sábado, 22 de septiembre de 2012

Trailers




Una semana más, aquí teneis los trailers más destacados. ¡No os los perdais!

  • Empecemos este repaso a los trailers más llamativos de la semana con "The collection", la secuela de "The collector" y que nos viene de la mano de los creadores de "SAW".
    Es España vete a saber cuando llega y si lo hace (la primera fue estrenada en 2009 en EEUU, en España llegó este año) cuando será. Eso sí, el trailer tiene una pinta estupenda y ya tengo ganas de ver la película.
    "En 'The Collection', volvemos a retomar el personaje de Arkin, el único superviviente de los acontecimientos horribles que sucedieron en el film anterior. Sin ninguna posibilidad de recuperarse es secuestrado y trasladado a un hospital en el que es perseguido por unos mercenarios contratados por los padres de Helena, una mujer que no pudo escapar de las torturas del coleccionista. Arkin será chantajeado para que se una a este grupo para conseguir liberar a Helena de los crueles y sádicos rituales de este asesino."


  • También tenemos ya el trailer de "The Conspiracy", un documental que irá a Sitges.
    "Documental acerca de las teorías conspiratorias de nuestros días, que toma un interesante cariz cuando los cineastas descubran una legendaria y peligrosa sociedad secreta."


  • Y seguimos con Sitges, esta vez con "El bosc", basada en un relato de Albert Sánchez Piñol y dirigida por Óscar Aibar.
    Ya podeis disfrutar del trailer original, como está en catalán, para los que no lo entendais, podeis verlo aquí en castellano.
    "El Bosc cuenta la historia de una familia del Matarraña (Bajo Aragón) que esconde un secreto ancestral: cerca de la masía donde viven aparecen unas misteriosas luces, un fulgor sobrenatural que se hace visible dos noches al año, entre la maleza de un extraño bosque. Según la tradición familiar las luces son una puerta a otro mundo, de donde nadie vuelve al cruzarla y esconden su existencia a los habitantes del pueblo más cercano."


  • Trailer y cartel de "Hypotermia". La película tiene un aire muy similar a "La cosa" de Carpenter...
    "En un lejano refugio de invierno donde no hay nada alrededor en muchos kilómetros a la redonda, dos familias deciden pasar las vacaciones para disfrutar de la pesca en el hielo.
    Sin embargo, allí descubrián algo siniestro que habita en las profundidades del lago helado. Lo único cierto es que la criatura tiene hambre... y se pirra por la carne humana."



  • ¿Te gustaron las entregas anteriores de "Camino sangriento"? Pues ya puedes disfrutar con este breve fragmento (y cartel) de la 5ª de la saga. Que sale directa a DVD, eso sí... pero prometo que calma las ansias de gore que podais tener, si no mirad el trailer, breve pero conciso.
    Click aquí.


  • Y otro trailer más (en castellano) de una cinta de Sitges, está vez "Iron Sky". Nazis en la Luna, nada más ni nada menos... pero pinta bien, muy bien...
    "En los últimos momentos de la Segunda Guerra Mundial, un programa espacial secreto nazi escapa de la destrucción escapando al lado oscuro de la luna. Durante 70 años viven en secreto y construyen una enorme fortaleza espacial con una flota de platillos voladores. Ahora, ha llegado el momento en el que los malvados nazis del espacio vuelven para retomar la Tierra."



  • Y por fin ya tenemos el trailer de "El Hobbit" en castellano.


  • Se acaba de publicar un video detrás de las cámaras de "Los Miserables". Aunque seguimos sin verles el pelo ni a Sacha ni a Helena...
    Podeis verlo aquí.
  • Y ya está disponible el trailer de "Gambit", lo nuevo de los hermanos Coen (aunque como guionistas). Se trata de una comedia que protagonizan Colin Firth, Cameron Diaz y Alan Rickman
    "Gambit cuenta la historia de Harry Deane (Firth), un comisario de arte que planea vengarse de su despótico jefe (Rickman) haciendo que adquiera un falso Monet y liándolo con la excéntrica PJ Puznowski (Diaz), lo que dará pie a una creciente serie de catástrofes y situaciones como estar sin pantalones en la azotea de un edificio o enfrentarse a un león hambriento."


  • Otro trailer que nos llega al fin en castellano es el de "Magic Mike" y sus strippers.
    "El 5 de octubre nos meteremos en el mundo de la noche con un joven deslumbrado por la vida de "Magic Mike", un famoso stripper del Club Xquisite. El chaval decidirá seguir sus pasos, iniciándose en el negocio del baile erótico."


  • Ya podemos ver a Daniel Craig y a Javier Bardem en el primer clip internacional de "Skyfall":


  • Nuevo featurette de "Looper" con Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis.
    Podeis verlo aquí.
  • Y como siempre, para terminar nos vamos con el cine de animación. Primero con "Hotel Transilvania", que acaba de publicar un videoclip de una de las canciones de la película, interpretada por Becky G. y Will.i.am.
    Click aquí para verlo.
  • Y por último, un par de videos nuevos de "Frankenweenie". Cada vez tengo más ganas de ver esta película.







Fuentes: e-cartelera, aullidos, cinemania, fotogramas

No hay comentarios:

Publicar un comentario