sábado, 1 de septiembre de 2012

Trailers



Bueno, si la semana pasada era yo la que estaba de vacaciones, esta vez es Raquel la que lo está. Y aunque esta sección la hago yo siempre y Raquel hace la de noticias, ambas colaboramos en la recopilación de la información en ambas, por lo que no será todo lo completa que suele ser. Pero la semana que viene ya vuelve todo a la normalidad ;)


  • Empecemos con el trailer en castellano de lo nuevo de Brad Pitt, "Mátalos suavemente".
    "Tres criminales no demasiado inteligentes atracan una partida de póker auspiciada por el hampa, haciendo que la mafia local entre en bancarrota. Brad Pitt interpreta a Jackie Cogan, un matón a sueldo encargado de restablecer el orden y conseguir así que le paguen por matar a los atracadores."

  • Y ya tenemos nuevo trailer del esperado western de Tarantino, "Django desencadenado". La cinta llegará a España justo un mes después de su estreno en EEUU, el 25 de enero.
    ¿Teneis ganas de verla?
    "Jamie Foxx interpreta a Django, un esclavo que es liberado por un cazarrecompensas (Christoph Waltz) que le necesita para encontrar a un grupo de forajidos. Django, por su parte, le pedirá a cambio que le ayude a liberar a su esposa (Kerry Washington) de la plantación del cruel Calvin Candie (Leonardo Dicaprio)"
  • Y a una semana de su estreno en cines, nos llega este clip exclusivo de "Dredd 3D", la adaptación del cómic cyberpunk.
    Está en castellano y se puede ver aquí.
  • Ayer se estrenó en cines "Abraham Lincoln: Cazador de vampiros" y tenemos un video de su productor, Tim Burton, hablando de la película. En el video se ven escenas de la peli y también aparecen su director Tim Bekmambetov y el escritor de la novela en la que se ha basado la cinta, Seth Grahame-Smith.
  • Trailer de "The Iceman", cinta recién presentada en el festival de Venecia, protagonizada por Michael Shannon, junto a Winona Ryder y Ray Liotta.
    "Shannon interpreta a Robert Prongue, un tipo basado en el Richard Kuklinski real, asesino a sueldo de la Mafia que, entre 1948 y 1986, pudo matar a mucho más de 100 personas."
  • La "frikada" del día viene de la mano de esta cinta rusa, titulada "Zombie Fever", que dice estar basada en hechos reales... ¡juzgad vosotros! Yo desde luego no me la quiero perder.
    "Un meteorito cae arruinando una fiesta en la playa e infectando a todo el mundo provocando que los muertos comienzan a andar por La Tierra. Un grupo de veteranos de las fuerzas especiales se une a un grupo de inadaptados en una lucha apocalípica por la libertad y la justicia..."
  • Siguiendo con el cine de terror, tenemos un clip de baja calidad de "V/H/S". La verdad es que cada vez que voy viendo más de esta cinta, aumentan mis ganas de verla.
    Comprobadlo vosotros aquí.
  • Ya tenemos el trailer en español y el poster definitivo de "Sinister", cinta que llegará a nuestros cines el 31 de octubre.
    "Sinister cuenta la historia de Ellison (Ethan Hawke), un reconocido autor de novelas policíacas basadas en hechos reales que casualmente descubre en su nueva casa una caja con fragmentos de extrañas películas caseras rodadas en Super 8. Tras analizarlas, llega a la conclusión de que con ellas podría desvelar las circunstancias de la muerte de una familia que habitó tiempo atrás esa misma casa. Pero lo que comenzó como un proyecto de nueva novela acabará tornando en algo mucho más terrorífico que pondrá a su propia familia en peligro…"
    Aquí se puede ver.
    Y este es el cartel:
  • Video de detrás de las cámaras de "The Possession: El orígen del mal", la cinta producida por Sam Raimi que podremos disfrutar en nuestros cines el 7 de septiembre
    Click aquí para verlo.
  • Video de "Invasor", cinta que nos llegará el 30 de noviembre.
    "Tras un atentado que casi le cuesta la vida, Pablo, un médico militar español destinado en una misión internacional, regresa a casa convaleciente junto a su mujer y su hija. Al recuperar la memoria de lo ocurrido, Pablo sospecha que le están escondiendo información sobre las circunstancias del atentado y a pesar de la presión de los altos mandos, se niega a secundar la versión oficial poniendo en peligro su seguridad y la de su familia."

  • Y terminamos con el TV spot de "Frankenweenie" (12 de octubre en cines). La nueva cinta animada en stop-motion de Tim Burton.






Fuentes: fotogramas, ecartelera, cinemania, aullidos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario