sábado, 15 de septiembre de 2012

Trailers



Y una semana más, aquí estamos con los trailers más interesantes que se han podido ver. ¿Te pasas a curiosearlos?


  • Ya tenemos el primer clip de "Aftershock", la película protagonizada por Eli Roth y que podremos ver en Sitges dentro de poco.
    "La película tendrá lugar durante el terremoto que asoló Chile en 2010 y contará como un grupo de locos escapan del manicomio en que estaban internados en medio del desastre."
  • Ya por fin tenemos el trailer de la nueva "La matanza de Texas 3D". Más de lo mismo, sí, pero en tres dimensiones. Seguro que la veo, adoro el género aunque la mayoría de veces se repitan.
    "La película será una secuela directa del título de Tobe Hooper de 1974 y contará como el personaje de Heather viajará a Texas con un grupo de amigos para hacerse con una herencia. Sin embargo esa herencia viene con un primo que es conocido por el nombre de Leatherface..."
  • Ya tenemos título en español, y trailer en castellano, de la cinta de terror francesa "The tall man", que pasa a titularse "El hombre de las sombras".
    Podeis verlo aquí.
  • Trailer y poster de la cinta de terror mexicana "El eco del miedo".
    "La película trata sobre una joven que atraviesa una difícil situación económica, y debe hacerse cargo de una niña, quien debe enfrentar un nuevo entorno. Un perro leal que servirá como vínculo entre ambas. Ambas deberán pasar un par de noches en una enorme casa que se está cayendo a pedazos.
    En el lugar se escuchan sonidos extraños, mientras sombras y ecos amenazantes acechan desde la oscuridad. Una majestuosa finca, ubicada entre las calles Francia y Federalismo, guarda ecos, no precisamente de paz o de recuerdos, sino de miedo. Construida en 1910, considerada hoy de valor patrimonial, pasaron por ella cientos de personas.
    Su primer dueño murió en el interior de la casa, luego se convirtió en funeraria, y en esa época no sólo fue testigo de los muertos, sino que además, un vigilante se mató. Hay casas, como esta, que guardan ecos de miedo. Sólo de verlas en el exterior, dan la sensación que no se puede entrar sin compañía, mucho menos en la noche porque en cualquier momento puede aparecer un fantasma, incluso de día."

  • Trailer de la cinta "Barberian Sound Studio", que se pordrá ver en Sitges.
    "La película cuenta la historia de un técnico de sonido británico que acude a sonorizar un giallo en los años setenta, The Equestrian Vortex."
  • Ya tenemos el trailer (y el poster) de la nueva película de Guillermo del Toro, "Mama". Con una pinta más que estupenda.
    "Adaptación al largo del corto de terror homónimo de Andrés Muschietti. El guión gira en torno a dos niñas pequeñas que huyen al bosque después de que sus padres sean misteriosamente asesinados. Su tío y su novia las llevan buscando cinco años, hasta que un buen día aparecen en una cabaña en ruinas. Pero en esa casa no sólo están las niñas, también hay una presencia extraña y maligna."


  • Ya podemos ver el primer trailer de la nueva película de Steven Spielberg, "Lincoln".
  • Y pasando el cine de pura acción, ya podemos disfrutar del trailer y del poster de "Soldado Universal 4". Con Dolph Ludgren y Jean Claude Van Damme. Un trailer estupendo, con tiros y palizas por doquier.
    "La película contará como el Sargento Scott (Lundgren) es traído de nuevo de la muerte para convertirse en el líder espiritual de un nuevo grupo de soldados manipulados por el gobierno que pretenden conseguir la dominación mundial."

  • Clip de "Salvajes", el título de Oliver Stone del que podremos disfrutar el 28 de septiembre. En el reparto de la película podemos encontrar a Taylor Kitsch, Blake Lively, John Travolta, Salma Hayek, Aaron Johnson, Emile Hirsch y Benicio Del Toro.
    "Dos amigos de Laguna Beach, que comparten novia, se dedican al tráfico de drogas. Un cartel mexicano secuestra a la chica y les exige como rescate todo el dinero que han ganado durante los últimos cinco años. Aunque los jóvenes se muestran dispuestos a pagar, al mismo tiempo, idean un plan para rescatar a la chica y vengarse de sus secuestradores."
  • Para los que aun no hayais visto "Todos tenemos un plan", la película protagonizada por Viggo Mortensen, nos llega un nuevo clip de la película.
    Lo podeis ver aquí.
  • Novedades sobre la película que dirige Ryan Gosling, "The place beyond the pines". Su paso por el festival internacional de cine de Toronto nos ha traido dos clips.
    "El film cuenta la historia de un especialista de cine quien, para proporcionar alimento a su familia, considera llevar a cabo un robo. Ese acto provocará un enfrentamiento entre él y un policía que se ha convertido en político."

  • Y terminemos con dos cintas de animación, la primera es el clip oficial que ha publicado Disney de "Frankenweenie". Película que tengo muchas ganas de ver y que ya queda poco para su estreno, el 12 de octubre.
  • Y terminamos esta recopilación de trailers de la semana, con la también película de Disney, "¡Rompe Ralph!". Con un trailer muy, muy chulo. Os lo dejo en castellano y en inglés.







Fuentes: aullidos, cinemania, ecartelera, fotogramas

3 comentarios:

  1. Por fin he visto este trailer en español de "!Rompe ralph!" gracias xD, por cierto la única voz en castellano que me gusta es la del prota las otras son horribles... en ingles me gusta mas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son horribles! O.o es más, yo diría que son mucho mejores en castellano, al menos me gustan más a mi. La cría pequeña parece un camionero pasota en inglés XD fíjate que en castellano le han puesto algo parecido y todo... pero queda mejor :P
      De todas maneras, cuando más veo de la peli, más me parece "Shrek" en versión videojuegos O.o hasta la BSO coincide! veremos...

      Eliminar
    2. No me gustan las voces en castellano... la única la de Ralph, y bueno que mas da, la vamos a ver igual xD, eso si seguramente me la baje en ingles subtitulada

      Eliminar