por problemas de agenda y Clint Eastwood tiene que buscar una nueva protagonista para su película. Pero ahí no queda la cosa, ya que tampoco tiene a su protagonista masculino. ¿Llegara a puerto? Recordar que la cinta es un remake del musical con el mismo nombre.
  • Todas las semanas sale alguna novedad de ‘Silent Hill Revelation 3D’, y esta semana no iba a ser menos. Ahora ha salido un póster en movimiento, donde el protagonista es Pyramid Head. Para verlo, solo tienes que pulsar aquí.
  • ‘Jurassic Park 4’ ya se esta empezado a gestar y parece ser que no es pronto para mostrar unos concept art donde vemos un hibrido entre dinosaurio y humano. En teoría, estos bichos serian entrenados como mercenarios. Pero esta idea se ve que no gustó demasiado y la han desechado, y creo que bien, porque seria algo horrible.
    Por si os quedais con ganas de más, mirad más de estos "homosaurios" (así fueron bautizados...) Click aquí.
     


  • Ya tenemos fecha de estreno para “Drácula 3D”, la nueva peli de Dario Argento y que se pudo ver en Sitges estos días.
    Exactamente, llegará a nuestras salas el 9 de noviembre. ¿Te apuntarás a verla?
  • Sacha Baron Cohen no para, si hace no mucho anunciaba que su siguiente película trataría sobre una parodia de James Bond, esta semana anuncia otra más.
    Parece ser que se basará en la noticia que saltó a los medios hace no mucho, sobre un multimillonario de Hong Kong que ofreció 65 millones de dólares para que un hombre se casara con su hija lesbiana.
    Aun no hay nada claro, pero no sería de extrañar ver a Sacha en el papel del millonario, o igual de la hija lesbiana, ¿Por qué no? Este hombre se atreve con todo.

  • Ya tenemos fecha en España para la nueva película de James Wan. El 11 de octubre de 2013 se estrenará “The conjuring”. La película tratará la temática de lo sobrenatural.






          
  • Nuevo poster en castellano de la última película de Guillermo del Toro, “Mamá”.


  • Snoopy dará el salto al cine. Los estudios Blue Sky (“Rio” o “Ice Age”) parecen estar detrás de este proyecto, del que el hijo y el nieto del creado de Snoopy se están encargando ya del guion.  
     
  •  Ya hay director para "La mujer de negro 2". El elegido ha sido Tom Harper.

  • Aun queda para el estreno de “Monstruos University”, pero ya hay una página web falsa del instituto la mar de interesante.
    Visítala aquí.
     
  • Ya tenemos poster de “El bosque” de Óscar Aibar.

  • Y nuevo poster también para “La matanza de Texas 3D”.



  • Ya sabemos en que fecha se estrenará en España "Scary Movie 5", el día 3 de mayo de 2013.
    "Scary Movie 5 contará la historia de tres bailarines (dos jóvenes y una veterana) que además son grandes amigas. Todas ellas pasan a formar parte de una nueva producción a cargo de un director arrogante, distante, autoritario, y obseso sexual."





Fuentes: cinemania, e-cartelera, fotogramas, aullidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario